Seguimientos de novato

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.509
3.074
143
Por ahí perdio!!
Mirando las fotos veo que tienes varias carencias ¿cómo llevas el tema del ph? En las hojas nuevas tienes clorosis (carencia de hierro) y los bordes y puntas quemados quemados probablemente por carencia de potasio o sobrefertilización, lo más probable es que tengas un bloqueo por exceso de nutrientes están muy muy verdes oscuro, un par de riegos con agua y métele el calmax en serio que trae hierro por estas mismas cosas.

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
891
1.280
118
29
Mirando las fotos veo que tienes varias carencias ¿cómo llevas el tema del ph? En las hojas nuevas tienes clorosis (carencia de hierro) y los bordes y puntas quemados quemados probablemente por carencia de potasio o sobrefertilización, lo más probable es que tengas un bloqueo por exceso de nutrientes están muy muy verdes oscuro, un par de riegos con agua y métele el calmax en serio que trae hierro por estas mismas cosas.
Puede ser porque el puto topcroop ese no me gusto un pelo cuando se lo eche y el ph la verdad que de 6,5 a 6,9 intentaré bajarle un poco y dejarlo entre 6 y 6,5 mejor no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.270
9.000
143
48
Cuanto más afines todos los parámetros mejores resultados tendrás,con los abonos ya le irás pillando el punto,pero intenta manejar siempre los mismos y no cambiar mucho de marcas sino vas a ir loco cultivo tras cultivo

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
891
1.280
118
29
Cuanto más afines todos los parámetros mejores resultados tendrás,con los abonos ya le irás pillando el punto,pero intenta manejar siempre los mismos y no cambiar mucho de marcas sino vas a ir loco cultivo tras cultivo
No claro por eso quiero ir a por los de bac que me dijo Miguelitro y quedarme con eso los veo sencillos y no tienen mala pinta

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.509
3.074
143
Por ahí perdio!!
Te iba a dar un muy informativo pero lo quitaron, es verdad que lo mejor es que cuando encuentres unos abonos que te vayan bien no cambiar para probar otros así a la ligera, mejor sacarles todo el jugo🤩

• Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.509
3.074
143
Por ahí perdio!!
No claro por eso quiero ir a por los de bac que me dijo Miguelitro y quedarme con eso los veo sencillos y no tienen mala pinta
Esos abonos a unos pocos foreros que se los he visto usarlos sacan porras como brazos y son orgánicos, con esos si hay que corregir el ph, se echa primero el ácido corrector y después los abonos según sus instrucciones.

• Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.687
3.873
143
Esos abonos a unos pocos foreros que se los he visto usarlos sacan porras como brazos y son orgánicos, con esos si hay que corregir el ph, se echa primero el ácido corrector y después los abonos según sus instrucciones.
Yo soy de canna bio, pero pillé un pack de agrobeta black line, por probar el enraizador, pero tengo el de vegetativo y flora, los has probado? Son bio también, igual el siguiente cultivo me animo, en enraizador me va bastante bien de momento.

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
891
1.280
118
29
Esta semana encuanto pueda me escapo y lo compro que esta semana con el curro esto jaleado pero bueno habrá que hacer el esfuerzo jajajajaja

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
891
1.280
118
29
Yo les daría al menos un par de riegos sin el abono base y luego le das mínimo dos entrecots
Jajajaja no si lo digo porque aver si ahora algunas cadencias sea por que tengo una ec baja o algo esta tarde calibrare el medidor de ph x si ls moscas nose xk comida solo les di el crecimiento una vez solo creo recordar mi mala cabeza la ec esta bien?

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.567
3.133
143
32
Como te ha dicho miguelitro, normalmente cuando ves varios sintomas de carencias que se corresponden a mas de una cosa, suele ser que has sobrefertilizado y bloqueado todos los otros nutrientes, o que estas en un ph muy malo.

Hay nutrientes que si te pasas se lia muy parda, por ejemplo pasarse de calcio es muy malo, el exceso de fosforo y potasio tambien son malos, por ponerte un ejemplo, estos 3 que he mencionado si te pasas con ellos te bloquean un monton de otros nutrientes.
Yo voto porque has bloqueado con algun producto, o ese que olia mal, o con el calmag o algo así...

• Me gusta
Reacciones: Noxe y Javiely

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
891
1.280
118
29
Como te ha dicho miguelitro, normalmente cuando ves varios sintomas de carencias que se corresponden a mas de una cosa, suele ser que has sobrefertilizado y bloqueado todos los otros nutrientes, o que estas en un ph muy malo.

Hay nutrientes que si te pasas se lia muy parda, por ejemplo pasarse de calcio es muy malo, el exceso de fosforo y potasio tambien son malos, por ponerte un ejemplo, estos 3 que he mencionado si te pasas con ellos te bloquean un monton de otros nutrientes.
Yo voto porque has bloqueado con algun producto, o ese que olia mal, o con el calmag o algo así...
El calmag se lo e echado una vez en semana ósea 2 veces se lo e echado pero si que el topcroop olía a amoniaco y x ahí puede venir el tema

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.567
3.133
143
32
Pues igual te has pasado con el calmag o igual es el topcrop 🤣

Que cantidad usas de calmag en el riego?

• Me gusta
Reacciones: Javiely

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
604
1.090
118
46
Sería lo suyo que fueran de la misma marca, los de bac creo que el de floración y el pk bio salen más baratos, el de biocanna tiene el bioboost pero ese es caro de cojones el litro, con los de bac organic vas que vuelas, yo uso de bio canna el de crecimiento y floración pero como refuerzo porque hago mis mezclas de sustrato y me hago mi propio bio pk casero usando como base el bioflores, le meto té de plátano té de alfalfa ecológica leonardita y jugo áloe vera y así sería como abonar con bioflores pero con un refuerzo de pk y muchas cosas más.
Eres un fenómeno buen aliño y económico

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
604
1.090
118
46
Yo soy de canna bio, pero pillé un pack de agrobeta black line, por probar el enraizador, pero tengo el de vegetativo y flora, los has probado? Son bio también, igual el siguiente cultivo me animo, en enraizador me va bastante bien de momento.
No lo he probado yo tampoco yo uso cyco ojalá lo compres quiero ver las semillas que te envié como van que las tratas muy bien así pondré comparar

• Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Reggae1402

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
891
1.280
118
29
Compas creo que e detectado el error el medidor de ec muerto en vida marca lo que le sale de la polla y el de ph descalibrado vamos un completo jajajajaja hoy a tocado riego con ph a 6,4 y ec en incógnita jajajajajaja otra cosilla veo que sigue la puta y me estoy planteando en cerrar el chiringuito porque en verdad nose si puedo sacar el cultivo con la mierda de araña rondando x las plantas tío mañana le volveré a echar 1 x 1 hoja x hoja a las niñas aver si mueren y si no o las saco a exterior y que sea lo que dios quiera o aver que hago porque ya me a dado to el bajonazo

• Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe