segumiento

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
Estas repollas son la blueberry, las del fondo haze x kalimist y g13x hash plant, tdas con 45 dias de crecimiento, en un sustrato muy liviano.
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
donde esta...

ZAhir:
comienzo... un cultivo en un pequeño invernadero.. para luego pasarlas a uno un poco mas grande.. me gustaria saber mas de sus planticas..
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos zahir.

No se ven las fotos, a ver si las subes bien que algunos quedamos bastante intrigados con semejantes variedades... deben estar ricas ricas, sobretodo esa g13xhashplant, debe resinar como ella sola.

Para subirlas aca al foro, debes reducirlas de tamaño con el paint y adjuntarlas a un mensaje que escribas o a un nuevo tema, es bastante sencillo, ahora te posteo como se lo explique a danzodenzo, a ver si te sirve.

Mucha suerte y quedamos a la espera de las foticos.

Pues para publicar las fotos aca, tienes que reducirlas de tamaño con el paint, lo cual es bastante facil:

1. Abres la foto con el paint.
2. Te dirijes en los menús de arriba, a "Imagen" y después a "Expandir o Contraer". También puedes llegar directamente a éste menu orpimiendo Ctrl+W en Windows XP.
3. Te saldrá un menú donde muestra dos casillas rellenas con "100%", y dependiendo de lo grande que sea la foto, la puedes reducir a un 50 o 30%, lo verdaderamente importante es que quede de un tamaño menor a 220Kb. En ésta parte es importante que pongas el mismo valor en ambas casillas, para que no se distorsione la imagen.
4. La guardas con otro nombre distinto, y compruebas que el tamaño sea menor de 220 Kb.

Ya teniendo las fotos reducidas, para publicarlas simplemente creas una nueva respuesta o un nuevo tema, escribes algo y las adjuntas, en el siguiente link lo explican un poco mejor aunque es bastante facil la verdad.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1864
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
lo logre....

muchas gracias....he entendido cual es la dinamica de las imagenes(las estaba enviando muy grandes...).... muy util tu inF. xGuAmAnx .... sete agra deze.... cresen rapidisimo las niñas todos los dias estan un poco mas grandes..... he puesto un extractor de 12v y uno igual dentro del vivero como ventilador... para que esten frescas..... tengo entendido que el viento les viene bien.... en fin.... mañana les mostrare otras fotitos...
shaus :roll:
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
gracias

Salu2, foreros, gracias XguAmax por las indicaciones, te quedo debiendo cuando saque el seguimiento de dos meses, un primer plano de esa g13 x hash plant, que tiene unas hojotas gruesas en textura y anchas en tamaño, muy repolludas.

El secreto es un sustrato ultraliviano compuesto de:
Turba con vermiculita y pìedra caliza para estabilizar el ph, al 50%
Tierra de capote al 50%
Humus al 30%
Compost Abonaza al 30%
Pino patula triturado al 20%
Arena al 20%
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos zahir.

Que plantas msa hermosas, y que variedades mas interesantes, a ver si te guardas alguna madre y en un futuro intercambiamos eskejitos,

Estaré pendiente al seguimiento, que tiene muy buena pinta, por cierto, ¿en donde te encuentras?

Adios y buenos humos.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hermosas nenas colega

y con ese espacio para el sistema radicular y en exterior la produccion tiene q ser muyy buena.

hermano 2 preguntas:

las plantas son F1?
y a que hace referencia lso porcentajes puestos en los componentes del sustrato , ya q al final suma todo 200%????

bueno hermanos eso era

PAZ, LUZ & ENERGIA
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
respuestas

Si crhistal las semillas son f1, de bahiaseeds®, hace unos hibridos excelentes, me ha pasado unas panama red70s x jamaican, la panama es una genetica que data de los años 70, a sido pasada siendo cultivada de padres a hijos por lo que se tiene que juzgar de una forma mas estricta, pues va a ser mejor, las blueberry, son de las originarias de holanda, igualmente es una genetica mas antigua, otro hibrido interesante es la uzbequistan x angola, o jack herer x jamaican.

En lo referente al sustrato, lo hice sobre un 100% primero, pero me toco mezclar más para completar el llenado de las macetas, por lo que tome com base el 200%.
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
respuesta xGuAmAnx

Salu2 xGuAmAnx, tengo dos lamparas de 400 de alta precion de sodio, bombilla osram, y pienso hacer un sistema de mantenimiento de madres para enraizar eskejes, entonces si aumento el fotoperiodo estas no inducen a floración, y se deja sólo en crecimiento vejetativo con tecnicas de poda.
cuando saque eskejes hablamos para lo del intercambio, me interesaria tbien unas seeds de santha martha gold.
 
-