Seguimientos de novato

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias [mention]casi guapo [/mention] ahora me e decidido más a comprarla aver si así puedo quitarlos de encima ya tío que me llevan a mal traer nanas que comeduras de cabeza macho
Yo miré hace unos días, en amazon mismo, 5kg 15€, 20 kg 30€, barato la verdad. Con 5 kilos tendríamos para toda la vida, creo yo
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Yo la usé para la mosca del sustrato y me fue bien pero para la araña no creo que sea muy efectiva.
Se te fue bien la mosca? A mi me tienen frito pulverizo y riego con ello 1 vez por semana e puesto trampas para las adultas y vermiculita enciama del sustrato que lei que es toxica para las moscas y e pulverizafo con bang x1 de cannaboom y me siguen las muy cabronas no ai manera de extinguirlas 😱 estoy por comprar una luz uv de estas de los barrs que frie las moscas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Lo que si no recuerdo mal, la tierra de diatomeas llevaba calcio o magnesio no?
A ver si ahora vamos a sobrefertilizar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo sustituimos por el calmag jajajajajajaja yo con que se mueran las lo que sea x dios que me tienen hasta las pelotas ya x dios jajajajajaj
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Lo sustituimos por el calmag jajajajajajaja yo con que se mueran las lo que sea x dios que me tienen hasta las pelotas ya x dios jajajajajaj
Compre hace años un acaricida hiper quimico que las fusilo a muerte pero necesitas el carnet de aplicador fitosanitario para comprarlo o almenos antes lo pedian se llama abasi las mata fino si te pasas un poco fundes las plantas tambien 😅😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo tenía un botecito que me regalaron en la Spanabis del año pasado y me ha ido bien para la mosca del sustrato en exterior,la puse en la tierra un par de veces. Para próximos cultivos la tendré a mano👍
Si te enseño el seguimiento que hice bañando las plantas en tierra de diatomeas incluso regando por inundación y seguía teniendo moscas del sustrato... 😅 Les puse hasta 2 centímetros en la parte de arriba de diatomeas y se veían muchas moscas muertas en ella pero seguía teniendo plagas, aunque a lo mejor a la araña les hace más daño por contacto, se les mete los cristales por las branquias y mueren por asfixia 🤔 ya de perdidos al río.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si te enseño el seguimiento que hice bañando las plantas en tierra de diatomeas incluso regando por inundación y seguía teniendo moscas del sustrato... Les puse hasta 2 centímetros en la parte de arriba de diatomeas y se veían muchas moscas muertas en ella pero seguía teniendo plagas, aunque a lo mejor a la araña les hace más daño por contacto, se les mete los cristales por las branquias y mueren por asfixia ya de perdidos al río.
Branquias? Eso no es lo de los peces?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se te fue bien la mosca? A mi me tienen frito pulverizo y riego con ello 1 vez por semana e puesto trampas para las adultas y vermiculita enciama del sustrato que lei que es toxica para las moscas y e pulverizafo con bang x1 de cannaboom y me siguen las muy cabronas no ai manera de extinguirlas 😱 estoy por comprar una luz uv de estas de los barrs que frie las moscas 😂
A mi se me fue en las de la terraza,ahora no hay ninguna. La luz esa la enciendes 20 min cuando apagas el indoor y caen,van cayendo poco a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

Reggae1402

Gran Cogollo
Para rematar la faena los de MRW han entregado mis bichitos buenos en Soria,que subnormales
Cuando algo te corre prisa, ya se sabe



Lo que si no recuerdo mal, la tierra de diatomeas llevaba calcio o magnesio no?
A ver si ahora vamos a sobrefertilizar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Silicio, creo que es
 
Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuando algo te corre prisa, ya se sabe





Silicio, creo que es
Ahora lo he comprobado, mayormente es silicio, pero lleva calcio en forma de óxido de calcio, no se como de asimilable es el oxido de calcio para las plantas xD

@Javiely yo friego el suelo de casa con esto, que también se supone que mata ácaros. Así te aseguras que si alguno sale del armario no sobreviva.

Yo tambien tengo ese!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Branquias? Eso no es lo de los peces?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No tienen pulmones, respiran por algo así como branquias luego lo miro, es que ahora soy 100tifiko 🤣
Ahí lo llevas ñiñiñi
Los ácaros respiran por orificios especiales, llamados estigmas, que se continúan en tubos muy finos o tráqueas; las formas juveniles o las especies muy pequeñas lo hacen a través de la piel.
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Creo que vas bien encaminado, yo no soy 100tifiko pero me consta que pulmones no tienen como tú bien dices.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Justo lo acaba de editar jeje
Los ácaros respiran por orificios especiales, llamados estigmas, que se continúan en tubos muy finos o tráqueas; las formas juveniles o las especies muy pequeñas lo hacen a través de la piel.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas compas e rociado todas las macetas con jabón potásico pra una boda y con el agua a 2 grados para joder un poco jajajajaja mañana o pasado iré a x lo que emos estado hablando esta mañana que ya ni me acuerdo jajajaja lo que e fumado hoy a sido canela en rama jajajajaja un poco cara pero buena jajajajajaja ya que veo que cuando valla a sacar yo si saco no creo que sea de buena calidad así que aver
 
-