Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A ver ke he estado currando cabrones. Lo primero, si los vas a correr a 30w o menos y kieres ahorrarte unos euros puedes pillar losmcitizen 1208 ke son para ir a 30w maximo.
Sobre los puntos, a ver con 9 puntos y 450w vas bien, pero con los mismos w y 16 puntos saco por lo general sobre 200gr mas. Te dejo un enlace donde tienes 8 cultivos mios, el primero con 9 puntos y luego voy subiendo. Es muy largo, yo miraria el primero y luego saltaria a la mitad, o sino tienes aki en i firma uno con 16 puntos ke ha sido el.mayor ratio de todos.
Y ya no em acuerdo de mas cosas ke eran 2 paginas solo se ke me habeis mencionado un monton de veces
Voy a empaparme el seguí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
O los vendo o monto un panel y lo vendo en wallapop

Ya me dirás algo,ahí están en el cajón
Yo encuanto pueda te digo algo me da igual pedirlos por eBay que comprártelos a ti.
Pd: hoy al regar me e encontrado uno de los esquejes con una hoja marrón un poco os pongo foto aver que puede ser nose si será magnesio o fósforo puede ser o voy en una nube Gorda jajajajajaja o era calcio?IMG_5737.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo encuanto pueda te digo algo me da igual pedirlos por eBay que comprártelos a ti.
Pd: hoy al regar me e encontrado uno de los esquejes con una hoja marrón un poco os pongo foto aver que puede ser nose si será magnesio o fósforo puede ser o voy en una nube Gorda jajajajajaja o era calcio?Ver el adjunto 789493


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los bordes quemados es déficit de potasio
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si todo a sido a raíz de regar con el topcoop de los cojones me parece que lo voy a tirar a tomar viento ayer les hice un riego con un poquito de algamic 2ml a 3,5 l y un ph de 6,7 y ec 750 (de la ec no me fío mucho del aparato estoy esperando pra calibrarlo mañana regaré solo con agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El exceso de nitrógeno bloquea el potasio parece que podría ser eso
Pues seguramente el topcroop ese esté malo echaba un olor muy fuerte me cagó en diez bueno pues compraré otro o me esperaré y ya le echaré floración que me aconsejáis? Riego con el algamic hasta que pase a flora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues seguramente el topcroop ese esté malo echaba un olor muy fuerte me cagó en diez bueno pues compraré otro o me esperaré y ya le echaré floración que me aconsejáis? Riego con el algamic hasta que pase a flora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tu sigues la tabla de biobizz?
En teoria el algamic es para flora, el que es substituto del crecimiento es el fish mix.

Tambien decir que los top crop son medio minerales medio organicos, mirate bien las combinaciones que haces, que igual estas usando productos que llevan lo mismo y estas saturando por eso, o igual estaba cafucado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pero tu sigues la tabla de biobizz?
En teoria el algamic es para flora, el que es substituto del crecimiento es el fish mix.

Tambien decir que los top crop son medio minerales medio organicos, mirate bien las combinaciones que haces, que igual estas usando productos que llevan lo mismo y estas saturando por eso, o igual estaba cafucado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Seguro que estaba caducadoque va la tabla no sigo jajajajajaja tendré que comprarme flora xk el que tengo es del año pasado y no creo que esté bien así que que me aconsejáis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Seguro que estaba caducadoque va la tabla no sigo jajajajajaja tendré que comprarme flora xk el que tengo es del año pasado y no creo que esté bien así que que me aconsejáis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya decia yo

A ver yo prove biobizz pero no termine muy contento, lo que pasa que era mi primer cultivo y tambien lo achaco a mi incompetencia.
Lo que pasa que por ejemplo biobizz lleva muy pocos micronutrientes y tal, tienes que combinarlo con otros productos como los pk o el delta9 y el calcio y magnesio tambien.

Ahora uso advanced nutrients, es mucho mas completo pero tiene 1000 productos y al final sale carillo.

Los Bac tambien son muy buenos y organicos.

