Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas dias compas finde semana intenso lo siento por no hacer caso al foro os pongo una foto de anoche para que veáis a las nenas parece que con el jabón potásico e frenado o e quitado bastante mañana compraré la tierra de diatomeas que esté finde an estado cerrado los Grow de mi ciudad sábado y agosto se junta todo jajajajaja os pongo una foto de anoche aver que tal las veis IMG_6348.jpg
IMG_6349.jpg
IMG_6350.jpg
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Creo que ya te lo dije, pero es una lastima que hayas tenido la puta araña roja, porque las plantas tienen muy buen color, a ver si consigues liquidarlas todas y tenemos final feliz!
Ojalá demomento con el jabón potásico algo e echo aver si mañana puedo rociarlas con la tierra de diatomeas y así fulminar las la verdad que me desde que le estoy echando el abono de bac de flora van estupendas me jodera mucho tener que tirarlas si no consigo deshacerme de ellas xk la araña está muy avanzada para meterle los bichitos tendría que comprar cien mil
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ojalá demomento con el jabón potásico algo e echo aver si mañana puedo rociarlas con la tierra de diatomeas y así fulminar las la verdad que me desde que le estoy echando el abono de bac de flora van estupendas me jodera mucho tener que tirarlas si no consigo deshacerme de ellas xk la araña está muy avanzada para meterle los bichitos tendría que comprar cien mil
Le recomiendo a todos ese abono y yo todavía no lo probé, 😍 todo el que los prueba acaban contentos en cuanto gaste los 2 litros de bioflores lo pruebo 😅
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Me ha pasado lo mismo,tengo araña,lo que están Ena las que ngoni que cortar ya,una de las que tenía jóvenes,la he cortado ya que era cómo la nave nodriza! Lo que al no tener cogollos aún ,he metido mezcla de químico y biológico,vamos una puta bomba,e ir cambiando de insecticida ya que se acostumbran,todo por no estar encima durante 4 días! Suerte amigo,ya Quin son de las peores plagas! Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Darkkhyra

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Le recomiendo a todos ese abono y yo todavía no lo probé, todo el que los prueba acaban contentos en cuanto gaste los 2 litros de bioflores lo pruebo
La verdad que si es de lo mejor lo único que el de engorde que creo que es pk no recuerdo no lo e comprado por gastar el que tengo aquí que es monster Bloom creo recordar que no lo encuentro si no lo encuentro iré a comprarlo esta semana que entro en la 3 desde las 12h aunque yo creo que será la 2 de flora está que entra
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me ha pasado lo mismo,tengo araña,lo que están Ena las que ngoni que cortar ya,una de las que tenía jóvenes,la he cortado ya que era cómo la nave nodriza! Lo que al no tener cogollos aún ,he metido mezcla de químico y biológico,vamos una puta bomba,e ir cambiando de insecticida ya que se acostumbran,todo por no estar encima durante 4 días! Suerte amigo,ya Quin son de las peores plagas! Saludos !
Si compañero aver si me las quito del medio que me tienen ya hasta los mismísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que os parece estos medidores? Tengo que comprarme unos que tengo que jubilar lo otros que me tienen mosqueado así que aver que os parecen

AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo) https://www.amazon.es/dp/B083JYD9FC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_QfAoFbNJ8HZ7P
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Que os parece estos medidores? Tengo que comprarme unos que tengo que jubilar lo otros que me tienen mosqueado así que aver que os parecen

AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo) https://www.amazon.es/dp/B083JYD9FC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_QfAoFbNJ8HZ7P
Para empezar a manejarte con los medidores está bien pero no le pidas mucho a esos, xD, si cultivas en tierra y con abonos bio con un medidor de ph de gotitas vas que vuelas ya que la tierra tiene efecto tampon y si ya quieres hilar más fino te pillas uno de ec medio decente por unos 30€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que os parece estos medidores? Tengo que comprarme unos que tengo que jubilar lo otros que me tienen mosqueado así que aver que os parecen

AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo) https://www.amazon.es/dp/B083JYD9FC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_QfAoFbNJ8HZ7P
Parecen chinos,es un poco una lotería con estos. Yo los primeros eran de aliexprés y muy buenos no salieron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que os parece estos medidores? Tengo que comprarme unos que tengo que jubilar lo otros que me tienen mosqueado así que aver que os parecen

AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo) https://www.amazon.es/dp/B083JYD9FC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_QfAoFbNJ8HZ7P
El enlace tiene dos productos yo tengo los medidores de la derecha, el que vienen uno azul y uno blanco, no son la hostia pero de momento me van bien, no llega al año que los tengo por eso.

