Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
acordate que es mejor usar fertilizantes despues del transplante o sea despues de los 21 dias !! y con su 2do riego !!!
con el tema del sol si le ubieses preguntado a estos 2 chicos como te dije hace unos dias ya sabrias si es bueno o no tanto !!!
cerberos y allgreen "nunca" te dejaran tirado !! y saben muchisimo !!!
loco sin miedo preguntales todas duda que tengas !!!
ya te pareces al millonario !!!que trasca juega los sabados,jajaja !!!
ayer no se jugo tan bien xeneize,el domingo vamos con tigre !!!
saludos loco !!!
 
vamos boca!!! este es un foro xeneize :p por lo que tengo entendido porque una vez tambien me lo pregunte..hable con otras personas y me dijeron que no es bueno exponer las plantas del indoor al sol..esto generaria una especie de estres..una planta por ejemplo se puede crecer en indoor y luego de un dia para el otro se puede sacar al exterior y dejarla alli..no pasaria nada malo..pero no se puede usar la la luz de la lampara y la luz del sol intercalandola...
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Sisi ya pregunte jeje, estoy esperandok contesten, igual hoy las deje en el armario trankilas jeje. Si top0, de un dia al otro pasaron de tener 2 hojitas aburridas a salir con todo, una grata sorpresa x suerte, yo pense k venian lentas pero bueno, remontaron bastante x suerte. De las 3, hay 1 grosa, 1 normal, y una atrasadita, pero x suerte, van bien.
En teoria para noviemmmmmmbre deberian estar listas las niñas, asi k falta mucho todavia, lo k pasa es k como estoy todo ansioso no me doy cuenta k no son perros k crecen de un dia al otro, la cosa va tranki jeje.
Ya mas adelante, cuando se acerke la cosecha, veo como hacer para hacer hachis, leche, te, etc etc, kiero aprovechar todo todito xD.
Anduve leyendo recetas y en teoria son facilongas(salvo la del hash).
(Nadie de valladolid k necesite mano de obra?!?!?! necesito aprendeeeeeeer).
Saludos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola bostero, es asi como te explica charly, las plantas necesitan una intensidad lumínica constante, al cambiarle la intensidad, la planta empieza a estresarse dado que tiene que acomodar sus receptores de luz para recibir luz mas intensa, eso genera que la planta tenga un crecimiento mas lento, también puede traer como concrescencia que la planta se espigue y crezca hacia arriba nada mas, también se puede hermafroditar una vez sexada y es mas propensa a contraer enfermedades, asi que te recomiendo que hagas el siclo solo con un tipo de luz. saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno por suerte ya tenes resuelto el tema de la luz !!!
y es asi xeneize siempre tenemos algo nuevo para aprender !! ahora ya se que no se puede !!!
saludos loco !!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
1ero las fotos nuevas
4 de Octubre: 22 dias.
Ver el adjunto 210637Ver el adjunto 210638Ver el adjunto 210639Ver el adjunto 210640Ver el adjunto 210641
Mira Charly, hoy iba a pasar por el grow a preguntar cuando tenia k pasarlas a floracion, la verdad k no tengo idea, tenia pensado volver hoy ala tarde, pero si tienen alguna sugerencia(estaba cerrado el grow).
Estan midiendo entre 15 y 20 cm(tomo la medida, desde la tierra, hasta el maximo de altura).
La verdad k no se cuando tengo k pasarlas a floracion y cuando tengo k cambiarles los horarios.
De momento, estan entre 18 y 20 horas al dia de luz. Ayer les di el 1er abono. Si alguno sabe cuando tengo k cambiar la luz, por favor, aporte jeje, yo igualmente le preguntare al del grow hoy x las dudas.
Mi idea es sencilla, si tengo k elegir entre produccion total, y puntaje total(sabor, olor, poder), siempre elegire produccion, la verdad k no fumo desde hace mucho tiempo, y estas 3 niñas, asi peguen poco, me duraran 3 meses de buenos cuelgues XDD. Cuando me recomiendan cambiarle la luz para mayor produccion/cosecha?
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
En mi ultimo cultivo he tenido una cream caramel, y me ha salido malisima, casi sin sabor, coloca muy poco, un aspecto que no me gustaba nada...
Espero que a ti te salgan bien como tocan!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
La verdad k yo he probado CC 2 veces y las 2 me gusto bastante, seran gustos jejeje.
Edit: me tomo solamente la mitad del mensaje
 

