Segumiento: La que se Avecinaaa!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno pues por aqui pongo en marcha de momento en modo tranquilo a espera de cosa de diez dias o quizas menos para terminar con lo que tengo aun en marcha,os presento las novedades algo ya avanzadas y creciendo a un ritmo bueno es un surtido los cuales estan entre pequeñas macetas y algun vasito aun,voy a seguir con lo mismo que hasta ahora de armario ,luces,tierra abonos etc... solo a excepcion de que a lo largo de este cultivo es posible que meta una CFL de 125 w como refuerzo esto esta aun por determinar,bueno al lio las variedades son:

1 THE FLAV (REGULAR)
2 PEYOTE PURPLE (REGULAR)
1 PROZACK (FEMINIZADA)
1 SUGARLOAF (FEMINIZADA)
1CREAMCARAMEL(FEMINIZADA)
1 BLUEBERRY X PEYOTE (REGULAR)
1 C+ BILBO ( REGULAR)
1 DRACO MANGO (FEMINIZADA)

Por el camino se quedo una Super Skunk que tardo mas de una semana en salir del cascaron y despues una vez nacio despues de mas de una semana no le salio ni una sola hoja y se quedo en el cotiledon practicamente cerrado asi que le di pasaporte. Decir que aun estoy a la espera de recibir alguna cosilla mas que ira junto con esto.Estan siendo mantenidas como se puede ver en una simple caja de carton con dos bombillas de bajo consumo y en el lateral un ventilador de pc.

Va a ser cultivado todo en maceta de 3L definitiva,cosa pequeña pero variada en calidades y como no espero veros por aqui dando una vueltecilla y comentando la locura que me dio jeje,un saludo

PD: Aqui os dejo un pequeño adelanto

 
Última edición:

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues por aqui siguen las pequeñas aun en su caja pero creciendo a buen ritmo,las que tengo en el armario estan a una semana de el corte y en cuanto sean sacrificadas estas iran ya a su armario a crecer de lo lindo jeje por aqui os las dejo a ver que os parecen.un saludoo!!

Blueberry x Peyote y Juana la Roja



Cream Caramel y Prozack



The Flav y Peyote Purple



Peyote Purple y SugarLoaf



Draco Mango y Critical + Bilbo

 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
@tetroscom
que alegria joee¡¡ se pelean por vivir, tu en vez de gatitos te salen matojos de la caja xD, ademas que es bastante original si esque sois unos artistas jajaj cuidatee maquinon y vete mentalizando que tienes hay variedades que hacen sudar como bien dice el compi @polutin, aparca pero ya el humus o el creci son variedades bastante profesionales y nada facil de cultivar y me refiero a esperar no son critical ni skunk, armate de paciencia con prozack y no utilices boost hasta finales de la flora que suele tirar colas de zorro como la fuerzen, paciencia te lo digo que la he plantao estare pendiente por si puedo echarte una manita y que le de bastante luz :p cuidate brothaa¡¡
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Ya te digo @Jalvys estan como locas por vivir y crecer se pelean entre ellas jeje. Si se que son cosa fina y no de el montón por asi decirlo de ahi la locura jeje, encantado de tenerte por aqui para recibir tus consejos de mestre, de seguro me echas mas de una mano. un saludo bro y mil gracias por pasarr!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Jalvys

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas geneticas, me gusta el segui... una cosita, bombillas de 25 y 30 w??? eso es suficiente?? porque yo uso una de creo que son 30 o 35 solo para engañarlas en invierno, pero no me sirve de mucho, lo suficiente para que lo florezcan. pero tratandose de lo tuyo un indoor no sería mejor al menos una bombilla de bajo consumo de 100 o 150 w? Un saludo crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
No @rubenmarley si donde estan es una caja de carton para que crezcan algo con las bajo consumo, estoy acabando otro seguimiento con cuatro matas y para empalmar un cultivo con otro lo hice asi pero en unos dias iran a su armario de 80 X 80 y sodio de 250w con todo lo demas, mil gracias por pasar socio
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola tetroscom, con tu permiso me quedo por aqui. Muy buenas variedades tienes, la sugarloaf y la peyote las he cultivado y son una pasada de hierba. Saludos y buenas vibras
Bienvenido seas socio pasa y apalancate jeje,espero que me salga cosa rica jeje.un saludoo!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Terminado ya el anterior cultivo como actualice ayer en su sitio anoche mismo fueron ya transplantadas las peques a macetas de 3L y puestas en condiciones en el armario recibiendo un riego con el ph ajustado y una dosis de Micro Vita de Top Crop el cual vino de regalo en un numero de la revista Cañamo,tanto el transplante como el armario les ha sentado de lujo y estan bien puestas para arriba jeje.un saludoo!!

PD: En una semana aproximada seran pasadas a flora

 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues la cosa va a si de bien, tanto que ya voy a hacer el cambio a flora,que decir pues que lo adelantado con la caja y los bajo consumo a ayudado mucho a avanzar y de paso ahorrar algo de luz han pegado tal estirón que adelanto algun dia el paso a flora.Muy contento con lo echo hasta ahora. Un saludooo!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Joe!! como se notan tus cuidados...
Las has mantenido de lujo, has tenido que adelantar la flora y todo
En nada pelillos jeje!

Saludos :p
La verdad que bien cuidadas si que estan guapaaa, jeje cuidadas al maximo y si estaba pensado para entre mañana y pasado pero biendo el tiron la adelante algo jeje .gracias por pasar besos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y MonteCa

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
aparte de la comidita....

mírate el delta 9 :D


que le hubieran venido de lujo :)
Gracias polutin por pasar,si lo de el delta 9 de echo tengo para una dosis foliar lo que pasa que tampoco quiero q se hagan demasiado bichos jejej,pero bueno como aun estoy a tiempo vere lo que hago jeje.un saludooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
-