Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Gracias jeje. Ando medio colgado ultimamente(Y ESO K TODAVI NO TENGO NADA PA FUMAR) y el tema foto lo voy aplazando xD. Ya directamente posteare cuando los cogollos esten bonitos xD.
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Buenas genteeee. Deje pasar unos dias para k no sea tan deeeeenso el hilo. Les comento k ayer vi el 1er pelo marroncete :D. Hoy 9 denoviembre, tienen 58 dias de vida!!!!! ya falta pokitoooooooooo :D.
La verdad k si bien no estoy WOWWWW shockeado con el crecimiento, tampoco estoy deprimido por el resultado. 2 de las nenas tienen unos cogollos hermosos(sera xk son mis nenas k los veo hermosos? xD).
1 de ellas, la k siempre estuvo mas crecida, ya tiene unos cuantos pelos marronchocolate<--color inventado. Si tengo k ponerle un porcentaje....diria k como mucho, un 30%, COMO MUCHO, y solamente los del cogollo central. Las otras 2 van mas trankilas.
Posteare mas fotos EL VIERNES, ANTES DE DARLES EL ABONO(K SERIA EL ULTIMO) para k me digan como las ven ustedes. A mi me dijeron k con el 40% de los pelos marrones corte el abono y pegue un buen lavado de raices, y cuando supere apenas el 50% ya corte. Uds como lo ven?
Yo kiero el efecto "tomate un vino y olvidate" mas k el efecto "jajajajaja ese pato se cayo jajajajaj". Terminos, nuevamente, inventados xD.
Acorde al banco de semillas y al grow shop, ya deberia haber achurado, pero todavia no estan, y lo se yo, k se bastante poco xD.
Vere como esta el tema color de los pelos mañana igual, tengo miedo de pasarme al pedo total. Asi k mañana hare el mejor zoom k pueda hacer sin lupa :S.
Porcentajes de pelos marrones:.
Planta mas crecida: 25-30 MAXIMO
Planta mediana: 10% MAXIMO
Plante chica: apenas 1 o 2.
Ver el adjunto 216605Ver el adjunto 216606Ver el adjunto 216607Ver el adjunto 216608Ver el adjunto 216609
 

bostero

Semilla
6 Septiembre 2011
50
0
0
Ah y me olvide, he visto varias recetas, y pregunte por ahi, y he descubierto k nos encontramos con el tipico problema: a uno le gusto, al otro no, a uno le pego, al otro no.
A ver, esto es asi. Mientras las niñas ya cortadas empiecen a secarse, tengo pensado tomarme alguna leche y algun tecito relajante. Les dejo la informacion k pude recopilar(de recetas no hace falta la verdad, hay miles de miles y todas se resumen a: agarra una receta de brownies, y en vez de manteca, pones manteca de marihuana).
Para hacer la leche, primero tengo k "limpiar" las hojas de sus impurezas, hirviendolas.
Las hojas mas chikitas del cogollo(algunas MUY chikitas) las voy a dejar secar con el cogollo en si, ya k cuando se seke kedaran en nada casi, de esas usare muy poco.
Usare las k esten mas cercanas a los cogollos, y aca las incognitas:
1) tomando como medida, 1 litro de leche. Cuantas hojas/gramos recomendarian para una 1er "fumada gastrointestinal"?. No me kiero pasar de mambo la verdad.
2) al hervir esas hojas para sacar impurezas, y sabiendo(o creyendo o_O) k el THC en agua no se desprendera....ese te, si le agrego algun te RELAJANTE(vamos, k pa un hombre, un te relajante es lo k para un elefante una mariposa), o en su defecto, un te normal, tendra algun efecto "dormilon"?. Gente me dijo k si, otros me dijeron k no. Recuerden k para todo el cultivo, no utilice mas k el abono especial, k una vez hervido, matara todo lo malo k pueda tener una planta tan hermosa como la marihuana. Y me gustaria saber si, en su experiencia, vale la pena guardar ese medio litrin de agua en el k limpiare las hojas previas a hacer la leche.
3) las hojas, tanto para la leche, como mantequilla, si bien deben estar picadas lo mejor posible....DEBEN ESTAR SECAS? RECIEN COSECHADAS? Esta es la principal duda k no pude disipar :S. Yo entiendo k hojas deben ser, y bueno, mal k mal, alguna medida podre encontrar, pero k tipos de hojas debo utilizar?
4) es posible GUARDAR de forma hermetica algunas hojas, de alguna manera, para poder hacer una mantequilla en un futuro "lejano"(1 mes, 2 meses, x ahi).

Agradezco comentarios, a ver si posteo mas esta semanita k ya casi casi esta todo listo :D.
(les comento tambien k en el tema consumo de energia, INMEJORABLE). El 1er mes en esta casa(me mude hace muy poco) usamos mucho la tele, la consola, las compus, exceso de luz. Para el 2do mes, ya con consumo entero de las nenas, el gasto energetico fue...EL MISMO!!!!!. O sea, k gaste lo mismo viendo mucha tele, k cultivando marihuana, kien lo diria no?.
 
-