Segumiento Interior/Guerrilla

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola rolo, parce con tu permiso me instalo por estos lares, te felicito por esas plantas tan bonitas, q hojotas parcero, eso de la foto estoy casi 100% seguro de q es un brotytis, es un hongo, por lo general se produce por la humedad, este hongo se propaga rapidamente, te aconsejo q quites las partes infectadas para q no se te cague toda la coseha, he sido victima de este hpta, y solo lo he podido medio controlar con cola de caballo, te recomiendo el uso de esta para poder contrarrestar algo este hongo, salu2 y a la espera de mas fotos
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola cadcsebas, cola de caballo es una planta, se puede comprar facil en una plaza, a esa gente q vende todo tipo de plantas medicinales y cosas asi, coges unos 100 gr por litro de agua, la pones a remojar durante una noche, luego hierves el agua y cuando este fria riegas la planta, yo hago eso de manera preventiva y me ha ayudado a q no le pegue tan duro.
salu2
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Bueno gente… perdón por la demora, pero aquí estoy pa contarles cómo va la cosa, pues la enferma le hice todo lo que me dijeron pero lastimosamente murió, ya corte la única Chunky y la Sand Storm le falta un poco.

Señor x bienvenido... toda la experiencia por acá es bien recibida.

Saludos y Gracias por los comentarios muchachos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce de buena que la estructura de esa planta parece prehistórica, tiene muchos fenotipos que valdría la pena conservar.. ojala le hallas sacado descendencia, felices humos. eso se ve apetitoso :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Hey rolo le hizo falta comidita a la pobre....... pero ke hojotAS ahi se escampa uno de una granizada

disfrutala.... un fenotipo indico ... juan explikanos ke mas fenos ves ahi o ke entendes por fenotipo

melos humossss
 
-