Shagui

Semilla
26 Septiembre 2011
7
0
0
Hola bostero!
Informarte de que sí son automaticas no le has de cambiar el fotoperiodo (20/4).
Yo tambien tengo un cultivo de autos con bajo cons.(16 dias) y me iré pasando a ver como te va.
Saludos!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Bueno, el grow esta cerrado :SSS. Alguno sabe cuando debo pasar a las niñas a floracion?? Ando necesitando info urgente, no kiero k esten 1 dia menos de lo necesario :S.
 
bueno mira bostero todo depende la altura que tengas disponible..yo por ejemplo voy a pasarlas a florar con 20 25cm porque en floracion duplican o triplican la altura ..depende si es con mas predominancia indica o sativa.. como las que tenes son cream caramel son mas bien indicas cuando las pases a floracion te van a duplicar el tamano .. que altura tenes en el indoor? tene en cuenta que si vas a florar con bajo consumo y tenes plantas altas la luz no le va llegar bien alo mas bajo de la planta y va ser medio pobre la produccion..saludos
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Tengo masomenos 1 metro 20 o asi. Tengo entendido k las plantas llegarian a los 80 cm con suerte no?. El armario lo tengo lleno de papel reflectante, y de tanto en tatno las voy "cambiando de lugar" a las nenas, veo cual es la k esta con mas "pila" y la muevo de lugar y asi. Es recomendable k las meta a florar lo antes posible? o k espere? las niñas ya tienen 22 dias en tierra.
Por cierto, tengo una bombilla de crecimiento Y floracion, por lo k la tengo k dar vuelta o desenroscar un poco, no creo k haya GRAN diferencia la verdad, pero en cuanto me digan k la de vuelta, lo hago. Realmente,3 porros mas, 3 porros menos, no me afecta demasiado, ya si son 15 bueno, a preocuparse. Es mi 1er cultivo y tampoco pretendo tener la mejor maria, en grandes cantidades.
 
bueno yo tambien tengo una altura parecida en la parte de flora..pero tene en cuenta la distancia del foco de la punta de las plantas..yo personalmente voy a mandarlas a 12/12 con 20 25 cm mas no..en una semanita ya podrias cambiarle el foco por el espectro anaranjado y cambiale el horario por 12/12...algunos cultivadores antes de esto dejan alas plantas un dia o dos a oscuras para que sexe mas rapido..yo no prove esto..pero cada cual con su librito..
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
Hola bostero, NOO has de cambiar el ciclo de luz, este debe ser de 20/4 desde que germina hasta que las cortes.

