Seguimientos de novato

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo soy de canna bio, pero pillé un pack de agrobeta black line, por probar el enraizador, pero tengo el de vegetativo y flora, los has probado? Son bio también, igual el siguiente cultivo me animo, en enraizador me va bastante bien de momento.
Agrobeta es buena marca pero no lo probé todavía, los bac sé que van bien por foreros que lo usan, los biocanna son los que uso pero ha sido poner los citizen 1812 y se quedan corto putas luces como tragan como que voy a tener que hacer los próximos cultivos con 400w máximo😩
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Compas creo que e detectado el error el medidor de ec muerto en vida marca lo que le sale de la polla y el de ph descalibrado vamos un completo jajajajaja hoy a tocado riego con ph a 6,4 y ec en incógnita jajajajajaja otra cosilla veo que sigue la puta y me estoy planteando en cerrar el chiringuito porque en verdad nose si puedo sacar el cultivo con la mierda de araña rondando x las plantas tío mañana le volveré a echar 1 x 1 hoja x hoja a las niñas aver si mueren y si no o las saco a exterior y que sea lo que dios quiera o aver que hago porque ya me a dado to el bajonazo
Joder tío que mal rollo ¿tan baja tienes la húmedad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Joder tío que mal rollo ¿tan baja tienes la húmedad?
Que va tío de 41% la mínima y la máxima de 68% nose si estará bien la verdad hoy e vuelto a hacer el reset al aparato para controlarlo otra vez aver que tal el problema es la temperatura que tengo u. Aire en la habitación principal y lo tengo enchufado para que enfríe casi toda la casa y como que no da a basto el pobre temperaturas de media en 29 grados picos de maximo 31 y mínimos de 27
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que va tío de 41% la mínima y la máxima de 68% nose si estará bien la verdad hoy e vuelto a hacer el reset al aparato para controlarlo otra vez aver que tal el problema es la temperatura que tengo u. Aire en la habitación principal y lo tengo enchufado para que enfríe casi toda la casa y como que no da a basto el pobre temperaturas de media en 29 grados picos de maximo 31 y mínimos de 27
Pon fotico del termohidrometro y aver si te podemos ayudar

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pon fotico del termohidrometro y aver si te podemos ayudar

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
El termohigrometro esque lo lleva incorporado el humidificador y el primer día que lo puse lo puse a 55% y se disparaba xk como estaba tan abajo no cortaba entonces lo e puesto a 35% y ahí se mantiene en esos valores tio
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El termohigrometro esque lo lleva incorporado el humidificador y el primer día que lo puse lo puse a 55% y se disparaba xk como estaba tan abajo no cortaba entonces lo e puesto a 35% y ahí se mantiene en esos valores tio
Conecta el humi a un programador como las luces bro

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Agrobeta es buena marca pero no lo probé todavía, los bac sé que van bien por foreros que lo usan, los biocanna son los que uso pero ha sido poner los citizen 1812 y se quedan corto putas luces como tragan como que voy a tener que hacer los próximos cultivos con 400w máximo
Yo creo que todos se quedan cortos con los leds de hoy día, yo veo todos, con grotek, advanced, canna y demás con las mismas historias y más o menos mismas carencias.
Yo uso el canna Bio Boost Acelerator, es carillo unos 34€ pero la verdad que dura varios cultivos, como el delta 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
No lo he probado yo tampoco yo uso cyco ojalá lo compres quiero ver las semillas que te envié como van que las tratas muy bien así pondré comparar
No me sonaban de nada, los he buscado por curiosidad. Pero son bio? Veo que tienen sello farmacéutico, pero eso en mi opinión no es garantía, ya que la mayoría de medicamentos son veneno
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
No me sonaban de nada, los he buscado por curiosidad. Pero son bio? Veo que tienen sello farmacéutico, pero eso en mi opinión no es garantía, ya que la mayoría de medicamentos son veneno
Jajaja yo amo la química, va muy bien en Canadá es lo que se usa en los bancos.
Me gusta mucho,es el mejor de los que he utilizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
El termohigrometro esque lo lleva incorporado el humidificador y el primer día que lo puse lo puse a 55% y se disparaba xk como estaba tan abajo no cortaba entonces lo e puesto a 35% y ahí se mantiene en esos valores tio
Tienes que subir la humedad que no baje del 50% como mínimo, la araña roja con calor y poca humedad se reproduce muy rápido, tío si no han muerto ya con la abamectina y el sento es que me dejas to pillao, xD, ya lo único que te queda que alguna tienda agrícola te venda un poco de Oberon porque si no en floración vas a tener ahí la de dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo creo que todos se quedan cortos con los leds de hoy día, yo veo todos, con grotek, advanced, canna y demás con las mismas historias y más o menos mismas carencias.
Yo uso el canna Bio Boost Acelerator, es carillo unos 34€ pero la verdad que dura varios cultivos, como el delta 9.
El bio boost creo que eran extractos de plantas con un aporte de triacontanol que es una hormona vegetal que estimula el crecimiento y la floración, yo se lo meto con la alfalfa con el bio pk que me hago, pero este cultivo con las carencias y la calor está siendo un desastre el domingo corto y me espero que pasen las calores para volver a meter algo ahí o ya veré que hago ahora que tengo un humidificador nuevo, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tienes que subir la humedad que no baje del 50% como mínimo, la araña roja con calor y poca humedad se reproduce muy rápido, tío si no han muerto ya con la abamectina y el sento es que me dejas to pillao, xD, ya lo único que te queda que alguna tienda agrícola te venda un poco de Oberon porque si no en floración vas a tener ahí la de dios.
Pues tío hoy voy a ir sacando 1 a 1 del armario y rociándolas muy bien aver si así las consigo matar a las jodias y si no pues ya me estoy planteando el quitarlo todo y esperarme como quieres hacer tu ya después de septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Xuanmi

