SEGUNDO CULTIVO (600W SODIO) GORILLA GIRL XL, CRITICAL XXL, ROCKY DIRCK, DARK DEVIL XL, AMNESIA (TODAS AUTOS)

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Buenas, os dejo mi segundo post. Esta vez he aumentado la potencia de la bombilla de sodio a 600w. He añadido dos macetas más que la vez anterior. En total 8 plantas en macetas de 18L en un armario de 1.2x1.2x2. las 6 más grandes el lunes cumplen 4 semanas desde su plantación y las dos pequeñas hacen dos semanas este sábado. Se llevan esa diferencia porque planté nueve pero algunas no salieron tuve problemas con el calor excesivo y finalmente conseguí germinar 8 He notado muchísimo la diferencia visual de las plantas en cuanto al sodio de 250w. También es cierto que he notado muchísimo el aumento de temperatura añadido al gran calor que hace en esta zona. Por lo que tras dos semanas decidí hacerme con un aire acondicionado portátil. Me ha costó 400€ pero cumple a la perfección. Tiene 3000 frigorías de la marca Cecotec con 1345w de potencia. Lo mejor de todo es que tiene control remoto a través de una app asía que siempre tengo controlada la temperatura. Además se puede programar a cualquier hora el tiempo que desees como si pusieras una alarma en el móvil a través de la app. Es la polla. Desde que me llegó las plantas han cambiado satisfactoriamente y consigo bajar la temperatura hasta lo deseado con el modo más bajjo del aire que no consume mucho. Durante su día las tengo a unos 26-27 º y con el foco apagado les bajo a unos 22º. El sustrato esta vez he decidido elegir el Light Mix de Biobizz y los fertis de Biobizz. Utilicé el enraizante, Bio Haven para absorber mejor los nutrientes y el Try Pack de Crecimiento, Floración y Engorde. La humedad ronda los 55-60 con la luz encendida y me sube hasta los 75 durante la noche. Os dejo unas fotos a día de hoy. Son 3 Gorilla Girl XL, 2 Rocky Dirck, 1 Amnesia, 1 CRITICAL XXL y una Dark Devil XL ( TODAS AUTOS)
 

Adjuntos

Morty

Semilla
24 Octubre 2019
2
3
3
36
Creo que tienes el foco demasiado cerca, ¿Tienes 2 reflectores? Yo quitaría uno, centraría el que tiene la bombilla y lo subiría un poco, como a 30cm, y luego igualarlas en altura calzando las mas pequeñitas, yo compré un tablón de 3cm de grosor y lo corté en pequeños trozos de 15x15 para ir añadiendo o quitando según lo necesite.
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Creo que tienes el foco demasiado cerca, ¿Tienes 2 reflectores? Yo quitaría uno, centraría el que tiene la bombilla y lo subiría un poco, como a 30cm, y luego igualarlas en altura calzando las mas pequeñitas, yo compré un tablón de 3cm de grosor y lo corté en pequeños trozos de 15x15 para ir añadiendo o quitando según lo necesite.
El tema de la distancia del foco te cuento: la vez anterior utilicé un socio de 250 y al ser la primera vez por miedo a dejarlo demasiado cerca al parecer lo alejé demasiado y se me espigaron un poco. Así que esta vez he optado por dejarlo constantemente a una distancia que no queme ninguna planta, la primera semana una hoja se estaba quemando la aparté un poco y por el momento en ese aspecto van genial. En cuanto a los reflectores, tengo 3 pero solo el del medio lleva la bombilla. Decidí meter 3 para que al principio, al estar tan bajo el foco reflectase bien a todas las macetas y no sólo a las del centro. Y lo del elevarlas lo tengo todo pensado trabajo en una fábrica de maderas y me haré la semana que viene unas cuantas tablas del tamaño de la maceta para ir calzándolas. Muchas graciassss!!
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Así están a día de hoy. Las dos pequeñas cumplen 15 días y las grandes 27. Menos las pequeñas, ya han entrado en flora.
 

Adjuntos

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Esa gorilla Girl está rica me estoy fumando uno ahora mismo y está feten
 
-