Segumiento - Buddha Vesta,Deimos,Magnum y Buddha PurpleKush.

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola gente! Inicio el post de este seguimiento,primero quiero agradecer a BuddhaSeeds por la buena onda y por la confianza para iniciar este seguimiento.
El seguimiento sera en 2 tandas,esta de verano de 8 Autoflorecientes 2 de cada genetica(Son 4 Geneticas).La siguiente tanda sera cuando finalice este cultivo que calculo que sera en 2 meses y 1/2 aprox,porque divido en dos partes? Primero por comodidad y para ver como se manejan las niñas con la luz,la maceta(tamaño) y el sustrato,sobretodo por la temporada de calor aca en Argentina,es decir quiero estudiar esta tanda para aprovechar y sacar concluciones para mejorar en la proxima tanda asi aumentamos la produccion y evitamos futuros problemas(espero que no hayan ningunos).
Bueno como siempre son mas que bienvenidos los comentarios,observaciones y las recomendaciones que quieran hacer.
Las actualizaciones no tendran fechas sino dias de vida.
Las actualizaciones seran cada 1 semana,aveces menos si se hace algo o hay algo que remarcar.
Bueno mejor dejo de hablar tanto asi no aburro ,empiezo presentando las geneticas y una breve descripcion.


BUDDHA VESTA

Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.
Vesta es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.
Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.
Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 75 días


BUDDHA DEIMOS

Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.
Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Hemos primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".
Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Índica
Tiempo de cultivo 72 - 75 días / Autofloreciente


BUDDHA MAGNUM



MAGNUM: LA AUTO MÁS POTENTE Y PRODUCTIVA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO.
Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.
Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.
Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.
Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 75 días / Autofloreciente


BUDDHA PURPLE KUSH


Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.
Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.
De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.
Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 70 días / Autofloreciente

------------------------------------------------------------------------------
SUSTRATO
Bueno esa fue la presentacion de las geneticas,la verdad que cada una tiene lo suyo y la descripcion que tienen te dan ganas de probarlas ya! estoy ansioso para que llegue ese momento pero bueno,a tener paciencia(ya las probare y dare mi veredicto juaujajua)
Esta parte va a ser sobre el sustrato que sera usado ,como se preparo y algunas imagenes del proceso.
Para empezar tenia pensado usar macetas de 20L el tema es que el vivero mayorista en el que pensaba comprar no tenia todo asi que tuve que buscar otro lugar pero lo consegui en menor tamaño,la cuestion es que las macetas seran de 10L cada una,la verdad estoy apenado por esto pero no por eso dejaran de dar sus frutos,esto es algo a hacer en la proxima tanda,macetas MUCHISIMO mas grandes que las de ahora,aparte aprovechare para ver como crecen y calcular un buen espacio entre ellas llenando todo el indoor.
El sustrato esta compuesto por :
-Tierra abonada
-Perlita
-Turba
-Humus de lombriz
-Guano de Murcielago
-Harina de Hueso

(Se ve a una intrusa por ahi,olfateando la harina de hueso :p)






Por un mal calculo tuve que mezclar el sustrato en el piso con una pala porque la carretilla me quedo chica y se me complicaba mezclar todo con las manos asi que apure los tramites y a palear nomas.
Una vez mezclado y listo el sustrato lo deje un dia en la carretilla hasta que terminen de germinar todas las semillas para pasarlas a las macetas de cada una.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GERMINACION.
Bueno empezamos directo a trabajar con las futuras niñas,el sistema que use para germinar fue de un tupper con las semillas entre servilletas humedecidas,al tupper se lo tapo con un gorro de lana asi no le de la luz y este a la oscuridad ,una vez hecho esto paso unas horas abajo y otras arriba de un decodificador(los de tv) que tira un leve calorcito para aumentar la temperatura y que favorezca la germinacion.
Lo mejor de todo es que hubo un exito de 100% en la germinacion,salieron 8/8 semillas,las que mas costaron salir fueron las BuddhaPurple,las cuales siguen en el tupper pero hoy vi que ya empezo a mostrar la radicula,la cual hoy pasara a maceta y al indoor nomas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VEGETACION
No se si llamar esta parte asi o hacer una sola parte que abarque el crecimiento y la floracion de las niñas pero bueno vamos a tratar de hacerlo lo mas detalladamente y vamos a dedicarle toda una seccion al crecimiento,si bien hay muchisimos fertilizantes para vegetativo no creo llegar a necesitar ninguno ni aplicarlo porque el sustrato que le arme tiene bastante N(Nitrogeno) en todos los componentes,asi que hasta que no muestren alguna carencia no se fertilizara en esta etapa.
Aclaro que las niñas estan muy chiquitas todavia asi que arme un popurri de imagenes ,aparte faltaban meter al indoor las 2 Purple,en la proxima actualizacion habra fotos de cada una detalladamente y una en general.
Popurri de Fotos.