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Putos bichos tio... doy gracias que no he tenido nada de insectos ni hongos, que dure mucho tiempo así porfavor xDDD

En cuanto a los Cyco, son de los pocos que tienen sello farmaceutico, supongo que para cultivos en sitios legales donde todo tiene que estar regulado, pero como bien dice zintxo el soca los probó en un cultivo, creo que patrocinado por ellos mismos, y finalmente los quitó porque cuando media las proporciones de nutrientes iban descuadradísimas.

Decir que soca trabaja en un vivero y creo que incluso tenia estudios de agronomo o algo asi, rollo ingeniero agronomo (igual esto lo he flipao ee 🤣 🤣)

Yo al soca lo tengo un poco como un gurú del cultivo, igual que a estos de por aqui (zintxo, miguel, casi guapo, etc. )😂😂
Mirate las podas del soca en algun seguimiento suyo, te quedas to loco jajaja y su maletin de medidores vale mas que mi moto no te digo mas xD

Y no tengo un vespino 😂 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Putos bichos tio... doy gracias que no he tenido nada de insectos ni hongos, que dure mucho tiempo así porfavor xDDD

En cuanto a los Cyco, son de los pocos que tienen sello farmaceutico, supongo que para cultivos en sitios legales donde todo tiene que estar regulado, pero como bien dice zintxo el soca los probó en un cultivo, creo que patrocinado por ellos mismos, y finalmente los quitó porque cuando media las proporciones de nutrientes iban descuadradísimas.

Decir que soca trabaja en un vivero y creo que incluso tenia estudios de agronomo o algo asi, rollo ingeniero agronomo (igual esto lo he flipao ee )

Yo al soca lo tengo un poco como un gurú del cultivo, igual que a estos de por aqui (zintxo, miguel, casi guapo, etc. )
Mirate las podas del soca en algun seguimiento suyo, te quedas to loco jajaja y su maletin de medidores vale mas que mi moto no te digo mas xD

Y no tengo un vespino
jajajajaja que crack no si yo también los tengo en un altar vamos se les ve muy buenos cultivadores solo tiene que pasar x su seguís y tú que tampoco te quedas muy atrás jajajajajaj así que yo a empaparme a aprender y a haceros caso a lo que me digáis jajajajjj
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por cierto hoy e visto y tengo la humedad en picos de Max a 70 y mínimas de 51 ahora mismo estaba a un 55% que tal las veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esos picos son normales en horas de oscuridad y sobre todo después de haber regado
Entonces yo tengo suerte 🤣

Maximas de 60-65 como mucho los dias de riego, aunque claro solo tengo 9 plantas, seguramente con mas plantas la cosa empeoraría xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues nada compañeros ya e fumigado todas decir que estaba lleno de araña sobre todo en las hojas más grandes que las e arrancado así e fumigado y quitado gran parte de hojas que no servían de nada mañana por la tarde subiré alguna foto que le e echo con la cámara y x la hora que es no es plan de ponerme a descargar las fotos para ponerlas mañana con más tranquilidad lo hago el único inconveniente que ahora e tenido que dejar la habitación cerrada sin el aire acondicionado y se que la temperatura se me va a subir un poco no creo que se dispare mucho pero bueno la abamectina y el sento ese echa uña peste del carajo jajajajajajaja muchas gracias por la ayuda a todos aver si se quita la dichosa la guerra que da de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Bueno pues nada compañeros ya e fumigado todas decir que estaba lleno de araña sobre todo en las hojas más grandes que las e arrancado así e fumigado y quitado gran parte de hojas que no servían de nada mañana por la tarde subiré alguna foto que le e echo con la cámara y x la hora que es no es plan de ponerme a descargar las fotos para ponerlas mañana con más tranquilidad lo hago el único inconveniente que ahora e tenido que dejar la habitación cerrada sin el aire acondicionado y se que la temperatura se me va a subir un poco no creo que se dispare mucho pero bueno la abamectina y el sento ese echa uña peste del carajo jajajajajajaja muchas gracias por la ayuda a todos aver si se quita la dichosa la guerra que da de verdad
Como no lo quite ya estoy dudando de que la abamectina que te dieron lo sea, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y kmx
-