SEGUNDA COSECHA YA A FLORECER 04/06/07

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
mas fotos a 17 dias de floracion

Bueno ya me he dignao a colgar unas fotillos, aun que yo pensaba que iban a estar mejor, no consigo pillarle el trucod el enfoque de cerca, habra que poner un tutorial de fotografía en este foro al final jajaja, es broma pero las proximas intentaré sacar bien los tricomas.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
bien x tii!! :wink: no amos pa fotografos,no??? :lol: :lol: t iva a desir lo tipiko d q tal va,pro m puedo imaginar x las fotikos q pensando en verdeeee!!! :twisted: :twisted: :twisted: se ven to sanikas compaeee y trankiloo q engordan seurooo pro la paciencia es la base d toda la cienciaaa 8) animo tiu q eso marea fijooo!!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:



SALU2 y ns vems. . . dnd siempreee!!!jeejeje
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Ya estoy preparando la siguiente y la de ext

Mediante el sistema del compact con celulosa bien empapado y poniendolo encima del router, las semis hansalido en 2 dias solo y ya las he puesto en un foquillo de 50w para que adelanten un poco el crecimiento hasta que salgan del armario las chronics y tal(llevan unos 25 dias de floracion), luego metere al armario 5 mas y m sobra una para ponerla a exterior. He plantado:
-2 blueberry
-2 orange
-2 bluedelicious

De estas variedades ¿cual es la mas indicada para sacar al exterior?

PD:En breve pondre unas foticos, guapas guapas.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Contestadme porfaa que ya me han germinado.
Cuala iria mejor en exterior, resistencia, produccion, etc.
Gracias.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
la orange y la blueberry salen muy bien en exterior, Sabor superior si es cultivo sin abonos quimicos...weeeeno, un pokito de delta9 :lol: :lol: y 2 veses pk.
La bluedelicious no la conosco.

Saludos
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Mas fotillos a 1 de Marzo

Gracias por contestar man, de regalo t dedico unas fotillos del indoor: :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q wena pinta tiene la cronik esa,nooo???? :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q se va a poner muy wapaaa :twisted: pendiente la cronik a probar!!! :twisted: SALU2
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Unas instantáneas más

Llevan unos 40 dias des de el cambio de luz. Calculo que le quedan de 2 a 3 semanas para cortar. Tengo que mirar los tricomas con una lupa y dentro de 1 semana comenzaré a hacerle un par de cortes al tronco y regare con el fertilizante con un poco de azucar, y la última semana le hare un lavado le quitare las últimas hojas grandes y los dos últimos dias las dejare en oscuridad total.

La verdad que por las prisas y por ser la primera, esta va a ser una cosecha excasilla, para salir del paso, pero la siguiente le dare mucho mas de crecimiento y gastare menos semillas en vez de 9 pondre 5 con 3 hembras que queden intentare sacar mas produccion.

Asi estan ahora.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Ayer mire los tricomas con la lupa y parecen chupa-chups, la planta esta infestada de estas gotitas. Llevan ya 47 dias desde el periodo de floracion, desde mi punto de vista le quedan 10 dias + o - , que me decis?

-¿cuando empiezo a regar sin fertilizante?
- ¿cuando creeis que estarán?
- ¿la luz se la kito 3 dias antes de cortar, y en ese tiempo hay que regar?

Decirme algo brothers que me queda naaaa.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Muy bien!!!
Ya esta!!
Yo creo que ya deberias cortar los abonos, 10 dias lo justo (a mi parecer) ademas de que no parece que tengan carencias.
Calcula el último riego para el dia 6-7 de los 10 que te quedan si las vas a dejar dos dias sin luz antes de cosechar (a mi parecer)
Como te vas a poner!!
Felicidades
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
56 dias floreciando esta noche será la última noche con luz, luego la pondré 3 dias en total oscuridad y sin regar nada nada. A ver si tengo suert.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Una de fotos

Bueno al final rege anoche y volvere a regar mañana noche la última vez con abundancia, el sabado mañana desconectare el foco y el lunes noche le meteré el tajo; total 60 dias de floracion. Aki os dejo unas fotos para que opineis sobre el estado de madurez.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
tres mas y se acabo

Bueno las tres últimas en vida de la 1ª cosecha, luego hare unas cuantas de la 2ª y del curado.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Siguiente cosecha ya a Florecer

Bueno voy por partes:
Tenia el armario con 400w y to el tinglao para crecimiento y floracion, ahora he conseguio un armario d tela y le he clavao un agrolite de creci + 3 bombillas de bajo consumo de 40w cada una. Tonces he cogido y he dejado el de 400w solo para florecer y el de tela para madres y esquejado. Conforme los ciclos de crecimiento/floracion s vayan cumpliendo, las paso de uno a otro y de este modo cada dos meses +o- ire sacando cosechas.
Ahora en el de floracion he tenido que meter por necesidad una orange que tenia al exterior y que me estaba floreciendo ahora, por ke la puta estaba revegetando con los cogollos medio formados y todo. La he metido junto con las dos mamis mas hermosas ke tenia a florecer las tres. La orange supongo que en un mes y poco estara las otras tienen que hacer el ciclo entero. Mientras en el otro armario hay 3 madres (ke eran las mas pequeñas que tenia en crecimiento), y un barreño con 9 eskejes con el sistema de corcho. Mi idea es que cuando estos enraicen(15 a 20 dias +o-), los pondre en botellas de 2 l y cuando las ke estan floreciendo dejen hueco, meter las otras 3 madres ke kedan y dejar los eskejes vegetando para despues repetir el mismo proceso.