Esta tiene los cotilones un poquito raros pero no me hago drama ya que siguio creciendo y estos poco tienen que ver en lo que es una planta ,aparte casi siempre varian mucho.





Otra niña que entro al popurri de metida(mentira,marca territorio) fue la hermana mayor de todas,la que cuida el indoor :D

-------------------------------------------------------------------


Bueno gente ,ojala que les haya gustado la presentacion de las variedades y la inaguracion de este seguimiento ,espero que salga todo mas que bien ya que se le pone toda la onda!!!:D Las actualizaciones seran puestas en los comentarios asi no me hago tantos problemas actualizando esto (a ver si por error no borro algo JAJAJAJA).
Edit; Otra cosita,voy a practicar sacar fotos mas decentes, cuando leia el post vi las imagenes y muchas se ven movidas o mal enfocadas,tengo que mejorar eso!

Saludos y en unos dias estare actualizando!
 
Última edición:

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas gente,traigo la primer actualizacion mucha diferencia no hay pero bueno la idea es ir comparando y viendo progresivamente como avanza el cultivo.
Estoy un poco triste por lo que ha pasado,una plantita no quiso ser y otra esta en eso,pero bueno es parte de la vida de todo cultivador que estas cosas pasen como siempre la mejor onda!
La que ha caido habia germinado sin problemas, en 48 horas mostro su radicula de un poquito mas de 1 cm pero lo que pude observar de ella fue que le costo muchisimo separar la cascara de los cotilones como que lo tenia pegado.
Las fotos no son de hoy,recien hoy actualizo por falta de tiempo pero bueno mejor tarde que nunca!

5to dia de vida-
-Actualmente quedan 7 niñas de pie(una peleandola pero no le veo muchas fuerzas) ojala se de y sobreviva! Tampoco considero un error en el cultivo ya que sus hermanas(todas) siguen sin problemas.
Debajo de las imagenes hare una conclucion que he tenido hasta el dia de hoy que armo la actualizacion.








Una conclusion parcial: Ha pasado 1 semana de ser germinadas,asi que remarcare sobre la germinacion... la verdad me sorprendio lo fertil que son las semillas hubo un 100% de germinacion en las 8 semillas.
Sigo lamentandome por la que se ha ido pero bueno no fue culpa de nadie solo que no se dio.
Seguro germine otra para reemplazar a la caida.
Rellenare de sustrato las macetas hasta los cotilones asi tienen mas estabilidad por ahora que son chicas,espero que hasta la proxima actualizacion peguen un crecimiento imporante.
Tambien acercare mas la luz,estan a una distancia importante ya que tenia en cuenta su tiempo de vida y podrian deshidratarse con la potencia de la luz.
Otra cosa que hare incrementar las horas de luz recibidas actualmente reciben 18/6 ,pasaran a 20/4 al menos hasta que entren en su ciclo de flora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas gente Feliz Navidad tarde pero seguro,me demore de mas en hacer la actualizacion pero fue debido a estas fechas que seguro a mas de uno nos tiene en otra...
Dejo las fotos de la segunda actualizacion,las tenia en el celular pero como no las habia subido lo hago ahora,calculo que la primera semana de enero tomare el ritmo necesario para ir actualizando semanalmente y ponerme al dia.

12 Dias de vida-
-Hasta este punto solo se ha regado entre 900cm3 a 1L de agua reposada,el sustrato armado de forma casera contiene todo lo necesario al menos en la etapa vegetativa.
-Se ha reemplazado la niña caida(ver anterior actualizacion).
*Observaciones : Hay mucha diferencia entre tamaños,desconozco el motivo ya que todas tienen los mismos cuidados(sustratos,macetas,cantidad de agua,ventilacion,luz).
Seguro es porque no todas reaccionan de la misma manera y algunas le gusta mas que a otras.(a la Buddha PurpleKush sobre todo parece gustarle demaciado donde esta por el crecimiento que ha tenido)
Pero bueno por mas que hayan diferencias se tendra paciencia y a darle tiempo nomas a ver como evoluciona todo.