Y luego hay los bionova que usa zintxo y ya ves sus cultivos, son locurones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Seguro que estaba caducadoque va la tabla no sigo jajajajajaja tendré que comprarme flora xk el que tengo es del año pasado y no creo que esté bien así que que me aconsejáis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que te haya pasado eso por estar caducado😅, que cada planta es un mundo y en cada maceta en las raíces hay otro mundo, puede ser exceso o bloqueo de ph etc... Ahora hay que diagnosticar bien el problema, que hemos podido hacer mal o que no necesitaba esa planta, ¿solo se lo viste a esa planta o ya está siendo más general? ¿Cómo llevas el tema del agua de riego y del ph cuando abonas? El algamic al ser algas yo las uso una vez a la semana. Tendré que mirar mejor las fotos o si pones unas actuales de todas mejor.
¿Usas agua de ósmosis y subes la ec hasta 0.4 con calmag? Con los leds se beben el calcio y el magnesio que da susto, yo cuando no hacía mis mezclas usaba el calmax de grotek que lleva de to.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Les e echado unas fotos antes de irme de casa que me voy de pesca
IMG_5760.jpg
Están todas como estaIMG_5761.jpg
Y esta es la de ayer que estaba un poco marrón IMG_5762.jpg
Entonces me compro flora ya o compro crecimiento y flora? De otro que no sea topcroop
Uso agua de ósmosis ph de 6,5 y 6,7 más o menos y una ec de 0,7 más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Les e echado unas fotos antes de irme de casa que me voy de pesca
Ver el adjunto 789649
Están todas como estaVer el adjunto 789650
Y esta es la de ayer que estaba un poco marrón Ver el adjunto 789651
Entonces me compro flora ya o compro crecimiento y flora? De otro que no sea topcroop
Uso agua de ósmosis ph de 6,5 y 6,7 más o menos y una ec de 0,7 más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están verde verde verde casi al límite métele un par de riegos con agua y como te queda poco para pasar a floración echa el de floración que traen un extra de fósforo y potasio, pues a mí así biológico me gusta mucho el bioflores y me gustaría probar el de floración biológico de bac que muchos compañeros han probado y van como un tiro, ¿oye esa ec de ósmosis es muy alta no tendrás el filtro gastado o es que la ec del grifo es muy alta y no la filtra bien?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Están verde verde verde casi al límite métele un par de riegos con agua y como te queda poco para pasar a floración echa el de floración que traen un extra de fósforo y potasio, pues a mí así biológico me gusta mucho el bioflores y me gustaría probar el de floración biológico de bac que muchos compañeros han probado y van como un tiro, ¿oye esa ec de ósmosis es muy alta no tendrás el filtro gastado o es que la ec del grifo es muy alta y no la filtra bien?
Si estoy esperando a que me lleguen los filtros los tengo pedidos una semana x ahorrarme un duro si lo llego a saber me acerco al leroy Merlín macho y los compro ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Muy buenas, se ven que van creciendo bien esas matas ! Me estado leyendo buena parte del hilo, respecto a los leds soy un novato pero si que estuve hincando codos varias semanas y por lo que me informaron por aqui por el foro y demás acabe comprando los 1212 cri97, 2x4000k y uno 2700k empecé el cultivo en exterior pero me entro el mono me lo compré y las meti y la verdad que es mi primer cultivo y estoy super contento por como estan saliendo. Pasate por un seguimiento que tengo y asi tambien valoras el rendimiento, ten encuenta que soy novato, inexperto y nisiquiera tengo buenos productos... Pero bueno una opinion más ! 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy buenas, se ven que van creciendo bien esas matas ! Me estado leyendo buena parte del hilo, respecto a los leds soy un novato pero si que estuve hincando codos varias semanas y por lo que me informaron por aqui por el foro y demás acabe comprando los 1212 cri97, 2x4000k y uno 2700k empecé el cultivo en exterior pero me entro el mono me lo compré y las meti y la verdad que es mi primer cultivo y estoy super contento por como estan saliendo. Pasate por un seguimiento que tengo y asi tambien valoras el rendimiento, ten encuenta que soy novato, inexperto y nisiquiera tengo buenos productos... Pero bueno una opinion más !
Jajajaja bien venido al club yo soy otro novato es mi primer indoor así que ya somos dos me paso encantado y así vemos que tal sale todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Gente como va? Perdón si no es el tema indicado pero es una duda de novato y a lo mejor no es nada por eso veo innecesario crear un tema nuevo... Tengo dos plantas (NN), tenía tres pero una me salió macho así que ya la corte.

Llevan 15 días en flora, estoy regando con top bloom riego si y riego no unas 2 veces por semana aprox. pH del agua entre 5,8 y 6,2.

En fin yendo al punto, ayer me encontré con esto en una, el líquido no tiene olor ni color extraño, parece agua nomás pero la verdad me resultó super raro. Les dejo las fotos, es la misma hoja.

IMG_20200719_183222.jpgIMG_20200719_183238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Otra cosa la humedad esta siempre entre 40 y 50, temperatura bastante baja unos 19-20°...me fijé si podía ser que algo le caiga de encima pero no note nada raro ni húmedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Gente como va? Perdón si no es el tema indicado pero es una duda de novato y a lo mejor no es nada por eso veo innecesario crear un tema nuevo... Tengo dos plantas (NN), tenía tres pero una me salió macho así que ya la corte.

Llevan 15 días en flora, estoy regando con top bloom riego si y riego no unas 2 veces por semana aprox. pH del agua entre 5,8 y 6,2.

En fin yendo al punto, ayer me encontré con esto en una, el líquido no tiene olor ni color extraño, parece agua nomás pero la verdad me resultó super raro. Les dejo las fotos, es la misma hoja.

