Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La planta florecera cuando llegue a adulta, eso si las menos hiras de luz afectara en el crecimiento
Entonces entiendo que crecerá muy poco pues nose que hacer si sacarla al exterior lo k pasa k el macetero es negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno mas bien 5 semanas o 6 y las 3 primeras de flora, tumten en cuenta ke para cuando recojas las otras a esta le va a kedar todavia
Pues me parece que va a ir a la calle jajajajajajaja xk cuando termine con este un colega me va a regalar unos esquejes de piña y otros de fresita y estoy con la ansia de probarlas cultivadas por mi jajajajajaj porque la piña que hay por aquí muy buen sabor pero colocon colocon lo justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Os pongo una foto de las niñas con la luz apagada prevé que an dado un estirón o es cosa mía aver si veis diferencia y si veis algo raro decidme IMG_5707.jpg
IMG_5709.jpg
Esta es la somango de semilla IMG_5712.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82 y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No tendrá mejor calidad los cogollos dentro del indoor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Aver alfinal me da un poco igual la producción de este seguí porque lo que quería era probar a plantar en indoor que nunca lo había echo para el siguiente te preguntaré para hacerme unas barras o me aconsejas los dron esos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aver alfinal me da un poco igual la producción de este seguí porque lo que quería era probar a plantar en indoor que nunca lo había echo para el siguiente te preguntaré para hacerme unas barras o me aconsejas los dron esos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los dron van bien. si quieres hacer algo en plan casero y barato como lo tenemos Zintxo y yo por ejemplo con barras de aluminio y coolers,tienes que montar paneles de 100w para que tengan buena eficiencia,si metes más chicha ya necesitarás disipadores pasivos acordes a la potencia que quieras llevar cada led.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Los dron van bien. si quieres hacer algo en plan casero y barato como lo tenemos Zintxo y yo por ejemplo con barras de aluminio y coolers,tienes que montar paneles de 100w para que tengan buena eficiencia,si metes más chicha ya necesitarás disipadores pasivos acordes a la potencia que quieras llevar cada led.
Ya me explicarás más detalladamente y donde comprar los materiales por cuánto te an salido más o menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo es que tenía los drivers que me salían gratis,me los daban en mi curro. No te ahorras mucha pasta si lo tienes que poner todo.
Cuenta unos 25 euros la barra de aluminio,más los leds,si quieres los 038 a 25w son unos 50 euros más y a parte el driver y los holders,luego tienes que contar los ventiladores. Al final todo depende de lo que valores tu tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo es que tenía los drivers que me salían gratis,me los daban en mi curro. No te ahorras mucha pasta si lo tienes que poner todo.
Cuenta unos 25 euros la barra de aluminio,más los leds,si quieres los 038 a 25w son unos 50 euros más y a parte el driver y los holders,luego tienes que contar los ventiladores. Al final todo depende de lo que valores tu tiempo.
Ventiladores de 24 v tengo yo ya que me dedico al mundo de la industria y hay muchos ventiladores en mi curro 50€ cada led o para la barra?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ventiladores de 24 v tengo yo ya que me dedico al mundo de la industria y hay muchos ventiladores en mi curro 50€ cada led o para la barra?
Si vas a poner 16 puntos puedes poner 4 barras de aluminio con 4 cobs cada una con los 1212 vas sobrado y les pones un driver de 150w a cada barra(no irían al máximo te saldrían las matas ardiendo) , si tienes los ventiladores dinero que te ahorras, seguro que no te cuesta trabajo montarte unas pregúntale a @Zintxo, el las compra en bricomart por unos 20€ (o eso creo lo mismo me lo estoy inventando) y se las lleva al tornero para que les haga los boquete. Entre driver holders chip pasta térmica o pad térmicos y cables te puedes poner fácilmente en más de 300€(mah o menoh tendría que coger la calculadora 100tifika) pero te montas un cacharro bastante curioso, @Zintxo tenía un hilo donde se veía como lo tenía montado, todo es ponerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
A ver, tienes barras de 2,5m de largo desde 13 euros en el leroy, de las cuales sacas 3 barras de 80cm o 4 de 60cm. Luego con una corona le puedes hacer los agujeros, lo ke pasa es ke tengo una carpintería metálica ke es clienta y me corta las barras y hace agujeros por 11,5 cada una. Solo por el trabajo y sobre todo la cantidad de virutillas ke salen prefiero pagarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A ver, tienes barras de 2,5m de largo desde 13 euros en el leroy, de las cuales sacas 3 barras de 80cm o 4 de 60cm. Luego con una corona le puedes hacer los agujeros, lo ke pasa es ke tengo una carpintería metálica ke es clienta y me corta las barras y hace agujeros por 11,5 cada una. Solo por el trabajo y sobre todo la cantidad de virutillas ke salen prefiero pagarlas
Yo en el curro tengo para cortarlas o si no con la radial Ami me da igual el tema de cortarlas me preocupa el tema de los drivers y los led nose donde comprarlos ni que precio tienen ni que modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si vas a poner 16 puntos puedes poner 4 barras de aluminio con 4 cobs cada una con los 1212 vas sobrado y les pones un driver de 150w a cada barra(no irían al máximo te saldrían las matas ardiendo) , si tienes los ventiladores dinero que te ahorras, seguro que no te cuesta trabajo montarte unas pregúntale a @Zintxo, el las compra en bricomart por unos 20€ (o eso creo lo mismo me lo estoy inventando) y se las lleva al tornero para que les haga los boquete. Entre driver holders chip pasta térmica o pad térmicos y cables te puedes poner fácilmente en más de 300€(mah o menoh tendría que coger la calculadora 100tifika) pero te montas un cacharro bastante curioso, @Zintxo tenía un hilo donde se veía como lo tenía montado, todo es ponerse.
Todo eso lo tengo a mano xk tengo compañeros que se dedican a ello ósea que no me costaría mucho el problema que tengo es conseguir los led y drivers que nose donde comprarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Todo eso lo tengo a mano xk tengo compañeros que se dedican a ello ósea que no me costaría mucho el problema que tengo es conseguir los led y drivers que nose donde comprarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leds y drivers hay dos sitios donde compramos todos los del foro, bueno todos todos no, pero con los que hablas aqui en el hilo si xD

iluminacionledarlh

photosystem

En cualquiera de los dos sitios te atenderan bien y te asesoraran incluso si queires, en ambos sitios puedes decir que te lo han recomendado en el foro que ya nos conocen jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro
-