SEGUMINETO CALAMITY JANE AUTO DE BUDDHA SEEDS

Tema en 'Buddha Seeds' iniciado por AUTOTARRACO, 8 de Marzo de 2017.

Compartir esta página

1. genial... yo voy en el día 32 desde que las trasplanté x primera vez y van muy parecidas.... riego con la gama de advanced nutrients y tengo prácticamente todos los parámetros controlados.
    Con ansias para poder probarla en realidad porque he tenido excelentes comentarios.

Excelente trabajo e inspirador.
    Saludos desde Chile.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Buddha Seeds

Buddha Seeds Moderador Buddha Seed Miembro del equipo

Pues esperamos ver fotos de Calamity!!

3. Larry33

Larry33 Cogollito

Muy bonitas plantas!!
    La mía por desgracia tiene dos semanas y a penas tiene el primer para de hojas real, ya desde el principio le costo germinar y se ha quedado muy rezagada respecto a otras variedades. La verdad es que de momento estoy muy decepcionado ya que había oído hablar maravillas de esta variedad, esperemos que aun pegue un buen estirón antes de comenzar la flora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Buddha Seeds

vaya compañero!! escríbenos por privado y lo hablamos!! buenos humos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ghaalder

ghaalder Semilla

me está pasando lo mismo, llevan 14 días y recién como que quieren tirar, una de ellas de hecho tiene su primer par de hojas con las puntas quemadas y solo he usado agua y una vez en dosis inferior a la mínima de enraizante bio rhizotonic , su hermana va súper, pero van muy pequeñas a mi parecer.... tengo un seguimiento ahora de ellas , acabo de postear nuevas fotos

6. Buddha Seeds

Hola, pásanos el enlace y así la vemos compañero!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ghaalder

ghaalder Semilla

Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | Cannabis Seeds UK