Seguimientos con leds cob y Quantum

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
El dia de hoy quite los 2200 k definitivamente no me convencieron. Ahora probaré con los prb pondré dos por mesa pero compré unas driver individuales entonces serán 8 3000 k y dos prb aver como funcionan saludos mi gente ya que los tenga instalados subo imágenes y asta ahorita para mí el mejor espectro sería 3000k vamos aver que dicen los prb saludos mi gente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El dia de hoy quite los 2200 k definitivamente no me convencieron. Ahora probaré con los prb pondré dos por mesa pero compré unas driver individuales entonces serán 8 3000 k y dos prb aver como funcionan saludos mi gente ya que los tenga instalados subo imágenes y asta ahorita para mí el mejor espectro sería 3000k vamos aver que dicen los prb saludos mi gente
Lq diferencia en los prb la notaras con lo nevaditos que se ponen los cogollos que rstan bajo ese espectro

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Lq diferencia en los prb la notaras con lo nevaditos que se ponen los cogollos que rstan bajo ese espectro

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Si mi compa eso espero que sí agan una diferencia pero quiero que todas salgan así estoy pensando en ponerles una lupa a los prb para que se distribuya más la luz como vez cres que sirva ponerle una lupa para un mejor reparto
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
El dia de hoy quite los 2200 k definitivamente no me convencieron. Ahora probaré con los prb pondré dos por mesa pero compré unas driver individuales entonces serán 8 3000 k y dos prb aver como funcionan saludos mi gente ya que los tenga instalados subo imágenes y asta ahorita para mí el mejor espectro sería 3000k vamos aver que dicen los prb saludos mi gente
También estoy pensando comprar un drivers de 100 w y ponerle 4 prb a 25 w para distribuir mejo en la mesa junto con los 8 chips 3000 k pero por lo pronto probaré con estos que tengo pondré dos por mesa
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si mi compa eso espero que sí agan una diferencia pero quiero que todas salgan así estoy pensando en ponerles una lupa a los prb para que se distribuya más la luz como vez cres que sirva ponerle una lupa para un mejor reparto
Pues no lo se, en realidad yo no he probado los prb, pero si me he estado informando de como es que dan esos resultados, pero asta el momento son solo especulaciones, asta que no vea que resultados dan realmente no quiero mojarme, en cuanto a la lupa, si es posible que funcione para esparcir la luz, pero seguro que al pasar por la lupa la luz pierde fuerza, todo es probarlo.un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
También estoy pensando comprar un drivers de 100 w y ponerle 4 prb a 25 w para distribuir mejo en la mesa junto con los 8 chips 3000 k pero por lo pronto probaré con estos que tengo pondré dos por mesa
Entonces mírate los CLU03H que salen más baratos y son para ir a 30w
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros una consulta estoy viendo si ya quitó las Blue de la mesa uno no engordaron nada :( no se quense deba aun me sigo quebrado quiero renovar esa mesa ya tengo clones listo aun les faltan 8 dias a las Blue pero ya mo creo que den para mas
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Bueno al parecer ya con una semana de aver quitado los ámbar las plantas se an repuesto y empezaron a agarrar fuerza de nuevo creo que estos detalles son las consecuencias que hay que pasar por hacer estas pruebas y aprender cual camino es el más correcto compañeros creo mañana tengo lista la primer luminaria con los prb ojalá y estos si me funcionen IMG-20180310-WA0010.jpg IMG-20180310-WA0009.jpg IMG-20180310-WA0008.jpg IMG-20180310-WA0007.jpg IMG-20180310-WA0006.jpg IMG-20180310-WA0005.jpg IMG-20180310-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Dioder

