Segumiento Interior/Guerrilla

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Bueno pues aquí esta otro seguimiento después de mucho tiempo, estas niñas bien indicorras estaban pensadas para idoor, por espacio no las puedo tener mucho tiempo acá así que van pa guerrilla.

Primeros días 2 Chunkymazar y 2 SandStorm

Después de unos días empezaron a presentar falta de nitrogeno.

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Me compre este ferti, pero se me fue la mano y les tuve que hacer lavado de raíces.

Antes del lavado

Chunkymazar 1

Chunkymazar 2

SandStorm 1

SandStorm 2

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Después del lavado

Chunkymazar 1

Chunkymazar 2

SandStorm 1

SandStorm 2

Ahora no sé cuando pueda llevarlas al sitio donde va a ser el guerrillo.

Saludos

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Ahora no sé cuando pueda llevarlas al sitio donde va a ser el guerrillo.

Saludos

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
nea dales mas crecimiento , ya que las vas a tener en guerrilla, le rekomiendo plastico para manejar la humedad en los kogollos, oh si no kreeme ke hecharas a perder esas joyitas, y son feminizadas?

melos humossss

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
aguantaba podarlas y darles mas creci.......y si hay que tener cuidado con la humedad esas genetikas en exterior hay que tenerles mucho cuidado son muy propensas a hongos.....pero que joyitas que son...la chunkymazar es una delicia en sabor,,, el colocon mas bien suave.....y esas se ponen todas moradas...la sandstorm chimba de genetika

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
estoy de akuerdo con el manolo, sake eskeje y la smadres a florar, mmm ke delicia,,, las propias hojas prehistoricas

melos humossss

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.322
427
108
panda......que lechugas¡¿¿¿¿
las recuperaste y todo ,,,,,vale la pena eskejar,,,,la chunckymazar (quien te la paso?) puede salir morada,,,,y la sandstorm he visto unas rosadassssss........
no las dejaras perden otro generacion
saludos

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Qué pena con uds la demora, estaba visitando unos familiares en otra ciudad y le deje encargadas las nenas a un primo que no pudo llevarlas a donde iba a ser el guerrillo, así que toco seguir con el mini indoor, pensé que iba a llegar a tiempo para esquejar pero vaya sorpresa la que me he llevado… ya estaban en floración 1 macho y 3 nenas, esperar a ver si se polinizaron.

Ahí dejo fotos pa que pillen cómo va la vaina.

Saludos

Las plantas tienen 3 meses

Chunkymazar 1 hembra

Chunkymazar 2 hembra

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Mas

Sandstorm2 hembra

Sandstorm1 el macho

PD: funjo las semillas de chunky me las paso ud

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
parcero unas chimbas esas plantas, yo le recibo semillas de lo ke salga de ahi....... me tiene encuenta por favor =)

espere semillas komo un putassssssssssssssssssss ufffffffffffff, ahi se le ve el polen a ese macho , como te digo muchas semillas vas a sacar eso se te llanara muchooooooooooooo, me regalas unas

sandstorm x chunkymazar
y sandstorm F2

me tienes encuenta

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
jejejejejej si se puede yo tambien quiero de esas semis rolo.............estan hermosisimas esas nenas.............sobretodo la sandostorm hemrba mmmmmmmmmmm
las mejores

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
Mate los machos ya, los pistilos de las niñas deben estar cargados de polen ya, asi ke para fumar sacaras poko, pero semillas muchasssssss

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
ugffffffffffffffffff esas sandstorm son unas chimbas!!! `parcero de bna saquele semillas a eso no vaya a desaprovechar esa oportunidad!!! y obviamente yo le recibo, saludos.

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
y funjoin estas son chunkymazar f2??????????????? o son las de mota???????????? al fin nunca me roto las que le pedi.............

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.322
427
108
alo???
esas semas cad ,,las tiene tamra,,y veo q no quizo rotarlas tan facil,,,de ahora en adelante el que quiera semas me hace el envio por aparte para evitar disgustos,,,,,
las semas son f2 producidas por mi,,,,
por cierto rolo muy bonitas y bn alimentadas ,,,¿que les das de comer?'

recomendacion ,,,,para sacar semillas primero se deja el macho de 15 a 30 dias mas en vegetativo,,,mientras las hembras florecen bn,,,eso con el fin de que engorde primero el moño,,y luego se polinizan los pistilos nuevos q van asomando,,,,la maduracion de la semilla es de 15 dias ,,asi q se puede a lo ultimo de la flora,,,,,

saludos y las sandstorm he visto rosadas,,,,buena suerte

-