Seguimientos de novato

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
En floración 2 botes el de floración y el pk en este caso orgánicos, si te lías con dos botes deberías de dejar de fumar una temporada jeje.
Debería de dejarlo pero no creo que lo deje jajajajajaja ento caso algún día olvidado en casa y no creo jajajajajaja ok entonces hace falta el de floración y un pk también de la misma marca?

• Me gusta
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.280
143
Por ahí perdio!!
Debería de dejarlo pero no creo que lo deje jajajajajaja ento caso algún día olvidado en casa y no creo jajajajajaja ok entonces hace falta el de floración y un pk también de la misma marca?
Sería lo suyo que fueran de la misma marca, los de bac creo que el de floración y el pk bio salen más baratos, el de biocanna tiene el bioboost pero ese es caro de cojones el litro, con los de bac organic vas que vuelas, yo uso de bio canna el de crecimiento y floración pero como refuerzo porque hago mis mezclas de sustrato y me hago mi propio bio pk casero usando como base el bioflores, le meto té de plátano té de alfalfa ecológica leonardita y jugo áloe vera y así sería como abonar con bioflores pero con un refuerzo de pk y muchas cosas más.

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Sería lo suyo que fueran de la misma marca, los de bac creo que el de floración y el pk bio salen más baratos, el de biocanna tiene el bioboost pero ese es caro de cojones el litro, con los de bac organic vas que vuelas, yo uso de bio canna el de crecimiento y floración pero como refuerzo porque hago mis mezclas de sustrato y me hago mi propio bio pk casero usando como base el bioflores, le meto té de plátano té de alfalfa ecológica leonardita y jugo áloe vera y así sería como abonar con bioflores pero con un refuerzo de pk y muchas cosas más.
No claro pero estoy yo como pra hacer mejunjes tengo algo que se llama monster bloom un polvo verde que eso es un revienta cogollos eso no es un pk no? Perdonad x la pregunta pero me estoy especializando ahora xk lo que Javi antes le echaba lo que me daba la gana la verdad y no tenía ni idea de lo que le echaba

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.280
143
Por ahí perdio!!
Si que es un pk normalmente es un pk 50/30 cuidado que con eso las puedes freír y también si no limpias las últimas semanas deja sabor chungo, en las tiendas agrícolas lo venden como fosfato monopotasico a 3€ el kilo y es exactamente lo mismo 😂 va bien pero cuidaoooo

• Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Si que es un pk normalmente es un pk 50/30 cuidado que con eso las puedes freír y también si no limpias las últimas semanas deja sabor chungo, en las tiendas agrícolas lo venden como fosfato monopotasico a 3€ el kilo y es exactamente lo mismo va bien pero cuidaoooo
Entonces utilizó eso e puesto del pk? O me compro el pk de la misma marca?

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.280
143
Por ahí perdio!!
Entonces utilizó eso e puesto del pk? O me compro el pk de la misma marca?
Me pones en un compromiso, voy a pedir el comodín del público y tiro porque me toca 😜 lo suyo es que eches un bio pk de la misma marca así no las tuestas sin querer queriendo, suele pasar que echas una cuchara y sin querer queriendo echas dos y acto seguido te acuerdas de miguelitro, y miguelitro no quiere eso😭 parezco belén esteban hablando en tercera persona 🤦🏻‍♂️

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Me pones en un compromiso, voy a pedir el comodín del público y tiro porque me toca lo suyo es que eches un bio pk de la misma marca así no las tuestas sin querer queriendo, suele pasar que echas una cuchara y sin querer queriendo echas dos y acto seguido te acuerdas de miguelitro, y miguelitro no quiere eso parezco belén esteban hablando en tercera persona
Jajajajajaja no hombre eso ya es responsabilidad mia está claro lo mejor es utilizar el de la misma marca esque como lo tengo ahí sin usar desde el año pasado era x darle uso pero si no comprare de la misma marca el pk

• Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.280
143
Por ahí perdio!!
Jajajajajaja no hombre eso ya es responsabilidad mia está claro lo mejor es utilizar el de la misma marca esque como lo tengo ahí sin usar desde el año pasado era x darle uso pero si no comprare de la misma marca el pk
Que puedes usarlo pero echa la mitad de lo que te recomienden, algo les hará seguramente, mejor quedarte corto que pasarte no tiene porque ser todo de la misma marca, eso se hace normalmente porque suelen ir mejor en conjunto cuando usas la misma marca por el tema del balance entre productos que hacen.