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Aquí ya quedó lista la primer luminaria con los prb en total serían 3 luminarias igual a esta con 8 chips 3000k y dos clu4h prb pero me surge una duda espero y alguien me la disipe con esta potencia de casi 500 w en un metro cuadrado no estaría llegando al punto de saturación lumínica ? Por qué la verdad aún no me siento preparado para meter CO2 ya lo intente y se me complicó todo quiero hacer unas dos cosechas más para volverlo a intentar pero con un equipo más profesional pero si estuviera llegando a ese punto me vería obligado a quitar dos chips 3000 kIMG-20180311-WA0005~2.jpg IMG-20180311-WA0015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Se llama México led ahorita te paso bien la página es que yo me puse en contacto con ellos por correo electrónico ellos ahorita están importando esos
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG-20180311-WA0043.jpg bueno aquí ya se instaló la primer mesa con los prb aquí son 8 3000 k y 2 prb estoy ansioso por ver resultados por qué la mesa que está enseguida es solo con chips 3000 k y son la misma genética entonces creo que será una buena comparación para ver la ecieficien de esos leds onsi de verdad hacen mucha diferencia me voy a esperar asta ver estos resultados para decidir si invierto en clu04h o en chips 3000 k que asta ahorita los 3000 k son los que ami me antojo dado mejores resultados IMG-20180311-WA0042.jpg IMG-20180311-WA0044.jpg IMG-20180311-WA0041.jpg y pues aquí ya vamos con dos mesas con 33 días de floración que tuve algunos problemas en las primeras semanas de floración pera en cuanto retire los chips ámbar empezaron a reponerce pero las otras cuatro mesas van empezaron con puros 3000 k y van perfectas creo que hay es donde si tendré buenos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ver el adjunto 618967 bueno aquí ya se instaló la primer mesa con los prb aquí son 8 3000 k y 2 prb estoy ansioso por ver resultados por qué la mesa que está enseguida es solo con chips 3000 k y son la misma genética entonces creo que será una buena comparación para ver la ecieficien de esos leds onsi de verdad hacen mucha diferencia me voy a esperar asta ver estos resultados para decidir si invierto en clu04h o en chips 3000 k que asta ahorita los 3000 k son los que ami me antojo dado mejores resultados Ver el adjunto 618968 Ver el adjunto 618969 Ver el adjunto 618970 y pues aquí ya vamos con dos mesas con 33 días de floración que tuve algunos problemas en las primeras semanas de floración pera en cuanto retire los chips ámbar empezaron a reponerce pero las otras cuatro mesas van empezaron con puros 3000 k y van perfectas creo que hay es donde si tendré buenos resultados
Con los PRB otra muy bien, ya verás, yo no creo que necesites poner lentes a esos leds, piensa que ya tienes suficiente altura y se va a mezclar perfectamente la luz de ambos modelos, vas a ganar en la dureza de los cogollos y ya verás como notas la diferencia en las plantas respecto a las otras mesas.
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Con los PRB otra muy bien, ya verás, yo no creo que necesites poner lentes a esos leds, piensa que ya tienes suficiente altura y se va a mezclar perfectamente la luz de ambos modelos, vas a ganar en la dureza de los cogollos y ya verás como notas la diferencia en las plantas respecto a las otras mesas.
Si de echo ahorita me falta por hacer dos luminarias más con prb y pues sí realmente se nota una diferencia en productividad o calidad pues no hay duda pero si la diferencia no es considerable pues sería en vano el intento pero pues solo hay una manera de estar 100% convencido de que es lo que enrealidad sirve y que no es haciéndolo y comprobar ojalá y que si agan una diferencia estoy muy entusiasmado con esta prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mis compas me paso una mala jugada en la casa donde tengo el cultivo se me metieron a la propiedad y andubieron usmeando no entraron a la casa solo a la propiedad tampoco se llevaron nada pero estoy cambiando todo a otra casa que me ñrestaron:(:mad: que coraje me da la gente sin oficio ni beneficio que me echa a perder los planes y proyectos a los que si planificamos y pues no sé si logré traerme todas las plantas yae traje 120plantas me faltan 80 pero no sé si mejor poner esquejes nuevo que ya tengo listos lo que me preocupa es el estrés generado a las plantas por qué lo primero que ise fue quitar todas las luminarias y equipo de ventilación que lo más costoso por qué alomejor ya solo estaban esperando para entrar a la casa o no se las intenciones pero no quiero averiguar qué pasa unos días más ya les comparto como plantie el cultivo en otro lado saludos mi gente y pues puro pa delante pa atrás la gorra nomas;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mis compas me paso una mala jugada en la casa donde tengo el cultivo se me metieron a la propiedad y andubieron usmeando no entraron a la casa solo a la propiedad