Seguimientos con leds cob y Quantum

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola me gente aquí reportándome de nuevo.
Tuve unos problemas de seguridad en la casa donde cultiva y tuve que desinstalar todo el cultivo, buscar otra casa y empezar de nuevo .

Cómo se imaginarán eso representa un gasto muy grande, y poder encontrar otra casa apta para el cultivo no es fácil, hay que ver qué tipo de vecinos, la alimentación eléctrica, y que los ductos de ventilación no sean visibles.

En fin compañeros, el caso que ya tenemos el otro cultivo funcionando y quise hacer unas mejoras.
Ahora hice una sala sellada con CO2 y aire acondicionado minisplit.

IMG_20210226_041646.jpg


IMG_20210219_201058.jpg


IMG_20210219_202244_BURST3.jpg
Cuantos wattios tienes ahí ?
Cultivas todo el año ?



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hay tengo 6 mil watts compa, y si cultivo todo el año ahorita tuve que hacer una pausa por qué tuve que instalar todo de nuevo en otra casa pero ya vamos agarrando ritmo de nuevo
6000w x 1,5 gramos/wattio son 9 kilos cada 3 meses... 36 kilogramos de Marihuana por año.

36 mil gramos dividido 365 días son a razón de 99 gramos al día, si que fumas mucho.

Yo te recomendaría que cierta información y fotos no las publiques porque te pueden traer un problema bien grande.

Buenos humos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
6000w x 1,5 gramos/wattio son 9 kilos cada 3 meses... 36 kilogramos de Marihuana por año.

36 mil gramos dividido 365 días son a razón de 99 gramos al día, si que fumas mucho.

Yo te recomendaría que cierta información y fotos no las publiques porque te pueden traer un problema bien grande.

Buenos humos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias crack por tus consejos pero para que haces números aquí, y si es amenaza a mi me pelas tres hectáreas de verga.
Yo no sé a qué venía tu pregunta de que potencia usaba, yo te contesté en buen royo y te pones a hacer cuentas, yo pensé que preguntabas por otra cosa loco, y chispele a la verga de mi seguimiento, esto es para que otra gente lo tome de referencia y puedan guiarse en sus cultivos no para que anden con sus mamadas como usted
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Excelente trabajo, si que le has invertido al cultivo y no sólo a los juguetes xD, tengo una duda con la onda de la defoliación ¿ solo funciona para que tengan una mejor circulación del aire y estén menos propensas a algún hongo por exceso de humedad o a que se expanda por lo mismo? Saludis
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Excelente trabajo, si que le has invertido al cultivo y no sólo a los juguetes xD, tengo una duda con la onda de la defoliación ¿ solo funciona para que tengan una mejor circulación del aire y estén menos propensas a algún hongo por exceso de humedad o a que se expanda por lo mismo? Saludis
Es que depende en que fase de la floracion se haga, también depende si quieres hacer scrog o sog.
Yo recomiendo la poda de bajos y de brotes medios dónde no llega la luz,
Pero la defoliacion en si no la recomiendo por qué le quita capacidad a la planta para captar luz.

Saludos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Amigo eres el amo!

Me quedé clavado leyendo todo tu seguimiento. Por aquí me quedo. Por cierto que me quedé con ganas de ver tu sala de esquejes y madres!... Deberías hacer algun proyecto de cruces de variedades. Yo ando por la cdmx y con gusto me acercaría a comprarte alguna semillita para mi jardín.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Amigo eres el amo!

Me quedé clavado leyendo todo tu seguimiento. Por aquí me quedo. Por cierto que me quedé con ganas de ver tu sala de esquejes y madres!... Deberías hacer algun proyecto de cruces de variedades. Yo ando por la cdmx y con gusto me acercaría a comprarte alguna semillita para mi jardín.
Pues es quejes si saco muchos,
Ahorita tengo varias geneticas
Straciatela de THseeds
French cookies de THseeds
French macarron de THseeds
Gorilla zkitles de barneys
Purple punch x do si dos de philosopher
Red hot cookies de sweed seeds
Y mr gelato ice de Mr hide

Y bienvenido al seguimiento cualquier cosa acá andamos.
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Wilson13

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
75
130
43
28
Carnal, antes que nada quiero agradecerte por compartir tus conocimientos con todos nosotros, tu seguimiento me motivo a montar el mío, tenía muchas dudas pero después de leerme tus publicaciones se me resolvieron casi todas.

Solo me queda una pregunta respecto a si nos puedes compartir donde compras tus barras dicipadoras, y si consideras que este tubo cuadrado de aluminio cumple con los requisitos para montar 4 led citizen 48 1212

Muchas gracias la neta y ánimo con esas bellezas que te avientas que son realmente un deleite a la vista.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
-