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Que puedes usarlo pero echa la mitad de lo que te recomienden, algo les hará seguramente, mejor quedarte corto que pasarte no tiene porque ser todo de la misma marca, eso se hace normalmente porque suelen ir mejor en conjunto cuando usas la misma marca por el tema del balance entre productos que hacen.
Pues voy a ver lo que hago y ya veré aunque creo que pillaré los dos y listo

• Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Hola b.tardes compas actualizo un poco jajajaja creo que tocaba una foto x lo menos y aver si me podéis echar una mano las nenas van bien no ls veo mal veo unos puntos blancos en las hojas pero creo que es de la puta roja que a vuelto a casa x navidad me cagó en diez jajajajaja e vuelto a echar sento y abamectina lo que nose si debería de haberlo echado si se puedo o no llevan desde el martes pasado a 12 h os pongo una foto aver que me decís como van IMG_6064.jpg
IMG_6063.jpg
IMG_6062.jpg
IMG_6060.jpg
Esto es preflor ya? IMG_6065.jpg

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Se las ve muy verdes,puedes ser por estar recién pulverizadas
Esta noche si puedo paso una foto de ellas aver que me decís la verdad que el último riego que le hice con fertilizante fue el martes que cambie a 12h pero de topcroop que no me gusta nada la verdad aver si esta semana puedo ir a comprar la floración y el pk que me dijo [mention]Miguelitro [/mention] ayer le eche algamic en el riego y empezare a subirle la dosis de 330ml que le estoy echando lo subiré a un poco más

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.280
143
Por ahí perdio!!
Hola b.tardes compas actualizo un poco jajajaja creo que tocaba una foto x lo menos y aver si me podéis echar una mano las nenas van bien no ls veo mal veo unos puntos blancos en las hojas pero creo que es de la puta roja que a vuelto a casa x navidad me cagó en diez jajajajaja e vuelto a echar sento y abamectina lo que nose si debería de haberlo echado si se puedo o no llevan desde el martes pasado a 12 h os pongo una foto aver que me decís como van Ver el adjunto 793656
Ver el adjunto 793657
Ver el adjunto 793658
Ver el adjunto 793659
Esto es preflor ya? Ver el adjunto 793660
¿Pero le estás dando bien por las dos caras de las hojas? Los huevos los ponen en el envés 😬

• Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
¿Pero le estás dando bien por las dos caras de las hojas? Los huevos los ponen en el envés
Si tío levanto las hojas y le echo bien pero nose lo que hago si esque estoy gafado jajajajaja de todos modos le eche ayer y el miércoles o jueves voy a rociar otra vez voy a contrareloj que nose si lo que puse en la foto ya es preflor y si eso se puede echar con ella

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.280
143
Por ahí perdio!!
Si tío levanto las hojas y le echo bien pero nose lo que hago si esque estoy gafado jajajajaja de todos modos le eche ayer y el miércoles o jueves voy a rociar otra vez voy a contrareloj que nose si lo que puse en la foto ya es preflor y si eso se puede echar con ella
Métele también el exitox antes de que eche flores mientras sea preflores todavía estás a tiempo😬 si no muere ya es que tienes la araña cabrona inmortal, ys solo te quedaría el Oberon pero ese te deja las plantas mongolas😭

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Métele también el exitox antes de que eche flores mientras sea preflores todavía estás a tiempo si no muere ya es que tienes la araña cabrona inmortal, ys solo te quedaría el Oberon pero ese te deja las plantas mongolas
Pues si no se quita aver que hago con la mierda de bicha está tío espero que se quite con las 2 veces que pulverice eso que se ve en la foto es preflor?

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
IMG_6086.jpg
Mirad cómo están sin las hojas pulverizadas hay una de ellas que tiene cadencias aver si me podéis decir de que IMG_6087.jpg