Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Les traigo un seguimiento de mi nena, Big Candy de Dopamine Seeds, compradas en Argentina en BMAT MEDICINA.

Big Candy es el resultado de una depurada selección propia, escogida de dos grandes cepas como son Big Bud y Black Domina.

Con una distancia intermodal corta, produce cogollos muy compactos incluso en ramas inferiores. Su aroma penetrante y dulzón implica, necesariamente, el uso de filtros en época de floración.

Merecen mención especial sus cualidades organolépticas; posee un aroma realmente inolvidable.



Paso a comentarles, que fue germinada en vaso con agua 24/48hs y plantada en tierra directamente.

Primer Semana: [21.11.18]



Quinta Semana: [24.12.18]Con una simple poda de hojas, para generar que entre mas luz en las ramas laterales y no influyan las hojas en ello, ya que son chalas grandes. Ademas de implementar poda Apical.




Comienzo Sexta Semana: [28.12.18]Acá podremos observar el progreso de la poda Apical, de su mejor ramificación y como va progresando en general.





Espero sus opiniones y a seguir con este seguimiento de exterior. Sumense y aporten su grano de arena así progresamos todos juntos. Cualquier duda o consulta aquí estoy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y Macgiver

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Muchas gracias compañero, si tenemos un poco de todo.
Albahaca, menta, tomates, etc jaja..

Les dejo unas fotitos del día de hoy, después de un día lluvioso.
[29.12.18]
Ayer algo que hice después de las fotos anteriores, fue podar el ultimo par de hojas del tallo principal, para lo mismo de siempre, mejor penetración de luz en las ramas laterales.
Así que acá podrán comprobar la poda y los avances de la misma.





 
  • Me gusta
Reacciones: petrakilo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Muchas gracias compañero, si tenemos un poco de todo.
Albahaca, menta, tomates, etc jaja..

Les dejo unas fotitos del día de hoy, después de un día lluvioso.
[29.12.18]
Ayer algo que hice después de las fotos anteriores, fue podar el ultimo par de hojas del tallo principal, para lo mismo de siempre, mejor penetración de luz en las ramas laterales.
Así que acá podrán comprobar la poda y los avances de la misma.





Tienes suerte tío m. Yo tengo un buen patio pero en estas fecha no Le da nada de sol directo.. Hasta marzo.. No puedo.. Están muy muy bien para las fechas en las que estamos de donde eres de que parte..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Bueno, hoy 31.12.18, ultimo día del año, les traigo las ultimas fotitos de este día.
Día numero 47, nos toco un día de lluvia pero nada de que preocuparse.

BigCandy - Dopamine Seeds - BMAT MEDICINA

Como podrán ver, el avance de la poda, el avance de las ramificaciones, todo va como viento en popa.
La albahaca pobre, ha quedado tapada jajaja. Espero que les guste y espero su opinión.
También cabe destacar que saque un nudo de ramas bajas, lo que se hizo fue poner las ramas a esquejar. Así que veremos como progresan y los mantendré al tanto.








 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Holaa, muy feliz año nuevo para todos..

Acá les dejo algunas fotos, ha llovido todo estos días, pero no ha generado problemas.

Les muestro los avances del día a día, aquí unas fotos del 2.1.19, esperando que pase todo esto de la lluvia para poder abonar.












Espero sus opiniones, un abrazo grande a todos.
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Hola gente, acá estoy nuevamente, venia a comentarles algunas cositas y dejarles unas pequeñas fotos de las niñas, que cada vez pintan para mejor.

Una de las cosas implementadas, fue, agarrar un hilo, y las dos puntas apicales atarlas a los costados.
¿Que generamos con esto?
Generamos que las ramas inferiores de estas dos puntas, puedan recibir luz solar directa, ademas de aprovechar mas el espacio reducido.

También se procedió a hacer una poda de bajos, de un nudo.
La razón fue que no se veía mucha producción a futuro y prefiero descartarla y centrar las energías en las partes superiores.


Dejo unas fotos del medio día con plena luz solar, y después verán a la tarde noche con poca luz cerca a descansar.

CABE RECORDAR, LAS FOTOS SON DEL DÍA: 3.1.2019 [50 desde germinación]










Tarde/Noche aun de día.














Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Lo llevas todo muy bien y muy completo el seguimiento, lo único que le falta al seguimiento es información sobre riegos!!
Pero la planta se la ve genial, super sana, con poca distancia entre nudos y bastante ramificada, ves haciendo todo como hasta ahora y todo irá bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Muchas gracias por las opiniones, desde ya.

Informes sobre riegos, por el momento días atrás hubo lluvias así que no he regado mucho.
Estoy haciendo riegos foliares cada 2 o 3 días con productos de una compañía llamada CelestialMind.
Productos de muy buena calidad, orgánicos y biodegradables.

