Seguimientos con leds cob y Quantum

ChepexD

Semilla
10 Septiembre 2018
6
1
3
27
Hermano.. antes que nada eres una chingoneria.. nunca eh cultivado jaja pero estoy pensando en armar un cultivo interior.. al ver tus segumientos estoy realmente emocionado.. pero no se por donde empezar.. algún libro o manual sobre cultivo? O algún Consejo?

Angel jcf

Gran cogollo
31 Marzo 2017
743
1.034
118
32
Df
Hermano.. antes que nada eres una chingoneria.. nunca eh cultivado jaja pero estoy pensando en armar un cultivo interior.. al ver tus segumientos estoy realmente emocionado.. pero no se por donde empezar.. algún libro o manual sobre cultivo? O algún Consejo?
Mi compa una disculpa por no contestar antes pero e estado algo distanciado del foro y te agradezco mucho el elogio compa pero no creo que sea para tanto pero aún así muchas gracias siempre es bueno que te reconozcan la labor echa

Mira compa el mejor consejo que te podría dar es que empezarás a cultivar esa es la mejor manera de aprender y te aconsejo que empieces sin miedo a fayar no hay resultados sin esfuerzos y solo trata de aprender de todas las fayas y pues si puedes lee todo lo que puedas hacerca del tema otro consejo que te quiero dar para que no te pase lo que Ami , es que trates de comprar el mejor equipo posible desde el principio por qué Ami me pasó que por ejemplo compre un extractor de 6" con un flujo de 400 cfm y le compré un filtro de carbón con un flujo de 300 cfm lo que pasó es que después ocupe otro filtro y otro extractor y conforme IVA creciendo el cultivo me quedaba corto con los equipos de ventilación eso es sólo un ejemplo te recomiendo que estudies bien lo que vas a comprar pero evaluando que es mejor a largo plazo aún que en primera instancia sea costoso cualquier duda que tengas y si te puedo ayudar con gusto lo ago compa cuando te desidas sigustas te aconsejo con el tema de iluminación para que armes algo bien compa saludos y aquí seguimos el primero de noviembre empezaré nuevo seguimiento con unas mejoras que estoy haciendo saludos y buenos humos

• 👍
Reacciones: Uliseslima2666

Angel jcf

Gran cogollo
31 Marzo 2017
743
1.034
118
32
Df
Buenas mis compas pues aquí de nuevo empezando floración de critical mass feminizadas en un armario de 1.2x2.4 MT por el momento hay 50 plantas en ese armario creo que más avanzada la floración tendré que sacar unas cuantas y ponerlas a florecer en otro armario mi idea es poner 32 plantas en ese armario que serían como 12 plantas por metro cuadrado.
La nutrición va a ser con powder feeding específico para plantas indicas de PK usaré el PK 13 14 y en la iluminación serán 1000 watts de cobs citizen 1212.
El sustrato es una mezcla preparada personalmente con turba rubia, turba cafe, perlita, vermiculita y un poco de coco al día de hoy llevan 5 días de floración espero y todo me salga bien IMG_20181110_210409379.jpg

• 👍
Reacciones: xibalba

Angel jcf

Gran cogollo
31 Marzo 2017
743
1.034
118
32
Df
Aquí seguimos compañeros
Día 7 de floración hoy se realizó riego con nutriente base y un poco de bud ignitor como estimulador de floración 500 ml de agua el sustrato ya se notaba muy seco espero y asimilen bien este riego el siguiente será con pura agua

• 👍
Reacciones: xibalba y Hipoblow

Angel jcf

Gran cogollo
31 Marzo 2017
743
1.034
118
32
Df

1. Angel jcfCogollo
    Nuevo
    Día 13 de floración una cosa que señalar que me gustó cómo se desarrollaron las plantas en las bolsas agricolas solo le realice unos cortés a los costados de la bolsa para que quedara con más aireación
    El día de ayer se realizó riego con un EC de 1.6 con el nutriente base específico para indicas de powder feeding y el booster de powder feeding son los dos únicos productos que se están usando y la verdad las veo muy bien

• 👍
Reacciones: MalpiWeed y xibalba

Angel jcf

Gran cogollo
31 Marzo 2017
743
1.034
118
32
Df
Mañana se realiza el último riego con nutriente con ec 2.0 y apartir de hay solo agua hasta el día del corte saludos gente espero y ayude en algo este seguimiento tambien quería compartir que realice la compra de unas tabletas Quantum Samsung espero y funcionen como lo espero cuando me lleguen les comparto unas imaimáge y me digan que opinan

• 👍
Reacciones: Uliseslima2666