Joder no habia leido los dos comentarios siguientes 🤣 🤣 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El enlace tiene dos productos yo tengo los medidores de la derecha, el que vienen uno azul y uno blanco, no son la hostia pero de momento me van bien, no llega al año que los tengo por eso.

Joder no habia leido los dos comentarios siguientes
Jajajajajaja no saltan las notificaciones tío o que yo no me entero de nada jajajajaja gracias tío si te van bien pues lo mismo los pido aver que tal
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: kmx y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hoy a tocado limpieza del indoor y pulverizado de tierra de diatomeas no veas como estaba el indoor por Dios con esto de la abamectina y el sento deje el indoor que no había por donde cogerlo jajajajajaa también a tocado riego solo agua con ph a 6,5 adjunto algunas fotos IMG_6361.jpg
IMG_6362.jpg
Mirad los puntitos blancos que la puta araña me a echo bueno aver si con la tierra de diatomeas
Se mueren Ya definitivamente.
IMG_6357.jpg
IMG_6358.jpg
Adjunto fotos de dos de ellas fuera del armario perdonad por el desorden pero se la e echo mientras las rociaba así que está todo por e medio .
Ya me diréis cómo las veis .
Buenos humos.
Hasta mañana
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Menudas hijas de puta las arañas rojas, resulta que no es que se hagan inmunes a los acaricidas, es que hay algunas que geneticamente no les afecta ciertos principios activos que usan algunos acaricidas, entonces echamos abamectina y mueren todas las que si le afecta la abamectina pero quedan todas a las que no les hace nada entonces te encuentras que esas se reproducen y acabas teniendo un armario entero lleno de una variedad de acaros a la que no les hace ni cosquillas la abamectina y de ahí la importancia de en cuanto notes que la población no se reduce de echar otro tratamiento con otro principio activo para ver si hay suerte y ese les afecta, total que no hay ningún ácaro inmortal, lo que no hay es un tratamiento universal para todos los acaros, es increíble como los que quedan vivos se reproducen a una velocidad mayor al tener disponible toda la comida para ellos solos, to esto me la ha dicho y profesor que es biologo y yo anotando mentalmente todo🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Menudas hijas de puta las arañas rojas, resulta que no es que se hagan inmunes a los acaricidas, es que hay algunas que geneticamente no les afecta ciertos principios activos que usan algunos acaricidas, entonces echamos abamectina y mueren todas las que si le afecta la abamectina pero quedan todas a las que no les hace nada entonces te encuentras que esas se reproducen y acabas teniendo un armario entero lleno de una variedad de acaros a la que no les hace ni cosquillas la abamectina y de ahí la importancia de en cuanto notes que la población no se reduce de echar otro tratamiento con otro principio activo para ver si hay suerte y ese les afecta, total que no hay ningún ácaro inmortal, lo que no hay es un tratamiento universal para todos los acaros, es increíble como los que quedan vivos se reproducen a una velocidad mayor al tener disponible toda la comida para ellos solos, to esto me la ha dicho y profesor que es biologo y yo anotando mentalmente todo
Que hijas de l gran Putin que asco les tengo aver si con la tierra de diatomeas me puedo quitar de encima las que queden ya que rocié jabón potásico los otros días también
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues nose lo mismo pruebo aver que tal tienes alguna tabla para combinarlo? Si me la puedes pasar x privado
Yo lo añado sobre la 5 semana, en tres o cuatro riegos, el primero dosis mínima y voy subiendo un poco hasta el último que sería en la sexta semana, más o menos, contando que fuesen plantas de unas 8 semanas.
 
-