En toda esta etapa vegetativa, he usado el producto de vegetación de dicha empresa, mas melaza para activar el suelo y en toda la etapa hice dos aplicaciones de guano -murciélago- en polvo sobre la tierra.

El ph realmente no lo mido porque tengo el medidor descalibrado.
Lo que suelo hacer normalmente, ademas de preparar siempre los riegos con agua de lluvia, a la tierra le agrego un poco de cal muerta que es altamente recomendado para regular los suelos y la verdad no he tenido problemas.

Seguramente en estos días les estaré dando el plus de guano otra vez en suelo -aproximándose la flora, creería que un mes como mucho para que empiece-, y una buena dosis de nitrógeno y melaza.

Espero haber resuelto dudas, un saludo y cualquier consulta no es molestia. Gracias a todos por aportar su grano de arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muchas gracias por las opiniones, desde ya.

Informes sobre riegos, por el momento días atrás hubo lluvias así que no he regado mucho.
Estoy haciendo riegos foliares cada 2 o 3 días con productos de una compañía llamada CelestialMind.
Productos de muy buena calidad, orgánicos y biodegradables.

En toda esta etapa vegetativa, he usado el producto de vegetación de dicha empresa, mas melaza para activar el suelo y en toda la etapa hice dos aplicaciones de guano -murciélago- en polvo sobre la tierra.

El ph realmente no lo mido porque tengo el medidor descalibrado.
Lo que suelo hacer normalmente, ademas de preparar siempre los riegos con agua de lluvia, a la tierra le agrego un poco de cal muerta que es altamente recomendado para regular los suelos y la verdad no he tenido problemas.

Seguramente en estos días les estaré dando el plus de guano otra vez en suelo -aproximándose la flora, creería que un mes como mucho para que empiece-, y una buena dosis de nitrógeno y melaza.

Espero haber resuelto dudas, un saludo y cualquier consulta no es molestia. Gracias a todos por aportar su grano de arena.
Oye si tienes el medidor descalibrado por lo que vale el sobre de solucio calibradora en el grow te lo calibran

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De donde soy hay un solo grow y no cuenta con dicho producto. Tendría que optar por averiguar en un vivero. Pero por lo general como no tengo problemas de ph no me preocupo, pero seria ideal que lo haga.
Bueno pues compras un bote de ph buffer, ami me costo 4,5€ en el grow que mas cerca tengo y sino miralo por internet, además calibrar el medidor suele ser bastante sencillo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena, esa planta se ve hermosa, ten cuidado con los amarres, recuerda que el tallo engorda y el nudo puede estrangular el tallo, por lo demás se ve súper sana la niña, saludos de Chile
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Hola gente, que tal? Aca vuelvo con algunas fotos. No me he podido poner antes a subirlas pero he tomado algunas..

Les paso a comentar que tuve que eliminar dos ramas por ataques de orugas, ya estuve trabajando para eliminarlas.

La verdad que van hermosas y con signos de prefloracion -digamos que en la primer semana donde ocurre el estiramiento de las mismas-.

Una de las puntas apicales, fue doblada nuevamente para una mejor penetración lumínica, lo que provoco que las ramas inferiores de dicha punta puedan obtener sol directo y crecen en forma vertical totalmente independientes.

Fotos del 8.1.19 :








Día 11.1.19 :






Día 17.1.19 :


Con respecto a los riegos, en la tierra últimamente no he utilizado, debido a las lluvias. Pero nos mantenemos con riegos foliares, NPK 3.1.1 porque creo que esta parte es una de las que mas nitrógeno necesita para poder estirarse y ramificar bien para su correspondiente floración.
Cabe destacar que dicho riego contiene booster de floración, que trae muchos beneficios.


Disculpen las demoras, es que estoy de vez en cuando.

Seguiremos llevando el seguimiento a cabo y viendo como evoluciona esta belleza, que tiene un olor bastante significativo. Le noto como toques a café fuerte y me da una buena sensación. Aunque no creo que sea su gusto al probarla pero tiene un olor bastante fuerte. No me quiero imaginar en la floración.

Un saludo y espero sus opiniones. Saludos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena, esa mata va muy bien, felicitaciones, tiene un verde muy sano y los amarres quedaron perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De nada amigo
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Muy buenaaaa compa felicitaciones te estan quedando de 10!! A mi las orugas tambien me las atacaron pero maal fue re de golpe! igual le estoy echando aceite de neem y jabon potasico para combatirlas pero son jodidas ajaj me qedo a ver como se pone esa nena amigoo saludos desde bs as
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muy buenaaaa compa felicitaciones te estan quedando de 10!! A mi las orugas tambien me las atacaron pero maal fue re de golpe! igual le estoy echando aceite de neem y jabon potasico para combatirlas pero son jodidas ajaj me qedo a ver como se pone esa nena amigoo saludos desde bs as
Lo mejor para orugas es ir de caza :p las buscas de 1 en 1 y las matas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk
-