Seguimientos DINAFEM en exterior

buenas a todosss..

he decidido abrir este hilo para no mezclar los seguimientos del banco DINAFEM, repartidos por el foro.. y así tener la evolución en exterior para ver que resultados sacamos y que tal funcionan :lol: y que no nos quede todo mezclado con el de mr.Black Tepes..

un saludo black... pronto me verás dando caña en el post de interior de Dinafem pero de momento dejo este hilo aquí donde de momento seguiremos a un esqueje de MOBYDICK en jardinera.. y mas adelante sacaremos algún otro..

espero que los que planteis algo de este banco en exterior aprovecheis bien este post para dudas y para los seguimientos del banco este en concreto..

salut y buenos hummos para todos :fumador2:
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
Yo he comprado dinafem tambien.
Critical +, moby dick y mazar.
La mobi dick no me germino bien i me dieron otras dos semillas las tng germinando i van palante, las otras dos ya han nacido
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejeje que suerte teneis algunos :lol: :lol: ,pues nada mas de lo mismo pero, en exterior,espero que se te de tambien o mejor que al señor black tepes,que viendo sus resultados me entra una envidia :lol: :lol:

un saludo y suerte :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ostiaaaaaaa 8O :D ,yo a esto me apunto,ahora mismo pongo una semi de movy a germinar y pa el exterior, jeje. :wink: muy buena idea tio,haber si podemos, comfirmar si es verdad que la movy adquiere otras cualidades en esterior,y como se portan las demas variedades de este banco en out dooor saludos a todossssssssss 8) :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
perdona siux,podriamos poner fotitos de nuestros cultis en esterior,(solo dinafem),y sus respectivos comentarios,y hacer un segui como el que hay en indoor pero pa outdoor,espero que si me haria muxa ilu,pa comparar,piques y tal...ya nos dices algo,que supongo que como a mi a muxa gente le haria ilu lo de apuntarse,saludos 8) :wink:
 
lover dijo:
perdona siux,podriamos poner fotitos de nuestros cultis en esterior,(solo dinafem),y sus respectivos comentarios,y hacer un segui como el que hay en indoor pero pa outdoor,espero que si me haria muxa ilu,pa comparar,piques y tal...ya nos dices algo,que supongo que como a mi a muxa gente le haria ilu lo de apuntarse,saludos 8) :wink:
me parece perfect.. esa es la idea mas o menos :lol: :lol: que podamos seguir la evolución del banco Dinafem en exterior, a ver si aguanta bien el moho como dicen y demás.. y poder ver las plantas en diferentes sitios y bajo las manos de diferentes cultivadores.. puede ser entretenido.. y didactico al mismo tiempo :lol:

kali, la tierra es muy parecida a la turba negra pero es de vivero, de uno de mi zona... es el segundo año de esta tierra pero hay mucha y si puedo, tengo pensado no echar ni una gota de abono, como suelo hacer en exterior... quizás algo de humus si me lo pide, como mucho..

después, a principios del año que viene me pillo caca de caballo seca y humus y lo remuevo todo bien.. dejo que las lluvias hagan su faena durante un par de meses y está lista de nuevo... :lol: al menos eso hacía en el huerto y me funcionaba bastante bien :lol:

ya iré puntualizando en el seguimiento si le aplico algun riego con humus o algo pero de momento, así pequeñaja.. pasando de ph y abonos y todo.. mas adelante empezaré con mas cuidados pq ahora lo importante es que chute para arriba y estoy algo liado con las obras no podiendo dedicar a las juanas todo el tiempo que me gustaría.. :cry:

pero bueno, espero poder ver algunos cogollazos bien guapos de ese esqueje.. a ver si se porta bien.. jeje :lol:
 

antraxkst

Semilla
9 Mayo 2007
11
0
0
yo tambien e comprado dinafem , white widow/moby dick/california hashplant i de momento estan creciendo de puta madre , daki una semanita ia las trasplanto en una mazeta grande ya. de momento tienen muy buena pinta!!!
saludos!!!
 

antraxkst

Semilla
9 Mayo 2007
11
0
0
a me olbidava me gustaria tbien kolgar las fotos del banco dinafem , estara bien poder kmpararlas kn mas jnte nse ia diresis algo .. engaa!!!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Mi aportacion; California Hash plant, dos semanas de crecimiento.
Tierra: bio-canna+perlita+humus+vermiculita.
La temperatura en Tenerife ha cambiado brutalmente, ha habido un aumento de casi 8 grados de un día para otro. Dos plantulas murieron :?

Salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Kalichacra dijo:
La temperatura en Tenerife ha cambiado brutalmente, ha habido un aumento de casi 8 grados de un día para otro. Dos plantulas murieron :?

Salud
Selección natural! ... sólo los más fuertes sobreviven :lol:

Se las ve mu guapetonas ... y, ese solazo de Tenerife les tiene que sentar más que bien! :lol: ... mucha suerte con esas niñas! saludotes :wink:

Muy lindos esos esquejes Sioux! ... seguro que se convertirán en unas señoras plantas! :lol: qué todo vaya bien! saludos :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola compañeros,

Os adjunto imágenes de hoy. Tengo varias inquietudes, a ver si podeis ayudarme.
Todas las plantulas, excepto 2, están creciendo normalmente. Os adjunto foto de una de las que está pachucha. Es como si estuvieran estancadas. No sé q puede pasarles...
Y otra de las grandes, está floreciendo??? 8O . Yaaaa? es normal, o ¿puede que le haya influido la nubosidad y ligeros chubascos de estos últimos días?

