Seguimientos de novato

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
De echo ahora lo pensava y las dos son del mismo banco bsf seeds 😂 lo que las guayabas es edicion limitada a 200paquetes y solo la venden en su web creo que aun quedan paquetes a la venta🤔
Oye pues si sacas el feno que quieres yo me presto como tester 🤣 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
IMG_6856.jpg
Bueno compis pues así a quedado el armario antes de poner la bomba de humo se va a quedar toda la noche y mañana ventilaré la habitación y enchufaré el extractor y abriré las ventanas y la dejaré medio día ventilar y por la tarde limpiaré con lejía todo y pasado mañana puede ser que limpie con abamectina y sento aver si consigo desinfectarlo bien todo para el siguiente cultivo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Si are eso lo único y que no me fío es el cajón del extractor me aconsejáis sacarlo fuera?
Lo que tienes que pillarte unos buenos ventiladores oscilantes que los venden ya para poner en las esquinas, y lo del extractor ni idea si vas a meter la bomba de humo déjala que pillen cacho en el caso que tuvieran arañas escondidas por ahí🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo que tienes que pillarte unos buenos ventiladores oscilantes que los venden ya para poner en las esquinas, y lo del extractor ni idea si vas a meter la bomba de humo déjala que pillen cacho en el caso que tuvieran arañas escondidas por ahí
Yo los tengo fijos, no oscilan, pero tengo uno en cada esquina y uno grande para las lámparas apuntado hacia ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mi se me ha jodido el ventilador,ha dejado de oscilar. Le he puesto el ciclón de momento y si no pasa nada hoy me llegan dos de secret garden de esos que van en la esquina cogidos a la barra,40 pavos los dos en Matillaplant. Le dejaré los tres puestos y en el siguiente me voy a aventurar otra vez a hacer cogollos gordos 😜
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi se me ha jodido el ventilador,ha dejado de oscilar. Le he puesto el ciclón de momento y si no pasa nada hoy me llegan dos de secret garden de esos que van en la esquina cogidos a la barra,40 pavos los dos en Matillaplant. Le dejaré los tres puestos y en el siguiente me voy a aventurar otra vez a hacer cogollos gordos
Con un par di que si! Jaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Lo que tienes que pillarte unos buenos ventiladores oscilantes que los venden ya para poner en las esquinas, y lo del extractor ni idea si vas a meter la bomba de humo déjala que pillen cacho en el caso que tuvieran arañas escondidas por ahí
Ya la puse anoche Miguel en el chat puse un vídeo para que vierais como es y tal la cuestión es si dentro de la caja quedará alguna o no
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A mi se me ha jodido el ventilador,ha dejado de oscilar. Le he puesto el ciclón de momento y si no pasa nada hoy me llegan dos de secret garden de esos que van en la esquina cogidos a la barra,40 pavos los dos en Matillaplant. Le dejaré los tres puestos y en el siguiente me voy a aventurar otra vez a hacer cogollos gordos
Tienes más cojones que todas la viejas de mi barrio jajajajajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compas pues ya estamos por aquí de nuevo aver si damos un poco de guerra pues después de poner una bomba de humo y de limpiar con agua y lejía mañana toca aspirador y agua y lejía otra vez que no quede ninguna vamos a darle duro lo que nose si quitar la caja del extractor por si las moscas más vale prevenir que curar de todos modos empezaré a darle preventivos antes de nada así que aver que podemos hacer e puesto una semilla que se llama suggar black rose IMG_7007.jpg
Mientras esperamos las vanilla aver que tal se nos da este cultivo buenos humos compas


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compas pues ya estamos en funcionamiento otra vez esta vez como no podía pillar ningún esqueje e metido semis regulares menos 3 que no lo son así que vamos a ver qué sale 10 bubble skunk
7 power plant
7 Orange
1 sugar black rose
2 mandanga
Así mi compa [mention]grffgrenn [/mention] lo saco de dudas
IMG_7078.jpg
Vamos a darle duro.
Puede ser que meta 4 green poison si veo que se queda muy vacío
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compas pues ya estamos en funcionamiento otra vez esta vez como no podía pillar ningún esqueje e metido semis regulares menos 3 que no lo son así que vamos a ver qué sale 10 bubble skunk
7 power plant
7 Orange
1 sugar black rose
2 mandanga
Así mi compa [mention]grffgrenn [/mention] lo saco de dudas
Ver el adjunto 807076
Vamos a darle duro.
Puede ser que meta 4 green poison si veo que se queda muy vacío
Venga ahí!! La maceta final de cuantos litros será?
Yo acabo de poner las semillas en agua, he puesto un total de 23 semas, 7 de ellas Vanilla Frosting 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Venga ahí!! La maceta final de cuantos litros será?
Yo acabo de poner las semillas en agua, he puesto un total de 23 semas, 7 de ellas Vanilla Frosting
Esas quería poner yo pero tendré que esperar pero bueno aver como salen las bubble y ya veis la green poison murciana que está muy buena que más as metido aparte de las vanilla?


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esas quería poner yo pero tendré que esperar pero bueno aver como salen las bubble y ya veis la green poison murciana que está muy buena que más as metido aparte de las vanilla?


Firmado por javiely
He metido 16 semillas más de dos cepas para testear de Anesia . No tienen nombre,llevan un núm de identificación. Son semillas para el 2021,cuando acabe el testeo ya habrán salido a la venta 😂 😂 😂
 
-