Tambien kiero hacer unas pruebas con los eskejes y probar de sakar semillas, polinizándo alguno con un macho hermoso ke guardo, de esta forma ahorro la compra de semis (que no es poco) y voy aprendiendo a eskejar y producir semis.

Pronto pondre fofos de las madres que tengo floreciendo y mas para ve como va llendo todo.

Un saludo y acepto toda clase de recomendaciones.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Esta mañana se me ha jodio el invento, la planta mas grande (una BlueBerry) :( le ha salido unas putas florecillas macho. Ahora m quede con solo 2 hembras floreciendo, asi ke voy a pasar ya 2 o 3 de las que tengo en el armario de tela cn la agro de 100w para que vayan floreciendo en la 400w. Esta semana ire germinando ya otras 2 mas. PUTOS MAXOS, este lo voy a dejar para utilizarlo despues y germinar unos esquejes y sakar unas semis. A ver si m sale algo bien ya ke mala suerte tengo ultimamente :?
 

fumigao

Semilla
6 Junio 2007
33
0
0
Buenas kekorro, al final cuánto sacaste de producción de tu último indoor? es que estaba pensando en montar algo parecido y quería saber cuánto se saca por cosecha, más o menos...

venga, un saludo!
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Hombre la pasada fue mi primera cosecha, y llene una caja de carton (unos 100grs) de 7 plantas, peroooo tuve mil fallos:
- No las deje crecer suficientemente (las puse a florecer con 20-25 cm)
- No les eche nada de fertilizante en floracion.
- Era la primera ves y las condiciones temperaturas-humedad no las controlaba muxo.

Bueno para todos los errores que cometi bastante saque.

Ahora; tengo dos armarios. Uno florecer otro crecimiento y madres. Supongo que con el tiempo ire sacando mas cantidad y en menos tiempo y mas barato 8)

Ya m contaras que vas a hacer, suerte
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
yo las veo de puta madre compi..ya te digo--muy bien porlomenos,todas menos la afgana---mi idea que puede ser,u saludo compi feelcar
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Bueno voy a decir lo que tengo ahora:

-4 squejes enraizados
- 3 semis bastardas germinadas.
- 3 semis (oran, bublegum, blueberry), germinadas.
- 3 madres (d las cuales se que 2 son hembras)
- 2 floreciendo. (orange 6semanas, bublegum 3 semanas)

Total 15 plantuquis en 2 armarios.

Fertilizantes y clones:
- clone comprado en un CC. (va bien)
- Complejo enraizamiento de hesi
- Fertilizante crecimiento marca la pava (pa las mamis)
- Bio grow.
- Complejo flora hesi
- Pk 13/14 hesi

Luces
Armario de lona (mamis y esquejado):
-Agro 105w creci + fluo de 30w
Armario de madera (floracion):
- Hps 400w

Y todo esto es lo ke tengo, bueno + ventiladores, extractores etc.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Las hojas secas son malas? anda yo tenia entendido que aportaban un poco de alimento al sustrato. Otra cosa mas que se jeje :D
 

nadie_ats

Oldtimer
kekorro dijo:
Las hojas secas son malas? anda yo tenia entendido que aportaban un poco de alimento al sustrato. Otra cosa mas que se jeje :D
Si en parte sip , pero para ello han de descomponerse y esa descomposicion puede provocar pudrimiento de las raices .

Si quieres usarlas como abono es mejor compostarlas y una vez esten bien compostadas entonces si se pueden usar de abono .
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Otro macho con los guevos cargadikos de amor, bueno he decidido hacer una cosa con los dos machos; voy a dejarlos que las flores maduren, le segare la rama mas polinizada y la guardare (ya seca) hermeticamente con el nombre de la variedad para posteriores polinizaciones de esquejes.

Otra cosacuando esuqeje en jiffys los pase enseguida al sustrato y las raices habian salido pero no mucho, ahora se me han muerto tres y m queda solo uno que parece que vivira, creo que cometi el error de echarle fertilizante demasiado pronto y si las raices no estaban desarrolladas, las queme, asi que m va a tocar repetir todo el proceso de esquejado de nuevo y volver a empezar desde el principio ahora que las dos mamis que quedan ya se seguro que son hembras.

Un saludo y a ver si voy aprendiendo de los errores que voy cometiendo para proximos esquejados.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Ahora una de las madres de Bublegum se le estan poniendo las hojas feas. A mi m da que es sobreriego o sobrefertilizacion opinar vosotros por favor.
Os dejo otras fotos.

Tambien he hecho otro intento de Esquejado con jiffy 5 de turba prensada y 2 con coco, son de Bublegum y de orange. Esta vez ya tengo algo mas de exp. y voy a dejar en el mini invernadero hasta ke vea las raices salir por el jifyy, la anterior dos si funcionaron pero las sobrefertilice con las raices muy pequeñas todavia y las queme.

Otra cosa interesante ha sido coger las flores machos de una berry y guardarla para posterior polinizacion de esquejes, lo mismo con una Gum.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
mas fotos de la oran antes de cortar y d la Gum con 32 dias de floracion. haber si sabeis por que tiene las hojas amarillas?

Toy regando cada dos dias, con 5mml/l de complejo Flora de hesi y 2mml/l de 13/14 pk. ¿BIen no?
 
-