Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Bueno gente, antes que nada, una intro sobre mi que si quieren, pueden pasar por alto jeje. Soy NOVATO y este cultivo no contara con la compra de nuevos ingredientes/abonos/etc, que salga lo que salga, con lo que hay.
Despues de 2 intentos fallidos(un macho, y una que decidio intentar volar por la ventana) decidi esperar un tiempo para poder hacer un cultivo en condiciones, al estar desempleado, simplemente fui "ahorrando" regalos de cumpleaños.
El resultado: 3 Cream caramel autoflorecientes, bombilla de bajo consumo de 150w de Agrolite, crecimiento+ floracion. Y el resto que iran viendo en las fotos.
(Lamento si alguna foto me sale mal, esperemos que no pase)
OK, empiezo a mostrar mi "equipo":

Armario comun y corriente, forrado con reflectante, bombilla de 150w Bajo consumo Agrolite, crecimiento y floracion(para los que no sepan, como yo, es una lampara con 6 tubos, 3 de ellos rojos, 3 blancos). Instalacion simple: taladro, 2 agujeros, los "clavos"(burrada) donde cuelga el hilo para sostener la bombilla, y un agujero para el cable. Costo aproximado= 80 euros.
Ver el adjunto 207848

Este es el armario con las 3 macetas, la tierra, el extractor y el tubo(todo de grow shop). Al extractor le tuve que hacer el cableado(bahh, agarre una lampara fea, le saque el cable y se lo puse al extractor, nada mas xD), y le puse el tubo mitad de un lado, mitad del otro. Costo aproximado: 40 euros.
Ver el adjunto 207849
Ver el adjunto 207850
Ver el adjunto 207851
Regulador de PH, test de TH, abono de crecimiento. La jeringa es para medir bien la cantidad de abono a mezclar con agua(si, explicare lo poco que se, ya que seguro alguno tan novato como yo puede no saberlo jejeje).
Informacion del abono para los que mas saben: