Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
una vez por semana se lo podes mandar !! la cantidad que te dice el prospecto ok !! asi no la zarpas !!
a los cuantos cm la pensas mandar a flora ??
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Las puse hoy, lo dije hace un par de posts. Jajaja colgadoooo. De momento, el te de banana(aunduve investigando) no lo hare, a ver si encuentro al colgado del grow shop abierto y le consulto un par de movidas. De momento, ya estan laspreflores bastante lindas, estan con la luz roja, y el proximo riego es otro abono(ayer le meti agua).
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
debe haber sido el triunfo de las gallinas que me dejo asi jaja !! entonces espera por lo menos hasta el proximo riego para mandar los fertilizantes !!
saludos xeneize
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
9 de Octubre(27 dias).
Las 3:
Ver el adjunto 211434
La mas "compacta", hay poca distancia entre las ramas, pero esta tupida:
Ver el adjunto 211435
La mas largirucha, era la mas alta, tenia mas ritmo k las otras 2, y las ramas estan separadas, les llego a sacar 3-4 cm a las otras, ahora esta un poco estancada, algo hice mal con esta, porke es la mas flojita de las 3, cuando empezo siendo la mas copada:
Ver el adjunto 211436
La mas pareja, de las 3, es la a la k le haria una foto diciendo "esta es mi chica", la distancia entre las ramas es perfecta, viene rapida tambien, y esta bonita:
Ver el adjunto 211437
Las 3 bonitas!:
Ver el adjunto 211438
Voy a destacar tambien, k de vez en cuando las cambio un poco de lugares entre ellas, siempre fijandome k no se tengan k mover mucho buscando la luz, lo hago mas k nada, porke las pongo a la derecha(donde hay un hueco vacio) mientras controlo temperatura y humedad, para ver k las hojitas esten bien y no ver nada raro, por ahora, por suerte, y esperando k siga asi, va todo perfecto y no noto nada extraño :D.
Ya largan BASTANTE olor, no a marihuana, pero a planta, cada vez k abro el armario el tufo tumba!!!!. Aunke por suerte, donde estan, si tengo todo cerrado no hay ningun problema.
Estan con foco rojo, fotoperiodo de 20/4. Aproximadamente 23º de media, y entre 50% y 60% de humedad. Fui al grow y les pregunte si deberia meterle algo mas, y me dijo k el, como propietario, me venderia mil cosas, y k la diferencia seria el sabor, el olor, y un poco mas de produccion. Pero no me vendio nada a la fuerza, xk el chabon copado, se dio cuenta k ahora mismo, no necesito esa "profesionalidad" xD. Le dije k cuando coseche le llevaba un poco par ak me haga una cata para mejorar la proxima jejeje.
Ya tienen 3 abonos encima, todos los viernes les echo, me estan chupando MUY poca agua, pero no me piden mas tampoco.
Hacemos un juego de "estimaciones" para cosecha?. En teoria, deberian estar para el 9 de noviembre, tiren datos a ver kien le pega adivina!.
 
se ven hermosas!! sin nunguna carencia! ojo con lo de los abonos! respeta siempre la dosis.y anda empezando con la mitad de lo que indica en el envase..y amedida que vaya comiendo anda subiendole la dosis hasta la recomendada..
tiro por tirar no mas jeej entre el 15 y el 20 de noviembre ya estan jaj
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
se ven hermosas!! sin nunguna carencia! ojo con lo de los abonos! respeta siempre la dosis.y anda empezando con la mitad de lo que indica en el envase..y amedida que vaya comiendo anda subiendole la dosis hasta la recomendada..
tiro por tirar no mas jeej entre el 15 y el 20 de noviembre ya estan jaj
NANANANANNANAN, asi cualkiera
Fecha de cosecha: 1 dia. Sino alguno tirara "del 4 de noviembre en adelante"! xDDD.
Gracias por lo de preciosas. Ayer me preocupe porke se habia "quemado" una hoja pero claro, era la de abajo del todo, el 1er par xD.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
¡¡¡ Qué bonitas se te están quedando con ese espacio tan cuqui que tienes!!!

:D Mi novio y yo estamos haciendo un indoor (nuestro primer cultivo) y hemos empezado hace un par de días.

Nuestra intención era comprar Cream Caramel pero se nos iba de presupuesto :p

A ver como quedan las tuyas y nos das envida !!!

Te sigo!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
MMmmm mira, yo las compre por internet,(no se si se pueden pasar paginas en forma "publicidad") y me costaron 16 euros las 3, y eran de las mas baratitas ehh. En un grow te costara mas caro, yo como compre varias cosas en esta pagina, incluso me lo enviaron a casa gratis xD.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Nosotros compramos todo el material por internet también, pero para las semillas éramos más reticentes porque, ya se sabe, es un ser vivo y no sé, nos daba más reparo, hay que ver para estas cosas soy más conservadora y me gusta ir a la tienda y que me las den en mano (y mira que soy de comprar por internet), pero por lo que se te ve has tenido un índice del 100% así que no puede ser mala la cosa :). Y también me preocupaba el transporte porque anda que me han llegao cajas que dices: "venga ya, la has traido a patadas desde allí o que?" ... en fin xD tú me entiendes
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Jajaja si, yo le tenia un poco de miedo a eso, pero bueno, por suerte todo de 10. Los de la pagina me llamaron diciendome k ya estaba de camino, super atentos los tipos. Aparte me llamaron diciendo k tardarian 1 dia mas porke les estaba llegando un pedido nuevo de las CC. Me fije la fecha y practicamente la habian envasado el dia anterior jaja, de 10.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno vos queres que tire una fecha !! ok !! el 11-12 damos la vuelta en cancha de arsenal !!! si dios quiere !!!
xeneize ojala que sea como vos queres pero... charly te tiro lo mas real y aca va depender de como vos queres tener los tricomas,cuanto mas ambar los quieras tardara algunos dias mas !!!comprate una lupa de 40 o 50 aumentos asi los vas controlando !!
suerte loco nos vemos !!!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Si yo no tengo ningun apuro, era por ponerla pimienta al thread jajaja. La lupa, como no me la regalen, imposible xD. No compro nada(tengo un pedazo de camara, es un poco aburrido sacar una foto, ir a la pc, agrandarla, y mirarla, pero no me gasto nada :p).
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas xeneize !!! de primera !!!
me quedo con tus plantas y no con un autografo de viatri jajaja !!!
se las ve que les estas dando un buen cuidado loco !!
saludos
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Hoy ya tienen 32 dias. Sodio no tengo ni voy a comprar, ya lo dije antes xD. Tengo entendido k con las autoflorecientes, el fotoperiodo es siempre de 20/4. Mañana le saco fotos a los pelitos blancos, k hoy las sake para ponerles bien el abono y me olvide de fotearlas :S.
Edit: charly, si miras 3 paginas para atras, ves un post tuyo diciendo "uyy me olvide k eran auto" jajaja, otro colgado xD
 
jajajajajajajajajajja me muero xD! disculpa chabon! siempre me cuelgo..por que entro en varios seguimientos,aunque en pocos escribo, pero siempre me confundo loco jaja. tenes razon dejalas 20/4 y le vas a cambiar la lampara por otra espectro rojo?? creo que si pensas hacer eso es el momento!
baseado no andaba entrando mucho en los seguimientos solo para postear lo mio porque aca en mi casa me viven hinchando las pelotas.. pero bueno..saludos!!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Sisi, ya esta con la luz roja desde hace varios dias(en cuanto salio la 1er preflor). Recien las mire (de 19 a 23 las apago) y tienen unos cabellos blancos hermosos xDDD. A ver si mañana cuando las saco del armario para examinarlas les saco una fotina(los sabados y miercoles, las saco del armario para mirarlas bien 1 x 1).
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan a full xeneize !!! lo que a charly le pasa es normal, creo que a todos nos pasa, nos olvidamos ya que no entramos del comienso y se nos confunde con otros seguimientos !! yo particularmente me habia olvidado que eran auto !! pero joya !! en 7 o 8 semanas mas con suerte ya las estaras cortando !!
miralo el domingo que vamos con belgrano !!!! siempre 18,10
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Baseado, en 7 u 8 semanas....se me pasaron 4 semanas! xDDDDD. Las auto en 2 meses estan, o sea: en 4 semanitas ya esta empezando a estar todo cocinado.
Si, ya se k es normal confundirse despues de seguir muchos, por eso tampoco salto yme lo tomo a modo de joda. Pero piensen k es una inversion grosa, y k habra gente k por curiosidad o por estar en la misma situacion, tambien leera. Una cosa es k a mi se me vayan 5 porros por seguir un consejo malo, otra cosa es k a 10 personas se le vayan 5...son 50 porros !!!! xDD.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
sinceramente no entendi mucho lo que quisite decir !!! lo digo por las ecuaciones !!
averigua bien por que creo que estas confundido !!! y si tenes para 7 semanas y NO para 4 como lo estas pensando !!!!
suerte makina !! AVERIGUALO
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ya te estoy diciendo que NO EXISTE una planta que madure en solo 4 semanas !!! y muchisimo menos con lampara de bc !!!
igual ya les veremos como estan con solo 28 dias de floracion !!!
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Te dejo la info de la pagina de sweet seeds:

Sexo
Autofloreciente feminizada.
Tipo
Autofloreciente 100%.
Origen
España.
Cruce
No especificado.
Altura
40 - 90cm.
Anchura
No Especificado.
Tiempo de Vegetativo
3 semanas.
Floración en Interior
5 semanas

La puse a floracion a los 21 dias, o sea a las 3 semanas. 3 semans de vegetativo, 5 de floracion, segun Sweet Seeds.
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
En este post de cerberos hay un poco mas de info sobre autoflorecientes.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html

Recalco esto del FAQ

* ¿De verdad se recolectan a los tres meses?
Por supuesto, he incluso en menos tiempo.
Hay automáticas que en menos de 55 días están listas, y otras que precisan en torno a 75. Como en todo tipo de cultivo, la que manda es la planta, no se puede generalizar.

En casi todas las variedades, por lo k me fije, anda entre los 55 y 80 dias. Vos me decis un vegetativo de 3 semanas, mas otras 7 u 8, son 90/100 dias.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
trasca mis numeros son distinto a los tuyos !! 4 semanas en creci son 28 y 7 semanas en frora son 49 !! total 77 dias !!
ahora si el grow hace que esa produccion se coseche sin madurar y sus clientes solo obtengan 7gr es otra cosa !!!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
a ver si nos aclaramos las autos tardan en cosecharse 8 semanas desde que germinan (aprox.) yo tuve unas que tardaron casi 10 pero eran autosativas. y no se les cambia el fotoperiodo siempre hay que tenerlas a 20/4 para que den lo mejor de sí. No podarlas, no transplantarlas y sembrar directamente en maceta de 7L minimo. A mi siempre me empiezan a tiran las preflores a los 14 dias de la germinación y una semana más tarde ya están empezando a cogollar. pero claro serán mis condiciones y factores. A todo el mundo no será igual...
con bajo consumo (350w reales de luz roja desde que nacen) sake aprox. unos 50 gr de dos autos. Normalmente la media de producción de una auto es entorno a los 20-25gr. pero claro todo depende...
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Baseado, no es cosa del grow shop man, es informacion DEL BANCO DE SEMILLAS. Esos la tendran clara digo yo. Mas vale k tampoco es a rajatable, y k no esta marcado en el calendario, se ira viendo a ver como va la planta, desde ya. Pero 2-3 semanas extra no van a estar, eso seguro. Si el banco de semillas dice 3 de vegetativo, 5 de floracion, sera por algo k lo dicen. Vos fijate k entre 56(3 de vegetativo y 5 de flora) y 77 dias(3 de vegetativo y 7 de flora), hay 20 de diferencia!.
Bandrui, las mias estan desde el jiffy en maceta de 7l, no las transplante porke me dijeron "bueno, si keres, hacelo" tal cual, asi k no las movi de ahi. Las preflores salieron hace.....semana y media masomenos, esta por ahi el post, 3 o 4 paginas mas atras. Los pelitos blancos al dia de hoy, alrededor de 35 dias masomenos, creo k ya llevan 2 de flora, ya estan asomando bastante bien. Pelitos blancos por todas partes, y ya se ven desde lejos los cogollos. Yo se k de este cultivo sacare 15 gramos aprox por planta= 45 gramos total, tal vez mas, menos no creo.
En amsterdam, me compre 1 gramo y me duro 3 porros, 45 gramos= 125 porros= :OOO.
Vuelvo a repetir: no me preocupa k no me salga una produccion profesional.
Si con lo """poco""" k inverti, saco 20 gr por planta, me doy por satisfecho, considerando k con lo k ahorre de energia, me comprare mas semillas.
 
-