Segundo cultivo 250w

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros... ahora les traigo mi segundo seguimiento que sera actualizado cada semana.

Semillas:
- 3 Automatic Gum (Seeds Bank) 70 dias
- 3 Devil Cream Auto (Sweet Seeds) 8 semanas
- Cando estas nenas tengas una semana de vida se germinaran 3 Haze auto (Dinafem) 8 - 9 semanas
las plantare despues para no tener dramas con la altura, ya que las demas son un poco mas
indicas en su % y seran mas pequeñas

Equipamiento:
- Indoor 80 x 80 x 160
- Maceteros de 7l
- Sustrato Top Crop Heavy mix 50l
- Estimulador de raiz Deper Underground de Top Crop
- Tripack Atami Organics Growth-c, Flower-c, Bloom-c
- Potenciador de floracion Bloombastic de Atami
- Haluro 250w primeros 20 dias, sodio 250w pre-flora y floracion, ahora con reflector
- 4 cfl's calidas de 23w para apoyo en floracion
- Ciclo luminico 20/4
- 4 ventiladores tipo pc pero de 12v que bajaran t°, removeran la circulacion
del aire y moveran las nenas.
- Extractor de 100mm (30w)
- Medidor de Phdigital
- Termohigrometro
- Agua reposada todo el cultivo
- Sin medidor de Ec

Germinacion:
- Las semillas fueron hidratadas en agua reposada por 12hrs el dia miercoles 20
para luego pasarlas a un pote hermetico con servilletas humedas por 24hrs, el jueves
21 en la tarde ya estaban todas con la raiz afuera, asi que fueron plantadas, el dia viernes 22
por la noche las 6 nenas ya habian brotado.

Clima interior:
- T° max-min: 24°-19°
- Humedad: entre 75% y 82%

Espero que este nuevo cultivo valla de lujo ya que estara un poco mas pro jejeje
Cualquier duda, cualquier acotacion sera bienvenida :D

Dejo fotos de las pequeñas tomadas recien hoy sabado 23 (1° dia desde la eclocion)

13839767_10208403048212742_1856357211_o.jpg

13835984_10208403048132740_91526121_o.jpg
 
Última edición:

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola a todos, no habia podido seguir el seguimiento, pero aqui van mas fotos y nuevos datos!

Las nenas ya estan en el dia 16, y van relativamente bien, salvo una que esta pequeña aun, y un poquito amarilla debido a
una falta de nitrogeno, yo creo que el nitrogeno que tenia el sustrato ya se agoto, ya que estoy regando aun con la minima
dosis de fertilizante de crecimiento y dosis baja de enraizante, en este riego (que lo ahora hoy mismo) usare la dosis media
de fertilizante de crecimiento, ademas de la pulverizacion foliar que hice ayer con fertilizante de crecimiento (las pulverizaciones
solo las hago con agua reposada)
Una de las nenas se espigo, estuve unos dos dias fuera de la casa y la persona que tambien vive conmigo subio un poco el foco
y justo la nena estaba en un lado donde el proyector no enfocaba mucha luz, asi que se espigo, pero esta muy sana.
La temperatura sigue muy muy buena, con una maxima de 25,7° y una minima de 16,2°, los ventiladores de 12v los tengo a media maquina
ya que el transformador que uso tiene un regulador de tension y tengo los ventiladores con una tension de 6v, debido a que
estamos en invierno en chile no hay mayor t°.
La humedad esta en un buen parametro no baja de 72% y no pasa los 83%.
Estos ultimos 3 dias por lo menos han crecido mucho, ya se hacerca la pre-flora, y es aqui cuando empiezan a crecer todos los dias.
El extractor lo estoy usando por las noches solamente, ya que durante el dia la puerta del indoor esta abierta hasta la mitad.

La ampolleta la cambie ya a la de sodio, la cambie en el dia 10 de las nenas, ahora esta a 20cm de la nena mas pequeña y a 16cm de la mas grande.

La planta mas grande es la Auto devil cream 2 la que se espigo, con 24cm y la mas pequeña es la Auto gum 1 con 11cm.

El ph del agua reposada lo estoy usando entre 6 y 6,2, el riego se hace dia por medio con 200ml de agua, ademas de todos los
dias una pulverizacion foliar con agua sola cuando de apaga el foco.

La dosis de fertilizante ahora subira, anterior mente estaba con 3ml de fertilizante de crecimiento growth-c (dosis minima)
y 1ml de enraizante Depper underground (dosis minima). Ahora la dosis de growth-c la usare en 4ml y depper underground en 1,5ml.
Usare fertilizante de crecimiento y enraizante hasta que aparescan las flores.

Les dejo fotos de las nenas! :D

Auto devil cream al frente y Auto Gum atras.

TODAS 2.jpg

Auto Devil cream 1
Sin título.jpg

Auto devil cream 2
Devil Cream 2.jpg

Auto devil cream 3
Devil cream 3.jpg

Auto Gum 1
Auto gum 1.jpg

Auto Gum 2
Auto gum 2.jpg

Auto Gum 3
Auto gum 3.jpg
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Frouko

Jotaytamy

Semilla
31 Julio 2016
6
3
3
29
Se ven bien las plantas, sigo por aquí, tus seguimientos son muy detallados y me sirven mucho para irme guiando saludos viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tresher

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Actualizacion...!
Hola compañeros!
Las nenas ya tienen 22 dias, todas entraron enpre-floracion aprox. hace unos dos dias atras.
Se sigue regando con 200ml de agua reposada, con ph 6 - 6,2; fertilizante de crecimiento 4ml, enraizante 1,5ml,
fertilizante de estimulador de flora 2ml cada dos dias, mas una pulverizacion foliar todos los dias con agua reposada
cuando el foco de apaga.
Las pequeñas Haze Auto de Dinafem ya tienen 5 dias, germinaron el dia lunes por la noche, se estan regando solo
con agua reposada con ph 6.
Las plantas estan parejas, salvo dos, una que crecio mucho y otra que esta rara, un poco chica y sus hojas estan un poco arrugadas.
La temperatura sigue casi en los mismos parametros, con una t° max. registrada de 28,1° y una minima de 16°, la humedad
no baja del 70% y no pasa el 83%.
Sin mas bla bla, les dejo a las nenas :D

Todas las nenas bajo la luz
(las cfl's son de 23w, las uso para darle apoyo a las pequeñas Auto Haze, ya que la luz del reflector no les llega al 100%)
Todas 1.jpg

Las nenas pulverizadas con aguita
Todas.jpg

Las pequeñas Auto Haze
Haze auto.jpg
Haze auto 1.jpg

Auto Gum 1-2-3
Auto Gum 123.jpg

Devul cream Auto Auto Devil cream 123.jpg

Esta es la nena que tiene dramas, esta mas pequeña y sus hojas raras, como un poco arrugadas, no creo que sea exceso de calor
o de luz ya que esta como a 23cm de la ampolleta, pienso que come menos fertilizante, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
gum 1.jpg
 
-