Seguimineto de 6 hermosuras dentro mi invernaderito casero

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
Bueno gente tenia ganas de subir unas fotos para darle un poco de seguimiento a los 6 plantines que tengo en este momento dentro del invernaderito casero en el patio del fondo de casa xD, ahora subire unas fotos del invernaderito y de sus 6 integrantes dentro.
Paso a explicar que las semillas nose de que especie son, me las regalo un amigo las germine las plante y wala... creciendo, " para mi gusto" perfectas y lindas, ahi ustedes me diran q les parece, todas las semnas o cada 10 dias ire subiendo fotos si noto cambios; ya estan empesando a hacer lindos dias aca, casi a mitad de primavera estamos asi q cuando ya este estable y no tenga pinta de llover ni vientos ni nada ya las dejo afuera en las masetas de 5 lts hasta q vea q crecieron bien para esa masetita chica y la transplanto a tierra directa, espero poder darme cuenta si son hembras o no antes de transplantarlas para poder ya ponerlas fijas :)

aca van las fotos aver q les parece.

Ver el adjunto 301134 Ver el adjunto 301137

Ver el adjunto 301138 Ver el adjunto 301141

Ver el adjunto 301147
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Muy bonito el sitio y el invernadero!, ya me gustaría tener un terrenito asi jajaja...
Yo las plantas las veo de lujo, capáz que tienen buena genética ojo!.. tienen pinta.

Saludos! ;)
 

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
jajaja si tienen toda la buena pinta :) la cosa es q si me salen las 5 hembras... faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja 5 arbolotes tendre.. tengo q exparsirlas por ese terreno alrededor de los arboles para q se "camuflen" por los vecinos jajajajaja yo pensaba q 2 o 3 q espero por lo menos q sea asi, minimo :p
pero bueno a esperar q pase el tiempo y a ver como salen :) jaja
gracias
 
-