segumiento primer cultivo hammer

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
weno pues me e decidido a abrir este post para mas adelante ir metiendo fotikos y demas, por ahora las semillas ke tengo germinando son:

2: de una de interior ke me la jugare plantandola en el exterior,no?
7: kolombianas
3: jamaikanas
5: big bud
1: kreo ke es un purple

bueno al principio solo tenia las 5 big bud y la purple pero me an venio dando semillas y ahi las tengo

3 big bud ya van palante kon muy buena pinta, y la purple tambien, y una ke la puse ayer ne tierra de las de interior

las demas estan germinando en el algodon, ke se les vea la raiz ahi 2 jamaikanas y una kolombiana, aver si para mañana se deciden a salir.

la tierra ke tengo no se kual es la marka, la kompre en un grow y se ve ke es myu buena, lo de juntar la orina kon 5 litros de agua, esperare al recipiente de 5 litros para acerlo y aver komo sale la kosa.


sin mas ke añadir ya os ire komo va iendo la kosa.

saluds y buenos humos
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
weno pues oi kuando e ido a verlas me e encontrao ke mas de una tenia la perlita komo amarillenta, eso a ke se debe esceso de agua o algo por el estilo¿????
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
empiezan los problemas:

el otro dia a una plantita se le rompio una hoja de esas erdondas y no les di mas importancia pero a medida ke avanza, no krece, las hojas si vn palante, pero se dobla hacia abajo y no tendra mas de dos dedos de larga, se debe a la rotura de la hoja???

y ya komo nadie a kontestao ala otra por ke la perlita se esta poniendo amarillenta

saludos y contestar por favor.gracias
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
lo de la perlita amarilla yo creo que es normal, unas fotos nos ayudarian muchisimo, lo del crecimiento de la otra no se, parece raro que pr la simple hoja no crezca.....

un saludo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Lo de la perlita amarilla debe de ser normal , leí en otro post que se pone amarilla por las sustancias de la tierra y el agua .

Lo de la hoja pequeña no creo que tenga nada que ver con el crecimiento ya que esas hojas tiene que perderlas. Se me ocurre que puede ser quizás porque la semilla no sea muy buena ya que supongo que de tierra alimento y agua las tienes bien abastecidas.


Venga un saludo.
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
pues depues de un mes, mis plantas a falta de sol estan pekeñisimas, ahora ke estan kogiendo mas sol se les nota ke van pa rriba pero aun keda, mas adelante ire kolgando fotos para ver ke ase falta pa ke krescan
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
weno primeras fotos ke os dejon son de la tierra, el abono de crecimiento y del humus, aver si me podeis decir si e asertado kon esto o no
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
y ahor a las plantas, no estan muy alla, debido al poko sol y a no se ke :lol: :lol:
ahh y decir ke tienen komo un mes y aun estan asi de pekes :oops: :oops:
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
y una kosika mas ke kreo ke no le va bien pero haber ke me podeis decir,


para koger la luz ke les falta por la mañana las pongo al sol y durante la noche las meto en una kaja kon una luz fluorescente.

eso esta bien echo para recuperarlas o mejor dejarlas ke reposen po rla noche??

gracias y buenos humos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
si se vez que se te espigan demasiado es bueno lo que estas haciendo meterlas adentro y dales luz adicional para el crecimiento..pero que foco o utilizas??
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas yo nos la meteria en ninguna caja, con la luz solar vale, ademas el mal tiempo se tiene q acabar ya y llegara el sol, ahora q estan pequeñas metelas si quieres cuando llueva o cuando tengas mucho viento dentro de casa y vale, a seguir regando q ya se haran grandes impacientes jeje alumbrale con una linterna toda la noche aver si crece mas jajajaja es coña jajaja
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
si se te espigan un poco mas entierras un poco del tallo y ya esta, en el siguiente transplante o en la mismos basos...y hombre si te curras un foco en condiciones, en un armario en condiciones, pues si seria mejor pero vamos no necesario...
por cierto no estaras abonando ya con biocanna???hasta las 2 o 3 semanas no conviene y luego vas subiendo la dosis poco a poco como indica el fabricante...jeje
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
valdez dijo:
si se vez que se te espigan demasiado es bueno lo que estas haciendo meterlas adentro y dales luz adicional para el crecimiento..pero que foco o utilizas??

pues un foco de estos de escritorio de los xinos,kon la luz fluorescente :lol: :lol: :lol:

y ati guiller prefiero no responderte 8) :lol: :lol: :lol:
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
guiller dijo:
por cierto no estaras abonando ya con biocanna???hasta las 2 o 3 semanas no conviene y luego vas subiendo la dosis poco a poco como indica el fabricante...jeje
perdon mis plantas tienen un mes aunke no lo parezcan :oops: :oops: :oops:
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
pues si un mes, vamos ke la e exo oi, pero tambien decir ke les a faltado muxisimo el sol, y a sido un par de dias kon buen sol kon unas 6 horas y se notan ke an agrandado y lo uniko ke me konsuela es ke ya mismo llegaran los buenos tiempos jajjja

pd: no ahi nada komo fallar en tu primer kultivo, para aprender para los sigientes :lol: :lol: :lol:
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
tras dias de paron, se ven mas kreciditas pero ai otras ke...... aka os las dejo, a sio venir una raxilla de sol y novea lo ke an crecio las warras pero desgraciadamente aora toka nublado otra vez :cry: :cry:

weno pues pongo las fotos kon flash y la otra sin el, de todas formas no se ve muy bien perose ve ke a crecido un poko mas, esta es una de las big bud
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
vuelvo a repetir ke se ve fatal ya ke si pongo el flash se ve kon demasida klaridad y si no lo pongo se ve oskuro

pd: si ai algun fotografo por aki ke me ayude :lol: :lol: :lol:
 
-