Fotos a los 12 dias.
(Fueron sacadas fuera del indoor ya que todavia tenia la luz encendida y se dificulta para sacar fotos dentro porque salen con las tipicas lineas negras)





ESTA FUE LA DE COTILONES EXTRAÑOS,Sigue un poco igual.





Bueno eso seria todo por ahora,quiero pedir unas disculpas sinceras por la actualizacion retrasada y el desorden del seguimiento,prometo en la proxima actualizacion dejar todo en orden.
Les deseo un buen fin de año y un muchisimo mejor principio de año! Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas gente espero que hayan pasado bien las fiestas,vuelvo a actualizar el seguimiento como tiene que ser.
Para que no se aburran y tienen ganas de escuchar algo de musica les dejo un tema mientras ven el seguimiento,es justo el que estoy escuchando mientras armo el post.
Ojala le den el tiempo al seguimiento para leerlo completamente,gracias por la visita.

21 DIAS DE VIDA-
A partir de ahora voy a detallar c/u de las plantas ya que empezaron a diferenciarse una de otras y no son todas iguales,asi que estaria bueno hablar de cada una ya que son 4 variedades y no todas se parecen ni reaccionanaron a los cuidados de la misma forma.
-Hasta el dia de la fecha solo se ha utilizado agua en los riegos ,ya que el sustrato contiene los nutrientes necesarios para la etapa vegetativa y no mostraron carencia alguna.
-Se riega 2 veces por semana,exactamente los dias Jueves y Domingos ya que la temperatura y ventilacion secan rapido el sustrato.
-Los ultimos 3 riegos se aprovecho la lluvia y se rego con 1L de agua de lluvia recolectada el dia anterior.

Buddha PurpleKush:
Lo mas notable es que fueron las que mejor resultados dieron hasta ahora desde su germinacion,si bien se demoraron un dia mas en germinar y fueron las ultimas en meter al indoor son las que hoy llevan la delantera en crecimiento y altura,creo que les sienta muy bien su hogar con el sustrato que se les ha preparado rico en nutrientes y aireado(personalmente hubiera preferido un poco mas de turba lo cual hare en el proximo cultivo,ya que con los riegos el sustrato se fue compactando mas de lo deseado,aclaro que no dio problemas esto ni se nota pero no me gusto,asi que la proxima vez quitare un poco de tierra y agregare mas turba) obvio que tambien esta la combinacion de la luz la cual estoy usando Sodio de alta presion,con una ventilacion constante dentro del indoor para mover el aire,tambien tengo un enfriador de motor que mete aire a lo loco(es muy bueno) y un extractor de 220v lo cual esta ventilacion le sienta muy bien al indoor por el tamaño que tiene,volviendo al tema...
Es una variedad de muy rapido crecimiento,la mas rapida a mi parecer hasta ahora,de muy buen desarrollo en la cantidad de nudos y de ramas secundarias aunque de tamaño compacto,eso me gusta!
Por ahora desprende un aroma muy suave,gentilmente afrutado que dan ganas de pegarle un mordisco.Espero que pronto empiece a mostrar esos colores que la destacan,sin dudas es la que primero quiero catar en la cosecha.












Vesta:

Con las PurpleKush a la cabeza es la segunda que mejor va resultando en este cultivo,muestra una contextura vertical por asi decirlo como si en un futuro formara un cogollo principal super poderoso.




Disculpen que lo corte aca,mañana subire las dos que me faltan(Deimos y Magnum) gracias por pasarse!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas Tardes/Noches desde Argentina (al menos en este instante en este lado del mundo).
Vengo actualizar con las que me habian faltado las cuales eran : Magnum y Deimos.
Les dejo un video con musica si les gusto el de la vez pasada,espero que sea de su agrado.

Magnum:
-Corregido el ph del riego.
Otra que espero el momento de la cosecha con ansias pero a no apresurarme antes de tiempo y a tener paciencia,tiene una densidad de ramificaciones parejas... por decirlo de alguna forma ... tiene un muy buen numero de ramas secundarias que crecen a la par dandole una estructura rustica.
De los dos ejemplares una a mostrado ciertas manchas las cuales desconozco el motivo por lo cual fue corregido el ph del agua exclusivamente por eso mismo y a esperar como evoluciona.Dejo fotos de lo que hablaba, de las ramificaciones y si llegan a apreciar en varias fotos la de las manchas tiene dos tonos de verde en las hojas.