Saludos y gracias
 
aquí dejo también una blue hash que saqué del interior y la he puesto en otra jardinera para que enraize un poco y afronte una floración gloriosa.. :D :D

la royale haze exterior olvidé sacarle fotos pq la tengo un poco apartada del resto.. pero todo se hará.. un dia u otro.. jejeje :D :D
 
actualizo la moby dick..

tengo también en la jardinera royale haze y blue hash o blue widow (ahora no lo recuerdo pero lo tengo apuntado), para así poder valorar un poco mas el comportamiento de estas variedades y sus resultados :D

salut compis
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
donde vas sin plantas SIoux??????? :D :D :D estan preciosas.... vaya manitas q tienes compi.... mmmmm si es q las veo y se me hace la boca agua y todo... :D

¿te vas a currar algo para q no te joda la lluvia los cogollos??? no sé ponerle algo por encima aunque sea un paraguas... :D :D
 
bueno.. mas o menos tengo pensado tirar un plastico des de la terraza hasta el suelo del otro lado del patio para protegerlas cuando tengan los cogollos ksi apunto que no les den grandes lluvias..

pero el tema invernadero no acaba de gustarme pq tendría que montar también algún sistema de aireación pq sino se mantiene mucha humedad debajo el plastico y quizás no es tan perjudicial como la propia agua pero ksi.. también favorece a la aparición de moho..

cada año pierdo cogollos por el moho y las orugas y es una perdida que tengo medio asumida en exterior.. espero que al menos no sean muchos.. :? .. dicen que las moby aguantan bien el moho.. no se.. lo veremos.. :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si el plástico sale del suelo, podrias hacer algunas ventanitas para que corra el aire.... no???? bueno eso segun como llueva por alli, si llueve de arriba hacia abajo :D :D :D q mal ha sonado esa frase... pues claro q llueve de arriba hacia abajo... pero me refiero al viento, aqui si sopla viento da igual el paraguas porq el agua te llega por todos sitios... :)
 
el objetivo principal es basicamente evitar que los cogollos queden empapados ya que luego con la bajada progresiva de temperaturas del otoño ya no secan y retienen la humedad y algo de agua que se convierte en moho..

si consigo evitar los chaparrones.. por 4 gotas no pasa nada ya que el aire ya las seca y evita el moho..

aunke la idea del paraguas grande me ha gustado.. estoy pensando en una sombrilla de esas blancas grandes para la terraza.. eso quizás me evitaría el chaparron.. o al menos los mas previsibles.. ya que siempre alguna lluvia las pilla.. al menos evitar el maximo numero de ellas.. :? :?

bueno.. ya os lo iré mostrando :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si esas sombrillas te vendrían bien, aunque no se como te lo montaras para q suban esos dos metros y pico q tu planta mide.... no se si las hay tan altas, quizás aguanten, si no hay mucho viento, empalmando con otro palo. Tambien estaria bien q le pusieras un plastiquito grapado, ya q suelen ser de tela... si montas ese apaño cuelga las fotos mc giver (no se si se escribe asi) :D :D
 
black tepes dijo:
joder que pedazo de plantas,con eso te llegara para todo el año,¿o,no? :D :D :D
con solo lo que sale en la foto no paso el año ni de coña creo.. hay que pensar que cada dia me fumo un cogollito de 5 gr. aproximadamente.. y muchas noches me visitan en casa colegas del instituto o de toda la vida con los que no he dejado nunca de fumar ni de invitarles.. y eso me reduce considerablemente las reservas ya que los muy perros ni plantan.. :? .. como se lo doy todo hecho ¿pq hacerlo? :( :(

pero bueno.. son colegas para lo bueno y para el gorroneo.. jejeje :D :D

bastarda, si hago algún invento de mcguiver pondré esas fotos.. :D

el invento del pasado año, como no estaba ni arreglado el patio ni nada mas que de mcguiver es de bagabundo.. juju.. me hize como una tienda de campaña gigante con puntales y plastico de ese de ferreteria.. :D .. daba lástima y aún así tube que tirar bastantes cogollos afectados por moho.. a ver si este año improviso algo mas decente.. :D
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Menuda actualizacion jajaja no se podia notar mejor el cambio sioux! Menudas plantas :D

Por cierto la que pasa de la tapia, si da a un vecino se estara frotando las manos...porque ya asoma mucho... :( :?

Haber si actualizas mas a menudo ahora que el tema va engordando!saludos tio! :D
 
eso intentaré.. ahora es cuando se pone mas bonito el tema... viva las flores!!1 jejejej

el vecino supongo que estará esperando alguna ofrenda.. y así será si no me pilla ninguna rama sin pedir :D :D

y es que cuando sacas los cogollos te salen amigos por todas partes.. jejeje :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Uuuuff! cómo han crecido esas plantas!! ... hasta parece que te has tomado la molestia de ir dándole forma de lo simétricas que se las ve 8) ... y ...con todas las ramas que se le aprecian!! ... se prevee una flora bonita por esas latitudes :) ... espero que las condiciones climáticas sean favorables para ello!! Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola que tal siux ,estan muy guapas tus plantas ,la moby como dices, si es resistente a los mohos,y a pudrirse por agua,aunque seguro que como totdo tiene limite,llevo luchando con las orugas mas de una semana y he cortado algun cogollo,las he tratado con bacilus cada dos dias y es verdad que duerme en el indor "siempre seca del todo y con ventilacion",pero otras haciendo menos riegos foliares cogian infeccion por exceso de humedad,bueno solo eso hecha ya bacilus,que ataca fuerte la oruga.saludos
Juanita parece que te persiga ,pero no ,ha pillado asi,saludos, y veremos cuando se pueda tus cultivos y geneticas siempre de muy bien ver.
 
-