tampoco se llevaron nada pero estoy cambiando todo a otra casa que me ñrestaron:(:mad: que coraje me da la gente sin oficio ni beneficio que me echa a perder los planes y proyectos a los que si planificamos y pues no sé si logré traerme todas las plantas yae traje 120plantas me faltan 80 pero no sé si mejor poner esquejes nuevo que ya tengo listos lo que me preocupa es el estrés generado a las plantas por qué lo primero que ise fue quitar todas las luminarias y equipo de ventilación que lo más costoso por qué alomejor ya solo estaban esperando para entrar a la casa o no se las intenciones pero no quiero averiguar qué pasa unos días más ya les comparto como plantie el cultivo en otro lado saludos mi gente y pues puro pa delante pa atrás la gorra nomas;)
Yo pondria nuevos si ya los tienes listos y asi te ahorras problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Yo pondria nuevos si ya los tienes listos y asi te ahorras problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Pues estoy pensado bien que hacer por qué es mover muchas plantas y apenas van empezando floracion y pues aquí ya tengo listos como 50 esquejes enraizados mañana voy a esquejes nuevamente pero aver como sale todo saludos mi amigo
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues estoy pensado bien que hacer por qué es mover muchas plantas y apenas van empezando floracion y pues aquí ya tengo listos como 50 esquejes enraizados mañana voy a esquejes nuevamente pero aver como sale todo saludos mi amigo
Pero quién a estado en tu propiedad? Amigos de lo ajeno o policías? No te fíes ni de los conocidos, estos con tal de pegar un palo y ganar dinero fácil :mad:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pero quién a estado en tu propiedad? Amigos de lo ajeno o policías? No te fíes ni de los conocidos, estos con tal de pegar un palo y ganar dinero fácil :mad:
En mi barrio nos conocemos todos y todos los años a alguien le pegan el palo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pero quién a estado en tu propiedad? Amigos de lo ajeno o policías? No te fíes ni de los conocidos, estos con tal de pegar un palo y ganar dinero fácil :mad:
Puesi si que son cosas que pasan pero lo que me da coraje que trate de que no pasará rente una casa en un lugar donde no me conocían en una zona no problemática nadie sabe dónde esta ni nada de eso y pues no e dado pie a nada de eso pero pues creo que son cosas que todos estamos expuestos ya sea si la casa se usa para cultivar o como casa habitación los que se metieron jamás esperaron ver algo asi asta creo que se asustaron por qué no entraron solo empresaron a tratar de ver asia dentro y pues si vieron pero pues no esperaré aver qué intenciones tienen mejor así se me complicó un poco la cosa pero pues seguimos en lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Yo pondria nuevos si ya los tienes listos y asi te ahorras problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Que buen consejo me acabas de dar mi amigo es lo que quería oír por qué por una parte no quería perder 9 días de floración pero por otra siento que no vale la pena arriesgarse al mover tantas plantas si ya tengo listos los esquejes aparte estos están más bonitos :D por qué me abia arrepentido de pasarlos a flora tan chicos y les quería dar un poco más de crecimiento otra cosa mi compa estoy con el dilema de que me funcionará más 24 plantas por mesa o 12 plantas por mesa por qué si pongo 12 ya tengo para las otras 3 mesas que faltan aparte de las que tendría que reponer
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que buen consejo me acabas de dar mi amigo es lo que quería oír por qué por una parte no quería perder 9 días de floración pero por otra siento que no vale la pena arriesgarse al mover tantas plantas si ya tengo listos los esquejes aparte estos están más bonitos :D por qué me abia arrepentido de pasarlos a flora tan chicos y les quería dar un poco más de crecimiento otra cosa mi compa estoy con el dilema de que me funcionará más 24 plantas por mesa o 12 plantas por mesa por qué si pongo 12 ya tengo para las otras 3 mesas que faltan aparte de las que tendría que reponer
Esque si tienes mas de 100 plantas para cambiarlas de casa y moverlas por la calle, como alguien te vea alli moviendo plantas te pueden armar un buen pollo y en mi opinion teniendo esquejes ya listos no vale la pena, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Esque si tienes mas de 100 plantas para cambiarlas de casa y moverlas por la calle, como alguien te vea alli moviendo plantas te pueden armar un buen pollo y en mi opinion teniendo esquejes ya listos no vale la pena, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Mi compa troller que crees que el chavalo que me ayuda ahorita me acaba de llegar aquí con76 plantas:eek::eek:o_O:) las metió en un Vocho volswaVolk nunca me imaginé que fuera hacer eso este loco traía plantas asta en la cajuela de enfentee:D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: MiGuI's