Deimos:
Entre las 4 variedades dentro del indoor es la que menos destacaria de forma visual por el momento(en la cosecha seguro me sorprendera y me dejara con la boca abierta haciendo que retire estas palabras),de contextura compacta con poca distancia entre los nudos mostrando rasgos de indica,






Se que todavia es pronto para pensar en el proximo cultivo pero ya me he dado cuenta de dos cosas para volver a cultivar estas geneticas;
-Macetas mucho mas grandes,si bien estas han dado buenos resultados por ahora habria que aprovechar el espacio que tengo y usar macetas con mayor capacidad aparte de que asi brillarian en su maximo esplendor por decirlo de alguna manera,sobre todo la Magnum.
-Sustrato mas aireado,si bien este se ve perfecto y va bien, personalmente me gustaria un poco mas de turba en el sustrato sacando cierto % de Tierra Fertil que se ha usado,no tengo quejas del que arme para este pero es algo que se me metio a la cabeza jajajaja.

Bueno para cerrar esta actualzacion les dejo un adelanto.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas gente! espero que anden bien.
Hoy vengo a hacer la actualizacion de la Buddha PurpleKush.

7 DIAS DE FLORACION.
Estoy demaciado emocionado con esta variedad en especial por los tonos tan llamativos que tiene, esta terminando su primer semana desde que comenzo a florar,empieza a mostrar sus respectivos colores de a poquito,timidamente.
-Se ha reducido la cantidad de agua en el riego unos 100cm3.
-El proximo riego se implementara un producto llamado Nostress 100% organico el cual ayuda la asimilación de nutrientes ,reducir el stress ,mejorar desarrollo radicular ,activa y regenera la flora bacteriana entre otras cosas.
Les dejo la tabla de composicion del producto para que se den una idea.Es la primera vez que lo implementare en un cultivo,si lo han probado no duden en comentar que tal les fue.


Fotos PurpleKush 1er semana de flora.




Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenos dias gente,vengo con una actualizacion.La verdad estoy super contento por como vienen las cosas sin presentar problemas.
Cambiando de tema felicito a BuddhaSeeds por la nueva variedad que estan por sacar ,#CalamityJane he leido que tiene alto contenido de THC lo cual lo hace una eleccion genial para los que nos gustan esos niveles altos a la hora de cultivar.
Les dejo un tema para que escuchen si quieren mientras ven la actualizacion:

Bueno empezare con las PurpleKush que son las que mas avanzadas estan en cuanto a la floracion,la actualizacion ira de la mas avanzada a la que esta mas atras.


PurpleKush - 2da semana de floracion finalizada,empezando la 3er semana.

-Se esta regando con 850-900 cm3 de agua reposada con 10ml de NoStress el cual sirve como un estimulador radicular,reduce el stress(como bien dice su nombre),acelera la asimilacion de nutrientes y regenera la flora bacteriana.










Vesta - 1er semana de floracion.
Es la que viene despues de la PurpleKush en terminos de tiempo en floracion.
-Riego con 900cc3 de agua reposada + 10ml Nostress.















Magnum - comienzo 1er semana de floracion.
Un poquito mas lenta que la Vesta pero sin sacar mucha diferencia.
-Riego con 700cc de agua reposada + 5 ml NoStress en forma de riego ---- 150cc de agua reposada + 5ml NoStress riego foliar(por cierto reaccionaron muy bien al riego foliar,el cual lo implemente para ver como resultaba el NoStress aplicado de forma alternativa)

















Deimos - Comenzando 1er semana.

Ultima en la lista entre las 4 ,con un inicio de floracion mas lenta que las demas(no por eso peor,tuvo mas tiempo para preparse para lo que se va a venir :D )
-Riego con 700cc de agua reposada + 5 ml NoStress en forma de riego ---- 150cc de agua reposada + 5ml NoStress riego foliar.