Ver el adjunto 790009Ver el adjunto 790010
La humedad y las temperaturas las veo muy bajas yo no te puedo ayudar mucho la verdad aver si algún compañero te echa una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
La humedad y las temperaturas las veo muy bajas yo no te puedo ayudar mucho la verdad aver si algún compañero te echa una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según tengo entendido la humedad en flora está bien por esos valores...la temperatura si está algo baja pero la verdad no encuentro manera de subirla...de todas formas no creo que sea problema de temperatura y las nenas van muy bien salvo por este detalle que me llama la atención.

Muchas gracias por responder!! Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Según tengo entendido la humedad en flora está bien por esos valores...la temperatura si está algo baja pero la verdad no encuentro manera de subirla...de todas formas no creo que sea problema de temperatura y las nenas van muy bien salvo por este detalle que me llama la atención.

Muchas gracias por responder!! Buenos humos
A qué estás en flora pero ame no te entendí bien jajajajaja no te preocupes para eso estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Gente como va? Perdón si no es el tema indicado pero es una duda de novato y a lo mejor no es nada por eso veo innecesario crear un tema nuevo... Tengo dos plantas (NN), tenía tres pero una me salió macho así que ya la corte.

Llevan 15 días en flora, estoy regando con top bloom riego si y riego no unas 2 veces por semana aprox. pH del agua entre 5,8 y 6,2.

En fin yendo al punto, ayer me encontré con esto en una, el líquido no tiene olor ni color extraño, parece agua nomás pero la verdad me resultó super raro. Les dejo las fotos, es la misma hoja.

Ver el adjunto 790009Ver el adjunto 790010
Aunque creo que deberias haber abierto un hilo en el apartado que toca, hay una seccion que se llama "sala de curas", no soy un experto pero no he visto a nadie por el foro que le pase eso de forma natural, seguramente sea algun tipo de liquido que se le haya caido a la planta.

De todas formas, creo que deberías hacerle una foto con la luz natural, con el foco ese de color violeta no se puede ver nada, ni si estan muy verdes ni nada.

Pon una foto con luz natural o con el flash del movil a ver si te podemos ayudar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Aunque creo que deberias haber abierto un hilo en el apartado que toca, hay una seccion que se llama "sala de curas", no soy un experto pero no he visto a nadie por el foro que le pase eso de forma natural, seguramente sea algun tipo de liquido que se le haya caido a la planta.

De todas formas, creo que deberías hacerle una foto con la luz natural, con el foco ese de color violeta no se puede ver nada, ni si estan muy verdes ni nada.

Pon una foto con luz natural o con el flash del movil a ver si te podemos ayudar más.
El problema es que el líquido se lo seque, esta mañana apenas prendieron las luces me fijé de nuevo y nuevamente la misma hoja con el mismo líquido.
Ahora las corri un poco de lugar porque estoy doblando la otra ya que se me creció mucho, así que con el correr de los días podremos saber mas si le cae algo de arriba aunque dudo mucho, podría ser el LED únicamente y además ya te digo parece agua...además esa hoja justo estaba tapada por la otra planta que no tenía nada.

Te dejo fotos con el flash del movil, obviamente sin el líquido, desde ya gracias y disculpas por el error pero ya también podemos calificarlo como seguimiento para un novato jajaja seguiré informándoles por acá

IMG_20200720_121616.jpgIMG_20200720_121528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El problema es que el líquido se lo seque, esta mañana apenas prendieron las luces me fijé de nuevo y nuevamente la misma hoja con el mismo líquido.
Ahora las corri un poco de lugar porque estoy doblando la otra ya que se me creció mucho, así que con el correr de los días podremos saber mas si le cae algo de arriba aunque dudo mucho, podría ser el LED únicamente y además ya te digo parece agua...además esa hoja justo estaba tapada por la otra planta que no tenía nada.

Te dejo fotos con el flash del movil, obviamente sin el líquido, desde ya gracias y disculpas por el error pero ya también podemos calificarlo como seguimiento para un novato jajaja seguiré informándoles por acá

Ver el adjunto 790107Ver el adjunto 790108
Yo las veo muy sanas, mi apuesta es que algo le cae a la hoja, no se de donde ni como pero yo voto por eso.

A ver si alguien más experto que yo te puede confirmar esto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Yo las veo muy sanas, mi apuesta es que algo le cae a la hoja, no se de donde ni como pero yo voto por eso.

A ver si alguien más experto que yo te puede confirmar esto ;)
Bueno gracias! Me quedo más tranquilo, pensaba lo mismo, están bárbaras pero eso me llamo mucho la atención y la verdad no encuentro nada que se le pueda haber derramado. No parece que las haya afectado pero bueno más vale salir de dudas y que no sea el principio de algún hongo,

De todas formas espero alguna opinión más. Cuando estén más apreciables los pelitos pasaré más fotos de ambas así me dicen como van, la cámara de mi celular tampoco ayuda mucho jaja.

Saludos
 
-