SEGUMINETO CALAMITY JANE AUTO DE BUDDHA SEEDS

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
¡Espectacular! Te lo curras mucho. Conocí antes tu canal de YouTube (suscrito) que encontrarte por este foro. He seguido de cerca tus seguimientos, sobretodo de las 3 semillas de Buddha que yo voy a plantar ahora en abril. A modo de orientación me eres de bastante ayuda.

Aprovecho para comentarte las ideas que tengo para el cultivo EXTERIOR, decirte que éste es mi segundo año y espero hacerlo mejor que el pasado (que fue un desastre):

- 2 Magnum, 2 Deimos y 2 Calamity.
- Para las dos primeras variedades tengo pensado maceta blanca de 18l, para la Calamity he pensado de 11 litros. ¿Cómo lo ves?
- Como sustrato he pensado un light mix... dudo si pillar un all mix por el hecho de que al ser autos el periodo de crecimiento es muy corto y no sé yo... he leido por el foro que es recomendable seguir abonando con crecimiento durante toda la vida de la planta.
- Pienso regular el PH del agua de riego (entre 5.8 y 6.8 dependiendo de la fase creo recordar), donde vivo tengo agua dura.
- Abonaré con un kit de Plagron que consta de: enraizante, encimas, crecimiento, floración y booster floración.
- La EC no sé muy bien si medirla o no.
- tengo aceite de neem.. ¿crees que vale la pena ponerle el fungicida y el insecticida que sueles utilizar tu?

Espero no molestar con tantas preguntas juntas. Muchas gracias y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
¡Espectacular! Te lo curras mucho. Conocí antes tu canal de YouTube (suscrito) que encontrarte por este foro. He seguido de cerca tus seguimientos, sobretodo de las 3 semillas de Buddha que yo voy a plantar ahora en abril. A modo de orientación me eres de bastante ayuda.

Aprovecho para comentarte las ideas que tengo para el cultivo EXTERIOR, decirte que éste es mi segundo año y espero hacerlo mejor que el pasado (que fue un desastre):

- 2 Magnum, 2 Deimos y 2 Calamity.
- Para las dos primeras variedades tengo pensado maceta blanca de 18l, para la Calamity he pensado de 11 litros. ¿Cómo lo ves?
- Como sustrato he pensado un light mix... dudo si pillar un all mix por el hecho de que al ser autos el periodo de crecimiento es muy corto y no sé yo... he leido por el foro que es recomendable seguir abonando con crecimiento durante toda la vida de la planta.
- Pienso regular el PH del agua de riego (entre 5.8 y 6.8 dependiendo de la fase creo recordar), donde vivo tengo agua dura.
- Abonaré con un kit de Plagron que consta de: enraizante, encimas, crecimiento, floración y booster floración.
- La EC no sé muy bien si medirla o no.
- tengo aceite de neem.. ¿crees que vale la pena ponerle el fungicida y el insecticida que sueles utilizar tu?

Espero no molestar con tantas preguntas juntas. Muchas gracias y saludos!
Buenos días Cannabicultura, muchas gracias por el comentario, este año voy peor de tiempo y no podré hacer tantos seguimientos pero algo haré.

Si sólo tienes pensado cultivar estas plantas en exterior, te recomiendo que mejor las siembres en mayo, ya que así tendrán el máximo de horas de sol posibles. En macetas de 18 litros está genial pero siempre que siembres en mayo, si decides hacerlo en abril mejor todas en macetas de 11 litros y si finalmente lo haces en Mayo mejor todas en 18 litros, la Calamity se puede hacer enorme y es una de mis preferidas en cuanto a sabor, efecto, ect.

Yo la EC no la mido casi nunca, el PHG si que es imprescindible tenerlo controlado y la gama de productos Plagron esta muy bien.

Los preventivos si que te van a ser imprescindibles si cultivas en exterior, yo te recomiendo que los uses.

Te paso un par de artículos sobre los preventivos y el cultivo de autos en temporada.

https://www.tecnocultivo.es/blog/cultivo-autoflorecientes-en-exterior/

https://www.tecnocultivo.es/blog/prevenir-plagas-cultivos-marihuana/

Un saludo y suerte con el cultivo de temporada,
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Gracias por tus consejos, seguro me son de gran ayuda. Creo que haré lo que dices y esperaré a plantar esas genéticas en Mayo y en macetas de 18 litros para que den todo lo mejor de ellas.
¡Esos 2 links que me has pasado están geniales! ;) De hecho el primero ya lo conocía, de ahí mi idea de hacer 3 tandas de autos entre abril y octubre.