Bueno gente eso es todo por ahora,a seguir en la dulce espera hasta el momento de cosechar asi que a cuidarlas a full casi en la recta final,espero que les este gustando el seguimiento y como siempre esta abierto a comentarios y recomendaciones que hagan.
Gracias por pasarse y hasta la siguiente actualizacion.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hermosas esas chicas ...unas fotos de cuerpo entero jajaja
Gracias por pasarrte y comentar,dale mañana justo toca riego asi que les sacare de cuerpo entero dedicada especialmente para vos :D .
La mayoria de las fotos son asi para apreciar el detalle de cada una pero tenes razon,les sacare de cuerpo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tito-terpleno

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas noches gente! espero que esten bien y el seguimiento sea de su agrado.
Les dejo un temita si gustan mientras ven el seguimiento:
Sobre el cultivo... la verdad estoy mas que contento en el ultimo estiron que pegaron todas las que venian ultimas en relacion a la altura,como la Deimos y las Magnum,alcanzaron en altura a la Vesta y PurpleKush asi que estoy contento,en relacion a tiempo en floracion las PurpleKush estan super avanzadas desde el principio del seguimiento aunque fueron las ultimas en germinar,asi que se podria decir que son una variedad para darle un buen toque y color al cultivo,tambien para cultivadores ansiosos por ver resultados rapidos y sobretodo facil.


Para no poner 4 veces lo que se ha hecho lo hare todo ahora,ya que todas estan recibiendo el mismo cuidado ya que reaccionan muy bien y parece gustarles(no mostraron carencia y ningun problema)

- Se riega con 800 a 850cm3 de agua reposada con 10ml de NoStress.
Empecemos con las fotos.


Buddha PurpleKush - 4ta semana de Floracion.
Darle zoom a las fotos para apreciar los detalles :D









Vesta - 2da semana de floracion.







Magnum - 2da semana de flora.
Tuvieron un estiron muy importante(y yo que me estaba preocupando) la verdad muy contento y me sorprendieron.






Deimos - 2da semana de flora.
Otra que me ha dejado con la boca abierta del estiron que pego,igualando a las demas.




Bueno gente espero que les haya gustado esta actualizacion y el seguimiento en general,suerte y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas noches gente,espero que anden bien y les este gustando el seguimiento.
Tengo novedades! cambie de celular ,el tema es que tiene muchisima mejor camara del que venia usando para las fotos del seguimiento,el unico problema es que todavia no le agarre la mano para sacar fotos asi que hay fotos que no estan bien enfocadas o estan movidas,por eso mismo este seguimiento habra un mix de imagenes probando la camara(pesan 5 a 6mb cada imagen,las que venia subiendo solo 100 a 300kb asi que aviso... si tenes un internet lento o malo espera a que carguen las imagenes).



-Se riegan con 750 a 800 cm3 de agua reposada + 10ml NoStress.
*Offtopic: las tengo al lado mio mientras armo la actualizacion y no se dan una idea del rico aroma que tienen,inundan la casa de rico olor y alegria! Mas que nada la magnum tiene un aroma muy fuerte.
Es la primera vez que cultivo la PurpleKush pero tiene diferente aroma... un olor a citrico se podria decir.

Buddha PurpleKush-5ta semana de flora.
Vesta- 3ra semana de flora
Magnum- 3ra semana de flora
Deimos - 3ra semana de flora


Fotos(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
Pido disculpas por las fotos si no son de lo mejor,voy a practicar para que la proxima actualizacion sea muchisimo mejor!







Eso seria todo,no sean timidos y comenten! suerte y saludos.
 
Última edición:

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola compañeros! espero que esten bien,les comento que sigo practicando con la camara del celular para aprovechar al maximo la calidad y asi armar mas lindo el seguimiento con mejores fotos,hoy estuve sacando algunas que vengo a compartir las mejores(a mi parecer) asi que opinen y digan que les parecen.



 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas gente! espero que anden bien.

Buddha PurpleKush-6ta semana de flora.
Vesta- 4ta semana de flora
Magnum- 4ta semana de flora
Deimos - 4ta semana de flora

-Se rego con 850cm3 de agua reposada.
*Observaciones:La magnum y la deimos no muestran tricomas aun,a pesar de tener el mismo tiempo de flora que la Vesta,no entiendo cual es la razon o causa,solo pensar que es su ciclo comun y necesitan tiempo.


Buddha PurpleKush:




Vesta:





Magnum:



Deimos:


 
Última edición:

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días, que buen seguimiento el que estas realizando. Me instalo para verlas finalizar. A mi todas las Autos de Buddha me gustan mucho. Ya verás como disfrutas cuando empieces a catarlas.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-