Seguimientos de novato

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
jajajajaja por limpieza no es la jefa está todo el día limpiando el problema es que quiero solucionar el tema de la humedad para tener un clima bueno así que lo pondré que le vamos a hacer ya que no e podido bajar la temperatura todo lo que me gustase x falta de dinero pondré el humidificador grande que tengo luego pondré una foto aver que os parece x si es muy grande o que opináis por cierto entonces no as encontrado mas bichitos no? [mention]kmx [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento no he encontrado mas ???

Hoy volveré a mirar a fondo a ver si veo algun otro.

Yo con el humidificador hago algo muy chapuzero pero que me funcionó para bajar algun grado durante un rato, metí cubitos dentro del agua del humidificador y funcionó un rato, pero supongo que cada humidificador es un mundo, tampoco quiero que rompas el tuyo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
jajajajaja por limpieza no es la jefa está todo el día limpiando el problema es que quiero solucionar el tema de la humedad para tener un clima bueno así que lo pondré que le vamos a hacer ya que no e podido bajar la temperatura todo lo que me gustase x falta de dinero pondré el humidificador grande que tengo luego pondré una foto aver que os parece x si es muy grande o que opináis por cierto entonces no as encontrado mas bichitos no? [mention]kmx [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En verano yo utilizo para fregar, un friega suelos que es insecticida, vivo en una casa con jardín y por evitar en lo posible que entren bichos. Como extra ayuda.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
De momento no he encontrado mas

Hoy volveré a mirar a fondo a ver si veo algun otro.

Yo con el humidificador hago algo muy chapuzero pero que me funcionó para bajar algun grado durante un rato, metí cubitos dentro del agua del humidificador y funcionó un rato, pero supongo que cada humidificador es un mundo, tampoco quiero que rompas el tuyo jajaja
Pues es regalado así que si se rompe tampoco me va a importar mucho jajajajaja lo único que me an dicho que habría que cambiar la membrana nose por haber estado tiempo parado que me decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
En verano yo utilizo para fregar, un friega suelos que es insecticida, vivo en una casa con jardín y por evitar en lo posible que entren bichos. Como extra ayuda.
Gracias tío si me dices cuál es el fregasuelos lo compro todo sea x el bien de ls nenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Te dejo una foto. Lo único, si tienes animales, que no pisen cuando no este seco, una vez seco no hay problemas, yo tengo perro y gatos y sin problema.
Tengo un perro pero no es problema la encierro hasta que se seque y listo jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Tengo un perro pero no es problema la encierro hasta que se seque y listo jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que nada para que cuando está húmedo no se moje las patas que están todo el día chupandose
Los voladores ya con malla de trips, o filtros en las entradas de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Más que nada para que cuando está húmedo no se moje las patas que están todo el día chupandose
Los voladores ya con malla de trips, o filtros en las entradas de aire.
Si eso voy a hacer xk ya estoy viendo mucho mosquito por la casa que ascazo de mosquitos la virgen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Te dejo una foto. Lo único, si tienes animales, que no pisen cuando no este seco, una vez seco no hay problemas, yo tengo perro y gatos y sin problema.
Esto me lo apunto yo tambien!!!

Yo lo hacía con uno normal pero creo que lo voy a cmbiar por este
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Esto me lo apunto yo tambien!!!

Yo lo hacía con uno normal pero creo que lo voy a cmbiar por este
Si yo también lo voy a comprar aver si lo encuentro por aquí si no tengo que pedirlo por Amazon jajajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues tiene buena pinta la verdad, eso lo limpias y a funcionar.

Prueba lo del hielo y nos cuentas xD
Si correcto estoy limpiando encuanto lo tenga y encienda la luz lo pongo le meteré 3 o 4 hielos el lo tenía para una habitación entera así que aver jajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Al final te hará falta un controlador de humedad,un higrostato,,así tu le pones 55% por ejemplo y cuando baja a 48 o así se conecta y lo para al llegar a 55%,por ejemplo.
Voy a buscar uno por internet miraré en Grow barato que tengo un amigo que donde vivo a montado uno aver que tal de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
E visto en la habitación de los chismes una garrafa de agua destilada lo e llenado y le e puesto 4 cubitos aver y e puesto en el pingüino un bloque de leche de hielo y una botella pequeña la temperatura en 31.5 a bajado encuanto e enchufado dentro de un rato subiré aver que tal como va hoy me toca riego ¿hago riego de solo agua? O echo crecimiento? O algamic que fue el último riego que le hice con algamic solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
E visto en la habitación de los chismes una garrafa de agua destilada lo e llenado y le e puesto 4 cubitos aver y e puesto en el pingüino un bloque de leche de hielo y una botella pequeña la temperatura en 31.5 a bajado encuanto e enchufado dentro de un rato subiré aver que tal como va hoy me toca riego ¿hago riego de solo agua? O echo crecimiento? O algamic que fue el último riego que le hice con algamic solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me acuerdo cuantos días hace que las pusiste pero yo no abonaría hasta que lleven dos semanas desde el trasplante,la tierra ya lleva abono
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No me acuerdo cuantos días hace que las pusiste pero yo no abonaría hasta que lleven dos semanas desde el trasplante,la tierra ya lleva abono
E regado solo con agua con un ph 6.5 100ml cada maceta no le e echado nada entonces no me aconsejas echarle ni algamic ni crecimiento? En 2 semanas mañana hace 1 del transplante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por cierto la temperatura me a bajado bastante y la humedad está en 54% nose si tendría que estar en más o x ahí valdría imagino que irá subiendo así que aver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Voy a buscar uno por internet miraré en Grow barato que tengo un amigo que donde vivo a montado uno aver que tal de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo de estos de sonoff

#Aliexpress € 8,99 34%OFF | Sonoff TH16 Wifi inteligente interruptor de monitoreo de temperatura humedad Wifi interruptor inteligente domótica funciona con Alexa Google Home
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo tengo de estos de sonoff

#Aliexpress € 8,99 34%OFF | Sonoff TH16 Wifi inteligente interruptor de monitoreo de temperatura humedad Wifi interruptor inteligente domótica funciona con Alexa Google Home
Que tal con qué tipo de sensor lo tienes voy a ver si en mi curro puedo conseguir alguno que tengo un compañero analítico y aver si me puedo agenciar alguno jajajajaja si no lo tendré que comprar la verdad que estoy haciendo un cultivo lowcost total jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Por cierto la temperatura me a bajado bastante y la humedad está en 54% nose si tendría que estar en más o x ahí valdría imagino que irá subiendo así que aver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debería de estar un pelín más alta pero esa ya está bien, un regado con algas de vez en cuando les sienta de lujo, aportan muchos nutrientes pero no van concentrados y es, difícil pasarte con las algas, ahora que se están expandiendo las raíces les ayudará?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Debería de estar un pelín más alta pero esa ya está bien, un regado con algas de vez en cuando les sienta de lujo, aportan muchos nutrientes pero no van concentrados y es, difícil pasarte con las algas, ahora que se están expandiendo las raíces les ayudará
El siguiente riego le echaré are 1 si otro no hasta que pasen las 2 semanas estás y ya empiece a meterle chicha aver que tal se ponen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro
-