Ahora tengo la duda de qué autos plantar que pueda hacerlo en Abril, y teniendo en cuenta que aquí en abril todavía hace fresco, sobretodo por las noches. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias!
 

ghaalder

Semilla
27 Mayo 2017
23
7
3
27
Buenisimo ! bue-ni-si-mo ! se que es un tanto viejin el post ya a la fecha en la que estamos y quizas ya te la hayas fumao toda jaajjaaj.
pero me convencí de ir a por ella para indoor, ese Cob led de cuantos watts es ? un saludo compañero y espero que con los 250w sodio se porte similar, ya que al Led cob y al sol un sodio igual no le gana, un saludo desde Chile!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ENhorabuena Tarraco,muy bien llevadas y preciosas las matas y las fotos.
Yo recién he germinado dos a ver como me va con ellas,sé que es pronto pero es por adelantarme algo a las de temporada,ya que éstas las germino a finales de Mayo y para eso éstas ya irán florando.... me es útil el post y me alegra leer que todo lo que comentas sobre ellas es positivo.
Veo que te apoyaste de un COB no?¿Cuántas horas le dabas extras?
Gracias por compartirlo con nosotros;),un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
27 Mayo 2016
2
2
3
genial... yo voy en el día 32 desde que las trasplanté x primera vez y van muy parecidas.... riego con la gama de advanced nutrients y tengo prácticamente todos los parámetros controlados.
Con ansias para poder probarla en realidad porque he tenido excelentes comentarios.

Excelente trabajo e inspirador.
Saludos desde Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
genial... yo voy en el día 32 desde que las trasplanté x primera vez y van muy parecidas.... riego con la gama de advanced nutrients y tengo prácticamente todos los parámetros controlados.
Con ansias para poder probarla en realidad porque he tenido excelentes comentarios.

Excelente trabajo e inspirador.
Saludos desde Chile.
Pues esperamos ver fotos de Calamity!!
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Muy bonitas plantas!!
La mía por desgracia tiene dos semanas y a penas tiene el primer para de hojas real, ya desde el principio le costo germinar y se ha quedado muy rezagada respecto a otras variedades. La verdad es que de momento estoy muy decepcionado ya que había oído hablar maravillas de esta variedad, esperemos que aun pegue un buen estirón antes de comenzar la flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: ghaalder

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy bonitas plantas!!
La mía por desgracia tiene dos semanas y a penas tiene el primer para de hojas real, ya desde el principio le costo germinar y se ha quedado muy rezagada respecto a otras variedades. La verdad es que de momento estoy muy decepcionado ya que había oído hablar maravillas de esta variedad, esperemos que aun pegue un buen estirón antes de comenzar la flora.
vaya compañero!! escríbenos por privado y lo hablamos!! buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

ghaalder

Semilla
27 Mayo 2017
23
7
3
27
Muy bonitas plantas!!
La mía por desgracia tiene dos semanas y a penas tiene el primer para de hojas real, ya desde el principio le costo germinar y se ha quedado muy rezagada respecto a otras variedades. La verdad es que de momento estoy muy decepcionado ya que había oído hablar maravillas de esta variedad, esperemos que aun pegue un buen estirón antes de comenzar la flora.

me está pasando lo mismo, llevan 14 días y recién como que quieren tirar, una de ellas de hecho tiene su primer par de hojas con las puntas quemadas y solo he usado agua y una vez en dosis inferior a la mínima de enraizante bio rhizotonic , su hermana va súper, pero van muy pequeñas a mi parecer.... tengo un seguimiento ahora de ellas , acabo de postear nuevas fotos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
me está pasando lo mismo, llevan 14 días y recién como que quieren tirar, una de ellas de hecho tiene su primer par de hojas con las puntas quemadas y solo he usado agua y una vez en dosis inferior a la mínima de enraizante bio rhizotonic , su hermana va súper, pero van muy pequeñas a mi parecer.... tengo un seguimiento ahora de ellas , acabo de postear nuevas fotos
Hola, pásanos el enlace y así la vemos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ghaalder
-