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
mi amigo mucho ojo que no los sigan, yo vivo todos los días con el mismo pedo hasta paranoico me pongo que dejo cosas detrás de la puerta para si abren ver que se movieron dejo las chapas de una manera etc uno que es medio paranoico y yo solo tengo como 20 plantas jajajajaja no quisiera sentir la presión que tienes ahorita por lo sucedido mas ya veras que todo ira mejor saludos y muchisima suerte que aqui escribo poco pero te leo siempre nos vemos.
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Nombre
mi amigo mucho ojo que no los sigan, yo vivo todos los días con el mismo pedo hasta paranoico me pongo que dejo cosas detrás de la puerta para si abren ver que se movieron dejo las chapas de una manera etc uno que es medio paranoico y yo solo tengo como 20 plantas jajajajaja no quisiera sentir la presión que tienes ahorita por lo sucedido mas ya veras que todo ira mejor saludos y muchisima suerte que aqui escribo poco pero te leo siempre nos vemos.
No pasa nada mi compa si así fuera el.caso me revientan aya mi urgencia era sacar las cosas de hay por qué ya sabiendo alguien ajeno e mi cultivo de su existencia ya no hay seguridad pero donde las metió ahorita me siento más confiado hay no tengo ningún problema pero mi amigo ya no ponga cosas atrás de la puerta por es la misma si se van a meter se van a meter aún que te des cuenta por qué si se meten espíritu que ya saben es mejor evitar que midiendo sepa de nuestros jardines yo e sido muy discreto en ese tema y asta ahorita me a funcionado en esta ocasión no sabían lo que abia hay y cuando vieron creo que se asustaron por qué no se me perdió nada
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nombre

No pasa nada mi compa si así fuera el.caso me revientan aya mi urgencia era sacar las cosas de hay por qué ya sabiendo alguien ajeno e mi cultivo de su existencia ya no hay seguridad pero donde las metió ahorita me siento más confiado hay no tengo ningún problema pero mi amigo ya no ponga cosas atrás de la puerta por es la misma si se van a meter se van a meter aún que te des cuenta por qué si se meten espíritu que ya saben es mejor evitar que midiendo sepa de nuestros jardines yo e sido muy discreto en ese tema y asta ahorita me a funcionado en esta ocasión no sabían lo que abia hay y cuando vieron creo que se asustaron por qué no se me perdió nada
Eso es asi si entran es ya pa llevarse todo lo que quieran llevarse, lo ae por experiencia propia, me han entrado varias veces en la terraza y al final lo que ago es enredar las plantas de exterior con alambre de espinos, aver quien tiene cojones de llevarsela y maa de noche y sin unos buenos alicates de corte, que dudo que lleven a no ser que ya aya visitado antes mi cultivo y si me di cuenta la planta ya esta cortada desde el mismo momento que está lista, porque yo la puedo Visiar a diario el no sin aumentar el riesgo de ser descubierto infraganti

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata
-