Seguimientos multivariedad

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
si tio....las brain una locura, en foto pierde mucho y mas con este movil... Pero he guardado las hojas de todas para extracciones porque van llenitas 😍 eso y la chese hemafrodita algo haré...
Si vas a usar las mallas y hielo en amazon compre yo las mias a buen precio y son de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Bueno como la lemon y la sweet pure ya estan secas( a falta de curado) las he pesado 22g la sweet pure y 27 gr la lemon skunk y no le he podido resitir a peovar la sweet pure ya que las autos no me gustaron nada...
He de decir que me ha encantado...es dulce,muy dulce,me sabe a vainilla total, me ha recordado no se si los habeis probado al tabaco vegafina de vainilla....tiene una calada muy muy suave, nada de picor ni de garganta ni de nariz y con un sabor muy marcado....diferencia va de esta a la auto...la auto no me gusto nada de nada(es mas,IMG_20210507_182812.jpgIMG_20210507_183105_1.jpg la gaste para hacer hash...es el de la foto)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Calyptratus
D

Deleted member 229651

Invitado
LAS AUTOS VALEN PARA POKO MAS.. entre el gen rudelaris que le deja en mas o menos medida ese sabor a leña...y que es imposible dado su gen autofloreciente estabilizar una cepa bien...son una puta loteria...
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Killo po yo e plantado autos en exterior en maceta y estaban muy buenas tio
Resina sabor colocon no se me raya oiros decir eso
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Killo po yo e plantado autos en exterior en maceta y estaban muy buenas tio
Resina sabor colocon no se me raya oiros decir eso
Yo he plantado algunas autos(unas 20creo yo) tuve una white russian que era espectacular,una deimos y una ak que igual, pero la gran mayoria al lado de una Fotoperiodica para mi personalmente no hay comparación.....
Aunque he de decir que probaré alguna de fast buds....
 
Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas bro !! no se si cabe pero te dejo una fotito de una fast bud que estoy explotando en hydro jeje no tengo seguimiento de esa pero si me acuerdo te paso después los resultados por privado ejejje pero la punta principal esta loca de esa auto ajjaa contesto porque justo mencionaste la genética que estaba marchando ejje y pinta muy bien

1.jpg


SALUDOS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas bro !! no se si cabe pero te dejo una fotito de una fast bud que estoy explotando en hydro jeje no tengo seguimiento de esa pero si me acuerdo te paso después los resultados por privado ejejje pero la punta principal esta loca de esa auto ajjaa contesto porque justo mencionaste la genética que estaba marchando ejje y pinta muy bien

Ver el adjunto 847695


SALUDOS !!!
Al final deben ser las mejores autos(en teoría) ya que solo se dedican a ellas algo caras para ser autos pero alguna pondré a ver que sale....en esa foto se ve una cabeza enorme, ya me dirás que tal es
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Brain cake sin filtros(a la luz del sol) fué la primera que cayó...parece que sobre ser la que tenia los cogollos mas pequeños(menos gordos) y los internudos mas largos, será la mas productora ya que estan duros como piedras y además no pierden tanto como los otros, he guardado hasta las hojas mas grandes para hacer extracciones ya que estaban completamente petados de resina....tengo muchas ganas de poder probarla, pero es una de las pocas variedades que seguramente plantaré de nuevo...
Huele fuerte...muy fuerte , no sabria decir a que pero me pica hasta la nariz si me los acerco y con un olor muy peculiar,mitad si huele fuerte que me he duchado, me he lavado las manos dos veces y me seguian oliendo a ella.....Es una variedad de muy muy muy facil manicurado , tiene 4hojas contadas y todas con resina...lo jodido es quitar alguna 😂😂😂
En cantidad no se como andaré con este cultivo, pero en calidad casi seguro que se lleva el premio gordo
IMG_20210508_110322.jpgIMG_20210508_110145.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: augonx y krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
buenas, perdonad q pregunte en este post, pero como se consigue una humedad deseada dentro del armario? y el termohigrómetro es conveniente q tenga sonda o no es necesario? en caso de no tenerla, donde se colocaría el termohigrómetro? saludos.
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
buenas, perdonad q pregunte en este post, pero como se consigue una humedad deseada dentro del armario? y el termohigrómetro es conveniente q tenga sonda o no es necesario? en caso de no tenerla, donde se colocaría el termohigrómetro? saludos.
Hola la humedad la puedes subie con un humidificador. O poniendo toallas humedas dentro del armario o trapos pero esto es una solucion momentanea
Si tiene sonda es mejor para ponerla enbla punta de las plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y krunner_88
D

