Seguimientos de novato

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.444
9.513
143
48
Esos picos son normales en horas de oscuridad y sobre todo después de haber regado

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.650
3.393
143
32
Esos picos son normales en horas de oscuridad y sobre todo después de haber regado
Entonces yo tengo suerte 🤣

Maximas de 60-65 como mucho los dias de riego, aunque claro solo tengo 9 plantas, seguramente con mas plantas la cosa empeoraría xD

• Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Bueno pues nada compañeros ya e fumigado todas decir que estaba lleno de araña sobre todo en las hojas más grandes que las e arrancado así e fumigado y quitado gran parte de hojas que no servían de nada mañana por la tarde subiré alguna foto que le e echo con la cámara y x la hora que es no es plan de ponerme a descargar las fotos para ponerlas mañana con más tranquilidad lo hago el único inconveniente que ahora e tenido que dejar la habitación cerrada sin el aire acondicionado y se que la temperatura se me va a subir un poco no creo que se dispare mucho pero bueno la abamectina y el sento ese echa uña peste del carajo jajajajajajaja muchas gracias por la ayuda a todos aver si se quita la dichosa la guerra que da de verdad

• Me gusta

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.279
143
Por ahí perdio!!
Bueno pues nada compañeros ya e fumigado todas decir que estaba lleno de araña sobre todo en las hojas más grandes que las e arrancado así e fumigado y quitado gran parte de hojas que no servían de nada mañana por la tarde subiré alguna foto que le e echo con la cámara y x la hora que es no es plan de ponerme a descargar las fotos para ponerlas mañana con más tranquilidad lo hago el único inconveniente que ahora e tenido que dejar la habitación cerrada sin el aire acondicionado y se que la temperatura se me va a subir un poco no creo que se dispare mucho pero bueno la abamectina y el sento ese echa uña peste del carajo jajajajajajaja muchas gracias por la ayuda a todos aver si se quita la dichosa la guerra que da de verdad
Como no lo quite ya estoy dudando de que la abamectina que te dieron lo sea, xD

• Me gusta
Reacciones: Javiely y kmx

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.650
3.393
143
32
Jjajaja perdona que ya tú sabes que no puedo probarlo a estas horas jjajaja pongo la fotoVer el adjunto 794216
Pues a ver, igual me equivoco pero creo que no te sirve, te pongo el por que y sino que me corrija alguien de los pro xD

Si no voy mal ese driver da de salida 12 V y 16 A de forma constante, no veo por ningun lado que ponga que es regulable, los leds que creo que te vas a pillar (los citizen 1212 clu48 verdad) funcionan a 34V y como muuuuuucho 2000 ma.
Por lo tanto creo que no te iba a servir.

donde estas mirando? porque en las mismas webs donde compras los leds tienen los drivers y los que tienen alli siempre funcionan con los leds.

• Me gusta

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.650
3.393
143
32
Pues esta es la ficha técnica creo que si pero no tengo ni idea Ver el adjunto 794227
Ojo, esa no es la descripción que he encontrado yo con el nombre que salia en la primera foto, este tiene mejor pinta, con esta descripción creo que si que te valdria.

Asegurate que sea esa descripción y que te lo confirme algun otro porque yo ahora mismo no voy como para confirmar nada 🤣 🤣 🤣

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Ojo, esa no es la descripción que he encontrado yo con el nombre que salia en la primera foto, este tiene mejor pinta, con esta descripción creo que si que te valdria.

Asegurate que sea esa descripción y que te lo confirme algun otro porque yo ahora mismo no voy como para confirmar nada
Jajajajaja ni yo aver si se pronuncia alguno que esté en condiciones jajajajajaja

• Jaja

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Compas que no mueren las hijas de puta tío que bajonazo me acaba de entrar me cagó en toooo!!!! Pongo unas fotos de como esta pero vamos me estoy planteando cerrar el chiringuito y ya está están pudiendo conmigo

• ¡Vaya!

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
946
1.406
118
29
Espérate y mira mañana a ver que al final vas a freír las plantas, lo del driver seguro que @casiguapo o @Zintxo saben si te vale, yo soy un negao para la electricidad, xD
Tardan varios días en morir? Bueno yo ls voy a dejar un poco y aver que pasa hoy a tocado riego ph6,7 y ec no lo sé e estado toda la semana liado en el curro menos hoy y me a tocado descansar nada esperaré a mañana x lo que e estado viendo la mayoría muertos y los peques también pero todavía quedan hay algunas tocapelotas

• Me gusta

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
1.581
3.279
143
Por ahí perdio!!
Tardan varios días en morir? Bueno yo ls voy a dejar un poco y aver que pasa hoy a tocado riego ph6,7 y ec no lo sé e estado toda la semana liado en el curro menos hoy y me a tocado descansar nada esperaré a mañana x lo que e estado viendo la mayoría muertos y los peques también pero todavía quedan hay algunas tocapelotas
Claro tiene que hacer efecto y el sento más todavía que es el ovicida.