Seguimieto northenvip - cafe racer - cheese cbd

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola a todos vuelvo por fin a cultivar :D jajajajaj puede que igual sea el ultimo cultivo en chile XD antes de emigrar quien sabe si alcanzo unos dos mas ajjajajaj pero bueno a lo que nos convoca :D

Semillas:
- 2 cafe racer de blimburn
- 2 northern vip de vipseed
- 2 cheese cbd de dinafem

El foco que utilizare sera de 250W haluro de metal vegeta y sodio flora :D

bueno las plantas seran alimentadas con biocanna , empezaran en una maceta de 3litros 1/2 para despues pasar a su maceta definitiva de 7L

Para las raíces se usará micorrizas de geoboost :)

los cambios en este cultivo aparte de volver al organico y el reflector el cual es un garden highpro pearl pro xl el cual lo consegui practicamente a casi lo mitad de lo que sale en el mercado :D

se preguntan porque 2 cbd esto es debido a que seran destinadas a aceite para tratar de ayudar a mi abuela para su artritis y artrosis :D y decir que ya saque mi receta medica que indica que soy usuario medicinal en caso de cualquier cosa con la poli a su vez tengo autorizado el porte de 3G diarios que nunca esta de mas :D , lo unico bueno que e sacado del insomnio o bien dicho mi trastorno del sueño algo bueno se consiguio de eso, las semillas ya estan puesta a germinar anoche recien asi que a esperar y pondre su foto para ir tentando


Las últimas dos fotos es un bho tipo sugar wax :) un manjar de locura jajajajaj no se de que sepa me lo pasaron indicando que era hibrido y si e sentido ese viaje como raro de pasar de estados sativos a indicos :D

 
Última edición:

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Me parece genial , ya nos pondrás más fotos cuando vayan avanzando ??
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Creo que el método de tupper arriba del router o decodificador de la tv es infalible jamás me a fallado :) , ya que en 1 día se abrieron y ya hoy a la noche creo que 4 se irán a tierra las dos restantes creo que no fue lo mismo porque según pude percatar estaban más alejado de la fuente de calor osea me explicó estaba cerca pero no como las demás 4


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Bueno viendo que una café racer no salía dedico ya cambiar de semilla porque si llega a salir no se la veré más débil que las demás presiento así que variedad nueva conseguida de los regalos de expoweed 2019 en Santiago de Chile la variedad es Golden Berry

De la foto de las plantas las del medio son las northern vip y las de las 2 de la izquierda cheese cbd y la de la derecha la café racer

Las del medio ya mostraron los cotileidones y las cbd solo la del lado de abajo la.otra creo que mañana ya estará mostrando los


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Al final terminé germinando otra northern vip , me puse esquisito y al ver que la semi no abre nada a los 2 a 3 días , la cambio por otra que a un día broto
Hasta le momento en temas de germinación nada que decir de vipseed
Siendo que todas estas semillas fueron prácticamente regaladas de la expoweed acá en Chile y las de vipseed me las gane en una tómbola jajajajaja

Bueno acá una foto las del medio northern izquierda café racer derecha cheesse las estoy regando con BioRhizotonic 2ML /L y recién el primer riego fue con 100ml a las northern hoy las cheese posiblemente se van de riego

El ph lo tengo en 6 al momento de regar
temperatura anda en los 24 a 26 con 40% a 50% de humedad encendido y apagado la minima es de 19 y con 65% de humedad
tuve unas altas de 29° que duraron 10 minutos ya que me di cuenta que los intractores y extractor prendian 10 minutos despues que la luz


Cómo dato vi que BioRhizotonic tiende a subir el ph nada que se solucione con un ph down

Acá va la foto


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Actualización ya van con 1 semana 5 de ellas y otra con 3 días , fueron regadas solo con agua con ph a 6


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya mi gente acá va una actualización , las plantas tienen 2 semanas menos la pequeña que tiene 1 los riegos son
1.5ml/L BioVega
2ml/L BioRhizotonic
Ph 6.1

Ahora se les echo preventivo encima de la.tierra lo usado fue tierra diatomeas de geoboost llamado caos virtual

Temperatura máxima de 28°
Humedad ando entre los 35 y 50 % prendido y apagado 50 a 69 %


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
amigos se me habia ido actualizar jajajajaj les comento ya estan todas en macetas de 7 litros pretendo pasar a flora en 1 semanas mas aproximadamente ya que miden casi todoas 25 cm y la mas pequeña 20 el ph lo corregi a a 5.9 a 6 que habia cometido el error de tenerlo en 6,2 , sumando a eso el medidor de ph que tenia fallaba en la medicion por mas que lo calibre seguia fallando asi que lo cambie y ahora volvimos a estar ok , aca en chile los frios se han notado sobre todo las cheese cbd que noto mas el frio

adjunto la foto de las raices de la mas chica que ayer se transplanto a sus 2 semanas 1/2 desde que ya aparecieron los cotileidones en general todas generarn un buen pan de raiz :D gracias biorhizotonic y micorrizas de geoboost :D
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Les comento hoy se fueron solo de riego ya tienen 4 semanas y de poda de bajos los cuales esperemos que enraizen ya mañana dejaré listo el lugar donde estarán
Para ello ocuparé clonex y BioRhizotonic

El riego de hoy fue solo agua ph a 5.9 a 6

Con la temperatura vamos bien 24° y de humedad 57% las mínima de humedad

Son de 40 y máxima de 70 pero ahora ya se viene dejar el extractor corriendo 24/7 para que no suba la humedad más de lo recomendado