Yo en mi caso tengo las plantas bajo un foco de 200Cfl (bajo consumo) 5 super critical + y 3 Gokunk. Mi armario mide 1,50 de altura, y las critical miden 83cm las mas altas a sus 43 dias de vida.
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Si si lo de 20/4 lo mantengo, a lo k voy (se k sonara novato) es k yo tengo una lampara 150CFL, para crecimiento y floracion, y tiene 3 tubos blancos y 3 tubos rojos. Me imagino k los blancos seran para el primer mes, y luego, tengo k rotar para k de la luz roja no?. O el cambio de la luz se hace solamente cuando se hace tambien el cambio del fotoperiodo de 20/4 a 12/12??
EDIT: a lo k voy, no cambiare el ciclo de 20/4, eso lo tengo claro. Lo k no se, es si debo hacer k a las plantas les de la luz roja o no, y de ser asi, cuando hacerlo.
EDIT2: las plantas, ya estan feminizadas.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola xeneize !! cada vez estamos un poco mas lejos del 2do jajaja !!! miralo con belgrano que va ser una fiesta la boca,acordate que belgrano los mando a la "b" !!
si entras en mi seguimiento vas a ver y creo que te va ayudar en el tuyo !! yo cultive con cfl tambien hace unos meses !!
vos tenes la lampara horizontal no ?? si la tubieses vertical le llegarian mas lumenes por que abarcaria los 6 tubos !!
ahora entre nosotros !! no podes colocar un sodio de 150w ?? con cfl no tendras buenos resultados xeneize !! no soy palido si no realista !! pero vos sabras los porque ??
bueno loco te dejo un abrazo y contame cualquier duda !!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
No man, no puedo comprar nada, estoy sin laburo. Si tengo la lampara horizontal, pero en un futuro(en otro cultivo ya) la puedo cambiar, pero en un futuro. YO se k con esto no me saldra lo ideal, y tampoco lo pretendo la verdad, es mi 1er cultivo, y con 100% bajo consumo la verdad, k con lo k ahorro de luz me comprare 6 semillas para otro!!! xDD.
Si lo ponemos asi, lo k me ahorro entre luz y otras cosas, lo compenso con otras semillas en un tiempito jeje.
Yo solamente keria saber cuando le pongo la luz roja. Entonces en cuanto empiecen a aparecer las flores ya le mando la roja no?.
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Bueno, les comento k ya aparecieron las primeras preflores asi k hoy le pongo la bombilla de floracion. Mañana fotitos de las preflores.
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
Hola bostero, has hechO bien en ponerla en cálido, yo cuando empezaron a aparecer las preflores cambie a un cfl200 de floración, y aun así me crecieron unos 20 cm. Ante los cambios que la gente te pide sobre luz distinta a la cfl, mi opinión es que pruebes y pruebes.
No te desanimes, yo con los 44 días de vida( con cfl ) de mis niñas, estoy alucinando con el tamaño de los cogollos.
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Es k, solamente con lo k me ahorro de luz con los bajo consumo, me puedo comprar otro pakete de semillas. con 20 euros k me ahorre de luz, tengo para otro cultivo entero de 3 niñas xDDD. La verdad k no le veo el sentido a tener temible bombilla para poder sacarle 10 porros mas al cultivo, cuando me estoy dejando la sangre en luz. Cuando agrande el armario, o me consiga uno de verdad, ya cambiare, pero de momento, para probar, no tengo necesidad de tener la super maria con super cogollos.
Las tengo a 10 cm de la luz a las 3, y la verdad, k les entra la luz de lleno, cuando ya esten mas grandes, las separare un poco e ire cambiando el foco de posicion para conseguir la mas optima, de momento, pega la luz de lleno a las 3(obviamente, a algunas hojitas no les da nada, pero a la mayoria les pega duro ^_^).
La realidad es k no puedo comprar mas ekipo del k tengo ahora, cuando pueda, obviamente mejorare. Igualmente lo aclare en la 1er frase del thread. USTEDES FUMETAS K YA NO SE ACUERDAN DE NADAAAAA eejejej, a ver si cuelgo como ustedes con las pekeñejas :D.
PD: sigo buscando alguien ZONA VALLADOLID k este por cosechar para k me enseñe como hacer, llevo una Coca Cola freskita, y un pedazo de barra de pan de jamon cocido, queso en barra y tomate!!!!. Pueden tomarse la coca cola y comerse el sandwich mientras yo corto!!! jajaja.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
todo bien xeneize !! no sabia que estabas sin laburo !!! fue un comentario ya que 150w de sodio es mucho mejor que 600w reales en cfl !!! y lo digo por mi experiencia !! a mi nadie me lo conto, yo lo prove !!! y digo esto, por que si alguien en un futuro entra y puede ver esto escrito pueda optar mas por el sodio !! si vivia en valladolid te llevaba la 10 de roman bostero jajaja !!! hoy "riber" gano 7 a 1 a atlanta !! no existen los 2 !!!
 
hace rato vi el partidoo..me dan verguenza riBer..y eso se hacia llamar el clasico de boca??? jajaj disculpa bostero..pero tu nick llama al fanatismo..en hora buena! cuando muestre las preflores mandale la otra lampara espectro rojizo! y anda pensando en algun te de banana o algun fertilizante alto en p y k..
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Te de banana?!?!?! k es eso jaja no lo habia escuchado nombrar nunca.
Fertilizante tengo el de la 1er foto, ahi esta especificado, 3% fosforo, 2.7% potasio. Espero k sea suficiente >.<
Ustedes cuanto abonan? 1 de abono, 1 de agua? o 1 de abono 2 de agua?. K recomiendan?
 
-