Segumiento Interior/Guerrilla

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Bueno pues aquí esta otro seguimiento después de mucho tiempo, estas niñas bien indicorras estaban pensadas para idoor, por espacio no las puedo tener mucho tiempo acá así que van pa guerrilla.

Primeros días 2 Chunkymazar y 2 SandStorm



Después de unos días empezaron a presentar falta de nitrogeno.



 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Me compre este ferti, pero se me fue la mano y les tuve que hacer lavado de raíces.





Antes del lavado

Chunkymazar 1





Chunkymazar 2





SandStorm 1





SandStorm 2



 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Después del lavado

Chunkymazar 1





Chunkymazar 2





SandStorm 1





SandStorm 2









Ahora no sé cuando pueda llevarlas al sitio donde va a ser el guerrillo.

Saludos
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Ahora no sé cuando pueda llevarlas al sitio donde va a ser el guerrillo.

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea dales mas crecimiento , ya que las vas a tener en guerrilla, le rekomiendo plastico para manejar la humedad en los kogollos, oh si no kreeme ke hecharas a perder esas joyitas, y son feminizadas?

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
aguantaba podarlas y darles mas creci.......y si hay que tener cuidado con la humedad esas genetikas en exterior hay que tenerles mucho cuidado son muy propensas a hongos.....pero que joyitas que son...la chunkymazar es una delicia en sabor,,, el colocon mas bien suave.....y esas se ponen todas moradas...la sandstorm chimba de genetika
 

Manolo20

Cotiledon
se ven sanas las nenillas, eskeje esa vuelta y manda a florar as madres y asi guarda esas geneticas!! por aka me kedo haber como kedan en el guerrillero, tiene q ponerles un sustrato muy chimba para q no se le estanken las raices!! las mejores
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
estoy de akuerdo con el manolo, sake eskeje y la smadres a florar, mmm ke delicia,,, las propias hojas prehistoricas

melos humossss
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Qué pena con uds la demora, estaba visitando unos familiares en otra ciudad y le deje encargadas las nenas a un primo que no pudo llevarlas a donde iba a ser el guerrillo, así que toco seguir con el mini indoor, pensé que iba a llegar a tiempo para esquejar pero vaya sorpresa la que me he llevado… ya estaban en floración 1 macho y 3 nenas, esperar a ver si se polinizaron.

Ahí dejo fotos pa que pillen cómo va la vaina.

Saludos

Las plantas tienen 3 meses



Chunkymazar 1 hembra







Chunkymazar 2 hembra




 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Mas

Sandstorm2 hembra






Sandstorm1 el macho






PD: funjo las semillas de chunky me las paso ud
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero unas chimbas esas plantas, yo le recibo semillas de lo ke salga de ahi....... me tiene encuenta por favor =)

espere semillas komo un putassssssssssssssssssss ufffffffffffff, ahi se le ve el polen a ese macho , como te digo muchas semillas vas a sacar eso se te llanara muchooooooooooooo, me regalas unas

sandstorm x chunkymazar
y sandstorm F2

me tienes encuenta
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Mate los machos ya, los pistilos de las niñas deben estar cargados de polen ya, asi ke para fumar sacaras poko, pero semillas muchasssssss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
ugffffffffffffffffff esas sandstorm son unas chimbas!!! `parcero de bna saquele semillas a eso no vaya a desaprovechar esa oportunidad!!! y obviamente yo le recibo, saludos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
alo???
esas semas cad ,,las tiene tamra,,y veo q no quizo rotarlas tan facil,,,de ahora en adelante el que quiera semas me hace el envio por aparte para evitar disgustos,,,,,
las semas son f2 producidas por mi,,,,
por cierto rolo muy bonitas y bn alimentadas ,,,¿que les das de comer?'

recomendacion ,,,,para sacar semillas primero se deja el macho de 15 a 30 dias mas en vegetativo,,,mientras las hembras florecen bn,,,eso con el fin de que engorde primero el moño,,y luego se polinizan los pistilos nuevos q van asomando,,,,la maduracion de la semilla es de 15 dias ,,asi q se puede a lo ultimo de la flora,,,,,

saludos y las sandstorm he visto rosadas,,,,buena suerte
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ahh pues no sabia que tamra tenia las semas.............igual todo fain perro no hay lio, yo lo que tengo ahi son semas pa sembrar.....
por otro lado rolo parcero ojala se desarrollen muy bien esas semillas por que esas planrtas son muy saludables y vigorosas y asi re indicas......unas fumas deliciosas!!!!!!!!!!
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Claro parceros cuando salgan las semas reparto todo bn, hasta ahora no se asoma ni una pero se ve que están re cargadas... después tomo fotos.

Funjo les doy de comer solo orgánico.

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
alimenta muy bien las plantas para ke produxcan semillas sanas...... buscate una abono rico en fosforo, potasio y microelementos, lo esencial para ke sakes unas semillas con alto porcentaje de germinacion
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
con 15 dias apenas tiene la semilla? mmm pense ke eran unos 25 a 30 dias... si es asi entonces es mejor hacerlo a final de la flora asi se tiene algo pa fumar y pa sembrar

melos humossss
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Lo prometido es deuda fotos de las nenas

ChunkyMazar 1
A esta se le están cayendo las hojas más grandes y está un poco decaída… a que se debe esto?







ChunkyMazar 2
Se le secan las hojas nuevas y también esta decaída.







SandStorm
Esta una hermosura bien popocha.







Ayer cumplieron 4 meses de vida pero no se cuanto le falta para el corte y lo de las semas hasta ahora veo las primeras.

Saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas, o son carencias o te has pasado con el fertilizante....... si son carencias es de calcio y magnesio y controla el ph de riego ponlo a 6.3 ke no pase de 6.9

y las semas ya se van asomando, yo me apunto a unas, ojala salgan las suficientes ke es lo mas probable

melos humos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
me sumo a los comentarios del paisa.................estan muy lindas....y vienen bien preñadas!!!! que bn vas a tener unas semillejas bn indicrras podemos intercambiar alguito y compartirles unos humejos rolo parcero, yo lo que hago es ir pillando las semillas hasta que llega un punto en que usted abre el cascaron y la sema sale ya lista ahi ya se corta la planta......y ya veras como se pone de morada la chunkymazar al finalizar su floracion jummmc osa brava esos colores

maxcimas energias
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Que bellas plantas parcero, puede que sea una carencia como dice el paisa, pero también he pensado que puede ser exceso de nitro en esta etapa de floración, ya que se les ve mucho follaje y poca flor.. puedes darle solo aguita por el momento y después te haces un té de banano + kiwi + manzana + dos cucharaditas de melaza ( o miel en caso de que no halla melaza) ya que veo que te interesa lo orgánico.. apenas es esa receta para una buena flora.. saludos y esperamos esas semillitas con ansias.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
he consultado en mis fotikos sobre esas hojitas y me encontre con una juan herer ke le paso lo mismo, y es un HONGO, riegalas poco, estan en interior o exterior?

espero ke todo marche bien, y asi como komenta el cad se asegura uno ke las semas ya maduraron, pero las semas pueden madurar pero los otros kogollos no... asi ke hechale un buen ojazo, cuando ellas estan en su punto la resina no es blanca, se ve como de un tono ambar.
 
-