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Acá les adjunto una foto de cómo van

El riego ahora fue de 1ml BioVega 1ml bio rhizotonic ph a 5.9 a 6

Y me salieron 24 esquejes espero que enraicen con este invierno acá en Chile no pude comprar la manta calefactora así que arriba de la carpa para que mantenga el calor :)


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola a todos les comento tuve una urgencia el domingo que las vindecaidas y decidí pasar las que ya tenían 5 semanas a macetas de 11L y el miércoles ya empezaron a flora con 12 horas de luz y se aplicó bioboost 1ML x litro y acá van las fotos el día de transplante se rego solo con BioRhizotonic ph a 6 2ML x litro acá van las fotos


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola a todos les comento tuve una urgencia el domingo que las vindecaidas y decidí pasar las que ya tenían 5 semanas a macetas de 11L y el miércoles ya empezaron a flora con 12 horas de luz y se aplicó bioboost 1ML x litro y acá van las fotos el día de transplante se rego solo con BioRhizotonic ph a 6 2ML x litro acá van las fotos


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ya ves!!.......pedian transplante a gritos!!
Muy buen mazacon!!.......y se las ve sanas!!
Saludis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya ves!!.......pedian transplante a gritos!!
Muy buen mazacon!!.......y se las ve sanas!!
Saludis!!
jajajajajja see ya hoy cumplen su 3 dia desde el cambio del fotoperiodo asi que ya se vendra el ultimo estiron , pude notas que la cafe racer es mas comilona que las demas porque las hojas igual estan pidiendo nitrogeno asi que esta sera la comilona ajjajaja, lo que me impresiono fue la mescla de biorhizotonic con micorrizas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Sigue estirándose y y ya lleva su tercera dosis de bioboost y mañana cumplen ya 3 semanas desde que se cambió el fotoperiodo , creo que por el frío la flora a estado un poco lenta , el ph de riego lo tengo en 6.2

Abajo hay una foto de la raíz de los esquejes


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ayer tuvieron riego con bioflora 3ml/L hoy a la noche de Chile jajaja se le seguirá dando la dosis de bioboost foliar acá unas fotos ah además hace 2 días instale el CO2 reaktor de hey cultivalo en la toma foto se ven algo oscuro uno de esos es el que está instalado ya con su primera fase y. Las siguientes dos se cambia la levadura por decirlo así cada dos semanas app


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya chicos acá día 12 de flora ya que la flora como tal empezó el 2 de agosto hasta que el apical se cerró para salir la flor arriba según me guió las estoy regando con lo siguiente

3ml bio flores
2ml bio boost
0.5ml bio rhizotonic

Bueno el ph me lo deja en 6.3 a 6.4 no recuerdo el ph de cuando empieza el agua de la llave pasada por un filtro de agua de carbón que va a la llave (también va foto)


Ahh y acá va la foto del CO2 y las dos bases una para engorde la (fase 2) otra para maduración (fase 3)


Próximo seguimiento pondré el ph de antes de poner fertilizantes y ver la variacion del ph antes y después


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buena a todos ya a días de la 4 semana y va todo super bien , les adjunto las fotos de cómo va todo y que comentar que ufff ese olor que sale de la carpa , esperando pacientemente que siga avanzando


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Aqui van sus fotos de los tricomas de las niñas que me compre su microscopio chino usb de 800X y va muy bien :D puedo decir que quede conforme :D

709568709572709573709574
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya que no había actualizado acá van unas fotos en su 5 semana de flora

Dosis actual en fertis 3ml bioflores, 4ml bioboost , 0.5ml BioRhizotonic todo esto por litro de agua

En olor van muy bien aajaja nada que quejarme jajajaja


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola a todos sorry de tanto trabajo se me había olvidado actualizar pero bueno ya el jueves se hizo el lavado de raíces los dos riegos anteriores con agua ph 6.5 el de los riegos
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ya amigos les comento corte :D y ya secado y curando con boveda62° les adjuntare las fotos :D , ya este finde me pondre manos a la obra con el rso de las cbd y lo mejor que un amigo que tiene prensa de 10T (goldendab) la llevara para aplastar algo para tener rosin para el disfrute :D , todavia no peso el total pero al ojo puede que sea un total de 150 aprox

que dato comentar , tuve que sacar el tallo de los apicales porque al estar muy apretado estaba empezando entrar la brotitis y que hice paf le saque los ponpones limpie bien y lo poco y nada que estaba con brotisis lo corte y a la basura debi haber perdido en seco como 2G osea nada y ese ponpon que tuvo algo lo seque separado del resto ahora al ver no siguio avanzando :D todos los dias le doy unas miradas a todos los frascos , como consejo estar bien atento a los cogollos que salen bien prietos :) saludos y les comento el proximo seguimiento se viene bueno seran 5 plantas con lo mismo pero nos vamos ahora con 2 super skunk de sensi seed la de verdad como le digo yo , 2 pineapple skunk de humbold y 1 cheese cbd :D


ahi en las otos tienen el nombre las fumable son las normales ajjaajjaja
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya amigos para finalizar XD el pesaje fue 155G lo que ne dos cheese obtuve 55 y el resto los 101 por ahi :) pero lo deje en 150 :) y todo esto solo con biocanna y mycorrizas sin revienta cogollos pk altos en 250W de haluro y sodio :)
 
Última edición:
-