Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenaas, no se ven nada mal amigo. Para mi q les falta un poco mas de luz para q engorden bn, aver q tal van tirando .
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Se ven bien, opinó lo mismo que el compañero le falta un poco más de luz para engordar, ya que los leds chinos no son de fiar con los w que te dicen y no rinden tanto por su calidad, de todos modos dan una producción decente, hay un seguimiento que primero empieza con leds chinos y después los cambia por leds de buena calidad. Buscalo en interior casiguapo. Yo me fui por el clásico sodio y ahorraré mientras tanto
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Bueno acá estamos en la 5ta semana...talvez podrían estar más gordos pero realmente estoy bastante conforme... por Uruguay se vienen los días lindos..por ende las nenas tomarán sol 4 o 5 horas diarias. Tal vez allude a que engorden más.... semillas caseras ... abonos caseros.. sustrato casero.. indor casero...que más puedo pedir jjaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas plantas compi, eso si lo de la luz van justitas por eso también estiran tanto. También es verdad es que si todo es casero pues ya está. Disfruta tu cosecha amigo ya nos cuenta cómo acaba todo
 
  • 👍
Reacciones: michelellokodeatar

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Buenas plantas compi, eso si lo de la luz van justitas por eso también estiran tanto. También es verdad es que si todo es casero pues ya está. Disfruta tu cosecha amigo ya nos cuenta cómo acaba todo
Muchas gracias compa.. espero ir mejorando el indoor y agregar más o mejor luminaria... yo veo que engordan poco a poco y sigue largando pelo blanco mínimo 3semana 4 le falta
 

Adjuntos

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
77
134
43
29
Me quedo para ver el resultado también me voy a montar unos full espectro en estos días.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Acá les muestro .mi regala propio para navidad.. esta es exterior con Flora forzada
Hola como andas ? cuando tiempo de vegetativo le diste ? estoy por hacer algo asi y estoy viendo que sean unos 70 dias de vegetación para pasarla a 12/12, vos que tiempo le diste a esa? muchas gracias.
 
-