Segundo hidro: 2 red poison + 2 somango auto

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas ! Después de unos viajes, y por problema de trabajo-tiempo vuelvo al ruedo. Este domingo la idea es dejar armado un sistema hidro para 4 auto, ayer se acomodo, limpio, rectifico ventilación y se gesto la lista de los materiales que falta para poner las cosas en marcha. Es un proyecto en lo de un colega que viene haciendo cosas en tierra desde hace rato pero con poca producción (por X motivos) para lo que a mi respecta; y la idea es aumentar producción (de lo que ya existe) y agregar el sistema hidro.
Iluminación: al momento 2 sodios 400w y un panel led casero de 100w ( la idea es agregar otro sodio de 400w)
Ventilación: actualizare el domingo
Plantas: por el momento las 9 auto de mi colega en tierra que especifico luego genética, porque metió un mix ejejej yo pongo 2 red poison y el 2 x el domingo especifico.
Espacio : una habitación bastante grande de 3x6m aproximadamente
Sistema hidro : muy similar al del colega Damn son! en su seguimiento Indoor: Aeros IV + LED + HPS
SN: Al momento unas nacionales que me funcionaron muy bien, veré si llego a pillar el kit completo de AN (seria lo ideal)

Fotos y demás en breve cuando dejemos "visible" la pieza-indoor ejejej porque la verdad estaba bastante dejado :cool: y si lee esto mi colega ( seguramente lo harás) disculpas ajajjaj veré también si me da el tiempo para revertir el sexo de alguna auto red poison con plata coloidal, algo que hace años vengo queriendo hacer y por tema tiempo no he logrado (eso que tengo todo lo necesario desde hace bastante :oops: menos esa maldita variable T )

SALUDOS !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola ! acá encontré una fotito de las 10 plantas ( no 9 como pensé ) de mi colega, luego de la acomodada. Como para tener una referencia de crecimiento, esto fue el 12/9 ... Tengo una manija de dejar todo funcionando ejejje pero vamos paso por paso, para evitar contratiempos cuando este todo montado ( si sabre de esas cosas ajajaj )

1.jpg

si mal no recuerdo tienen algo de 30 días las mas grandes y estaban 5 con un sodio 400w y aparte las otras 5 con el otro sodio 400w o_O, en la acomodada se unificaron se acomodaron los 2 focos para que las bañe con su rica luz por igual y sobre ellas un panel led que esta funcionando a la mitad ( 75w si mal no recuerdo) porque le falta un cooler que ya adquirimos para dejarlo 100% pawa jejeje el domingo mando fotos así se entiende lo que digo ajaj:D:D:D

SALUDOS !!!
 
Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno ayer se avanzo bastante por suerte ejejje pocos contratiempos y bueno a germinar estos días me parece.

Se continuo ordenando y limpiando porque la pieza estaba echa medio "deposito" de cosas viejas e inútiles así que sacamos muchas cosas e hicimos lugar, como es de esperarse estaba lleno de bichos y animalias por doquier!!! se limpio y acomodo todo luego a trabajar !!!

En la foto 1 se ven las nenas de mi amigo, les cayo muy bien la limpieza y re acomodo de luz, en la foto 2 una individual de la mas cercana con una botella para que se entiendan mejor los tamaños (bueno nada del otro mundo ejejje se ven bien y van a seguir mejor espero :D:D:D).

- En la foto 3 y 4 son fotos del panel led que armamos, no se compro cooler así que por el momento sigue a 50% potencia.

- En la foto 5 y 6 se ve el equipo montado y funcionando que paso a explicar. Son 4 macetas inteligentes de 10lt llenas de coco, cada una en un balde de 20 litros con riego constante por goteo ( como se puede ver las macetas inteligentes sobresalen un 50% del balde aproximadamente, para que no este en contacto directo el coco con el agua, la idea es que luego se haga onda raíz flotante, seria un sistema híbrido entre nft y
raíz flotante). Los baldes de 20 lt están drenados al tanque contenedor de SN de 62 lt ( pensado para que reemplazare luego a toda la tierra del indoor sosteniendo a 8-10 plantas). Esta todo sobre una base de madera recubierta con lona para impermeabilizar y falta adicionarle rudas así se hace mas fácil el mantenimiento.


Bueno por el momento falta:
- Intracción y extracción que no compramos los coolers ( también pensamos hacer arreglar un motor de extractor copado, la idea seria dejarlo funcionando luego sumado a los coolers)
- Colocar los tubos flexibles para dirigir la ventilación.
- Filtro de carbón activo ( tiene que llegar el carbón activo ejeje)
- Dejar el panel led al 100%
- Adicionar un mercurio de 400w ( me encanta intercalar cada 2 sodios un mercurio)
- Poner las ruedas a la base del sistema antes de arrancar ( si o si es muy importante para el mantenimiento y manipulación, tanto individual como grupal y limpieza)
- Medidores, por le momento tengo un medidor viejo de PH del cual no me fió, en breve llegan de PH y EC nuevitos ejej y que mejor que 2 mediciones de ph ademas:D:D:D
- Mas sales nutritivas de las que consigo (llegan con los medidores)
- Comprar filtro de pecera ( el que tenia estaba roto y no sabia, es lo bueno de testear ejeje) También una bomba de repuesto!!
- Recubrir con milar los costados (en breve nos llega un rollo de 1m X 10m para rodear a las nenas ejejje (10-20% aprox, calculo que estamos perdiendo en los laterales, de iluminación jejej "elmanija" )
- Y Poner a germinar !!!!!!!!!!! ejjeje

En resumen, va encaminada la cosa y espero que todo marche a fin de esta semana jejeje va a ser un lindo laburito pero una ves que este todo montado y arreglado va a darnos mucha satisfacción y autonomía jejej

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola hola !!! Bueno la semana pasada se mando a germinar y se trasplanto al sistema definitivo.

