Seguimientos de novato

Reggae1402

Gran Cogollo
Aver como puedo hacerlo y si no tendré que comprar potenciometros
No te sirven, tiene que ser con dos salidas el driver. Estos solo se regulan con el tornillo.
Yo lo pondría para arriba, con tornillos largos y tuercas para que quede elevado, por debajo y por arriba las tuercas.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No te sirven, tiene que ser con dos salidas el driver. Estos solo se regulan con el tornillo.
Yo lo pondría para arriba, con tornillos largos y tuercas para que quede elevado, por debajo y por arriba las tuercas.
Aver como me las apaño jajajajajaja xk pra meter el tornillo largo x el cuadrado aver como se me da jjajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Te refieres al disipador. El driver si tiene dos agujeros en cada lado, no?
El aluminio se taladra super fácil.
Si si correcto tiene dos agujeros si lo que me refiero es para meter el driver en el centro del disipador y para meter los tornillos va a ser chungo aver como me ls apaño
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Esta noche me a tocado riego 15ml de bac organic bloom para 5l de agua y aver si puedo pasarme a por el pk que la semana que viene ya es la 4 semana creo y me tocaría empezar o es la 5 bueno el caso e visto algunas hojas que la tierra de diatomeas está haciendo efecto os pongo una foto IMG_6396.jpg
Y por otro lado que tal veis las flores pra su 3 semana de flora?
IMG_6397.jpg
IMG_6398.jpg
IMG_6399.jpg
Una foto grupal
IMG_6395.jpg
Ya me diréis que tal las veis
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las flores se ven bien,pero el efecto de las diatomeas en las hojas no lo podemos apreciar,a simple vista lo que vemos es un buen ataque de araña en las hojas. Mira por debajo de las hojas y cuando no veas nada,osea,ningún acaro entonces irás bien. Yo cada día le doy la vuelta a la misma hoja y siempre hay algún hijueputa ahí jincando por la cara. Mañana si la resaca me lo permite les meto candela,hoy era el 19 cumpleaños de mi niña y aunque no la he visto lo he celebrado por cortesía 😂 😂 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Las flores se ven bien,pero el efecto de las diatomeas en las hojas no lo podemos apreciar,a simple vista lo que vemos es un buen ataque de araña en las hojas. Mira por debajo de las hojas y cuando no veas nada,osea,ningún acaro entonces irás bien. Yo cada día le doy la vuelta a la misma hoja y siempre hay algún hijueputa ahí jincando por la cara. Mañana si la resaca me lo permite les meto candela,hoy era el 19 cumpleaños de mi niña y aunque no la he visto lo he celebrado por cortesía
Hiciste bien en celebrarlo hay que celebrarlo todo si los ataques de araña son de antes que las jodias se an ensañado esta noche me entretendré en mirar las hojas y ver aver que tal como tú dices
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ojalá y funcione tío porque estoy ya aburrido de la araña de los
Cuando termines el cultivo cuelga las plantas enteras y al colgarlas ponle en la base justo donde la cuelgas unas trampas amarillas, en cuanto notan que está seca todas tiran para arriba para buscar otra planta y se quedan todas pegadas en las trampas pegajosas, se lo vi a uno en el cannabiscafe y en tres días secando estaban las trampas amarillas todas llenas de arañas, así limpias el armario justo al terminar, la que se quede pegada ahí esa no dará más por culo, aparte de que tendrás que limpiar el armario muy bien aspiradora en mano y con lejía.
También venden cintas adhesivas de doble cara, las cuelgas enteras y le pones la cinta en el tronco así todas se quedarán pegadas ahí cuando vayan a buscar otra planta durante el secado.
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Cuando termines el cultivo cuelga las plantas enteras y al colgarlas ponle en la base justo donde la cuelgas unas trampas amarillas, en cuanto notan que está seca todas tiran para arriba para buscar otra planta y se quedan todas pegadas en las trampas pegajosas, se lo vi a uno en el cannabiscafe y en tres días secando estaban las trampas amarillas todas llenas de arañas, así limpias el armario justo al terminar, la que se quede pegada ahí esa no dará más por culo, aparte de que tendrás que limpiar el armario muy bien aspiradora en mano y con lejía.
Si eso lo se bro que cuando termine tendré que limpiarlo muy bien y más si quiero meter las vanilla este ultimo rociado que les di limpie el armario por dentro con agua y lejía y fregue el suelo con agua y lejía también
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
B.noches compas un finde muy duro con el cumple de mi hija con el colocon se me olvidó que tocaba regar y creo que estoy pagando las consecuencias eso y la arañita de los pues eso ayer regué y os paso unas fotos de esta noche que como veis un caos el finde semana.
Si saben como me pongo pa que me invitan!! Jajajajajaja
IMG_6479.jpg
IMG_6480.jpg
IMG_6481.jpg
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hoy a tocado riego con cal Max y algamic le e echado enraizante que me an dicho que es bueno en flora puede ser? Os adjunto unas fotos aver si me podéis echar una mano en las cadencias os pongo fotos IMG_6502.jpg
IMG_6503.jpg
Y una foto grupal aver que os pareceIMG_6501.jpg
 
-