Seguimientos de novato

johndig2205

Semilla
24 Septiembre 2019
17
2
3
29
gente tengo una auto en 4 semana de flora, se me cayo el filtro de carbono y me rompio dos brazos, ahi alguna forma de hacer desarollar esas dos ramas ? me saca 20g facil quiero llorar . tal vez no sea el ilo pero estoy desespeao
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
gente tengo una auto en 4 semana de flora, se me cayo el filtro de carbono y me rompio dos brazos, ahi alguna forma de hacer desarollar esas dos ramas ? me saca 20g facil quiero llorar . tal vez no sea el ilo pero estoy desespeao
Ponle cinta como si escayolaras un brazo y con un tutor lo sujetas para que se mantenga recta, mientras la savia siga circulando tira sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Bueno pongo esto por aquí tenéis que ver el vídeo y ver las instrucciones de uso, lo hemos estado usando mal, xD.
Screenshot_20200819_020920_com.android.chrome.jpg
 

johndig2205

Semilla
24 Septiembre 2019
17
2
3
29
si pasa que no tengo fotos para hacerlo, una lastima no sabes lo que es jaja es la que mas me gusta de todas, pero bueno ahi lo hice, le puse cinta y la ate al tallo con hilo dejandola lo mas recta posible ojala ojala haga un cayo desde ya muchas gracias hermano desde argentina buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues lo mismo lo pruebo aver que tal otra cosilla la tierra de diatomeas hace efecto al instante contra la araña o tarda algunos días?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno pongo esto por aquí tenéis que ver el vídeo y ver las instrucciones de uso, lo hemos estado usando mal, xD.
Ver el adjunto 796703
Bueno, es más o menos como yo lo hago. Si la planta es de unas 8 semanas, empiezo en la 5, le doy tres o cuatro riegos, que serían las quinta y sexta semana y dejo de abonar un par antes del corte. La cantidad yo empiezo con 1,5ml x litro, pero voy subiendo la dosis.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Bueno, es más o menos como yo lo hago. Si la planta es de unas 8 semanas, empiezo en la 5, le doy tres o cuatro riegos, que serían las quinta y sexta semana y dejo de abonar un par antes del corte. La cantidad yo empiezo con 1,5ml x litro, pero voy subiendo la dosis.
Así lo haré, empezaré en la quinta hasta la sexta, parece una tontería pero echarlo en el momento justo es la clave, ya tengo el pk 13/14 fui a un grow de aquí 🤩
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Así lo haré, empezaré en la quinta hasta la sexta, parece una tontería pero echarlo en el momento justo es la clave, ya tengo el pk 13/14 fui a un grow de aquí
Dura un montón y cuesta 13€ o por ahí. Yo cuando veo esos de engordar cogollos de otras marcas por 60€ o más y encima tienes que combinarlo con este y aquel otro, me duele solo de verlo
Bueno, yo añado el bio boost también en floración, antes del pk.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No sabéis lo de la tierra de diatomeas verdad? La otra opción que tengo es restregarle a las macetas con la tierra directamente por el envés de las hojas
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo leí que es más efectivo diluido en agua, pero no lo se por experiencia, solo leído.
Para los acaros es más efectiva en polvo los micro cristales son como cuchillas para ellos aparte que se les mete de lleno en las vías respiratorias y mueren o por asfixia o deshidratados, para echarlo foliarmente puse antes en la página de Zintxo este, el micronizado pero sería más para trips.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Para los acaros es más efectiva en polvo los micro cristales son como cuchillas para ellos aparte que se les mete de lleno en las vías respiratorias y mueren o por asfixia o deshidratados, para echarlo foliarmente puse antes en la página de Zintxo este, el micronizado pero sería más para trips.
Yo compré este IMG_6389.jpg
IMG_6390.jpg
Y e visto en internet que lo meten en una media de mujer y lo restriegan por la maceta aunque ya no se si era en polvo o el que as pasado tú micronizada
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para los acaros es más efectiva en polvo los micro cristales son como cuchillas para ellos aparte que se les mete de lleno en las vías respiratorias y mueren o por asfixia o deshidratados, para echarlo foliarmente puse antes en la página de Zintxo este, el micronizado pero sería más para trips.
Las micronizadas también sirven para la araña
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por cierto me an llegado los driver una pregunta como los cogéis vosotros pra poder regular con el tornillo después xk en este modelo el tornillo va por l prte de abajo
Pongo foto que no puedo probarlo jajajajaja
Ver el adjunto 796837
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Para los acaros es más efectiva en polvo los micro cristales son como cuchillas para ellos aparte que se les mete de lleno en las vías respiratorias y mueren o por asfixia o deshidratados, para echarlo foliarmente puse antes en la página de Zintxo este, el micronizado pero sería más para trips.
No era un texto específico para la araña, pero decía que pulverizado con agua era más efectivo por quedar en la hoja adherido con el agua. Ya digo que solo lo leí.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No era un texto específico para la araña, pero decía que pulverizado con agua era más efectivo por quedar en la hoja adherido con el agua. Ya digo que solo lo leí.
Tiene que serlo porque yo pulverizé muy bien las del patio cuando vi un par de bichos y no he visto ni uno mas xDDD
 
-