Deleted member 229651

Invitado
buenas, perdonad q pregunte en este post, pero como se consigue una humedad deseada dentro del armario? y el termohigrómetro es conveniente q tenga sonda o no es necesario? en caso de no tenerla, donde se colocaría el termohigrómetro? saludos.
la humedad y temperatura se toma siempre entre la luz y las puntas de las plantas....en la zona de abajo en las macetas si no as echo pda de bajos tambien es conbeniente mirarlo....y no hace falta una soda...eso si tendras k ir cambiando el termohigrometro de lugar para ver las diferentes t y h si solo tienes un medidor..
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
la humedad y temperatura se toma siempre entre la luz y las puntas de las plantas....en la zona de abajo en las macetas si no as echo pda de bajos tambien es conbeniente mirarlo....y no hace falta una soda...eso si tendras k ir cambiando el termohigrometro de lugar para ver las diferentes t y h si solo tienes un medidor..
hay alguna especie de tabla por la q regirme, para saber la temperatura y humedad idóneas, para cada fase del cultivo? sería una gran ayuda, gracias a todos de veras, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
buenas, perdonad q pregunte en este post, pero como se consigue una humedad deseada dentro del armario? y el termohigrómetro es conveniente q tenga sonda o no es necesario? en caso de no tenerla, donde se colocaría el termohigrómetro? saludos.
Para medirlo si es necesario,yo tengo uno en la parte alta y uno en la parte baja del armario.....y Yo por ejemplo no tengo deshumidificador e ido todo el cultivo a un 70 porciento y dos ventiladores 24h para que no cojan hongos
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
hay alguna especie de tabla por la q regirme, para saber la temperatura y humedad idóneas, para cada fase del cultivo? sería una gran ayuda, gracias a todos de veras, saludos.
Si que hay, en crecimiento 60-70porciento, en floracion de 40 a 60 , cuabto mas baja mas facil que salgan plagas y cuanto mas alta mas facil que salgna hongos....
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
una pregunta vosotros la extracción la tenéis 24h encendida? o la poneis para q corte con el ciclo de luz? es q los vecinos de enfrente esta la ventana bastante cerca de la habitacion donde tengo el armario y me da miedo q puedan sentir el ruido de la extraccion toda la noche.. xDD por q lo suyo es poner el ciclo de luz q coincida con la noche q la luz es mas barata, como haceis vosotros?? saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
una pregunta vosotros la extracción la tenéis 24h encendida? o la poneis para q corte con el ciclo de luz? es q los vecinos de enfrente esta la ventana bastante cerca de la habitacion donde tengo el armario y me da miedo q puedan sentir el ruido de la extraccion toda la noche.. xDD por q lo suyo es poner el ciclo de luz q coincida con la noche q la luz es mas barata, como haceis vosotros?? saludos.
yo tengo extractor y ventiladores a 24h,ahora, la ventana de mis vecinos esta en el otro lateral de la calle...Yo creo que no se oye😂
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
yo tengo extractor y ventiladores a 24h,ahora, la ventana de mis vecinos esta en el otro lateral de la calle...Yo creo que no se oye😂
xDDD claro así si, yo la ventana de mis vecinos de enfrente estará como a 3 o 4 metros como mucho... la verdad q es un poco canteo... pero no tengo otro sitio donde poner el armario :(:(:(:( y la verdad q me preocupa por q la extracción silenciosa no es... jjejejej
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Bueno...novena semana de floración y hoy he cortado las brain que faltaban y la sweet pure cbd(2° foto)IMG_20210509_174119_1.jpgIMG_20210509_174142_1.jpg que quedaba por ahí....muy contento con este cultivo, ya dire alfinal la producción y pondré una foto de cada variedad cuando este bien sequito... Aunque sigo flipando con las brain(la primera foto)
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenos dias, esta mañana he metido todo ya en botes de cristal con sobres de boveda para empezar a curarlos que a estado haciendo muchisimo calor por valencia y se ha secado antes de lo previsto ..
He realizado el pesaje y estoy muy muy contento.

Las 4 brain cake han dado un peso de 127g(bárbaro....los cogollos mas pequeños, nudos mas largos y plantas con pocas hojas y poco voluminosas, pero la hierba mas dura que una piedra) sabor muy fuerte, y da una ostia en la cabeza que te deja mortirmer...) y a una de ellas al pelarlo todo bien le he visto dos plátanos también así que semillas seguro que voy a tener alguna en todas las plantas, aunque me he fumado un par de porros y me han salido solo un par de momento
Las dos lemon skunk han dado un peso de 66 gramos y han salido dos fenotipos diferentesy las dos sweet pure cbd han dado un peso de 59g
Con un pesaje total de 252grametes aunque perderá algo más tras curarlo....y la cheese cortándola la 4 semana de flora mas menos ha dado 20g llenos de semillas, que con esta y las hojas realizaré bubble hash.
La única putada de este cultivo los plátanos y las semillas ya qe hay que ir remirando cuando lias...ya que si hubiera salido todo bien me hubiera faltado poco para los 300g utilizando 390w de luz aunque la yerba me ha gustado toda....
Muy contento con la calidad...iré subiendo fotos de todo sequito
 
-