1.jpg
Esta es de la semana pasada.
Las Imágenes 2 y 3 son red poison y las 4 y 5 son somango ( auto-florecientes vamos a ver que pasa :D:D ejej )
6.jpg

Así estaba el sistema antes y lo acomodamos un poco para que quede mas solido, se aisló un poco de la luz y el riego es por inundación cada 4h. PH: 6.2 ( que con el coco va bajando algo por día tengo que regularlo porque no uso sales ph perfect :p:p:p ) EC 600 ppm por el momento jejejej

9.jpg

Bueno por el momento es todo... Ha !!! me olvidaba se instalo un mercurio 250w como para complementar jejeje

Falta resolver algunos temitas del filtro de CA y mejorar renovación de aire que nos quedamos medio cortos por el momento ejejj

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno paso a comentar un poco como sigue el proyecto.

- A unos 13 días desde que se pusieron en remojo las semas (Foto 2 y 3 red poison y 4 y 5 somango). Asomando hojas verdaderas :) feliz por como van, dentro de lo estipulado ejejej

2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

- Desde el miércoles pasado solo una de las ninias la numero 2 tenia el PH en 5.8 el resto en 6, no cambio mucho que era mi miedo con el coco ejej ( novato con este sustrato inerte) así que va todo joya, hice un acomodo de PH regando con 2 lt de agua ( Ph: 6 y EC: 600 ppm) Luego con los mismos parámetros adicione voodoo juice y piranha para meterle un ayudín a esas hermosas raíces.

- MMM el general de las auto en tierra va bien ( me olvide de preguntar bien las genéticas jeje porque hay una mezcla :D:D:D) Ha pusimos un poco de ese material refractante, nos lo regalaron así que le mandamos no mas ajaj
1.jpg

Se acomodo ventilación ayer y se dejo listo para adicionar los filtros de carbón activo. Falta acomodar y definir algunos detalles ademas de agregar potencia de intracción o extracción ( como digo algunos detalles ejjeje Foto 6) Luego a tomar asiento, controlar y medir mientras arrancamos uno :rolleyes::rolleyes: ( ya secado y curado lógicamente :p:p)

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! Bueno ejejje va bien la cosa, del domingo a esta tarde levantaron el primer nudo :D:D y se ven bastante bien, el PH estaba en 5,9 y lo acomode a 6 así que sigue todo OK !!

1.jpg

Luego el general de las nenas sigue asi :D:D:D

6.jpg

La foto 7 es de la auto mas pequeña en al primer foto del seguimiento ejej creció bastante en 29 días :D:D:D

Luego la imagen 8 es de una madre feminizada silver haze, la idea es hacer una madre en hydro y arrancar tandas de S.O.G. y los caprichos de la naturaleza nos brindo siamesas jejeje las 2 salieron de una misma semilla y comparten solo el inicio de la radicula luego se separan ejej muy loco


SALUDOS !!!!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: lachisma

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!! Bueno ayer instale un extractor de los de baño con filtro de carbón activo, deje 3 coolers a 220v de intracción y le puse una metálica por bichos y mugre. Estaba medio bajo el PH y lo acomode :D:D

1.jpg 6.jpg 7.jpg

Dejo algunas fotitos mas y una panorámica ejejje

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!! Subo fotos del pasado sábado a la tarde, mañana seguramente tenga que chequear PH y dejarlas mimadas un poco ajajja ( foto 2 y 3 somango, 4 y 5 red poison)

1.jpg
En esta foto tienen 18 días desde que se pusieron en remojo las semas

MAMASA.jpg
Y la hermosa mamita que esta creciendo lindo lindo ejejej

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno hoy se hizo un poco mas de lo mismo, se acomodo el filtro de carbón y se regulo PH y Ec.

1.jpg

2-3- somango 4-5- red poison :D:D:D

6-7-8-9- Algunas de las nenas que entran en etapa final de 2 o 3 semanitas :D:D:D


SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !! Bueno así sigue la cosa ejeej :D:D:D:D

1.jpg
ya es queda chico el encendedor :p:p Espero sigan en vegete hasta la semana que viene y explotan ejeje pero seguro empiezan a mitad de semana y empezamos con las comidits ejeje

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: lachisma

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! Bueno la duda que comienza, en este momento, es si son auto en verdad ejej porque se hicieron plantones ya :p:p:p La número 3, y mas pequeña, ya arranco con preflora, el resto no:

1.jpg
:D:D:D:D


SALUDOS !!!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: lachisma

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno, por problemas de temperatura y espacio mandamos 12/12 y un par de ramas de la planta que denomine 2 saco algunas ramas hermafrodita, las corte para esquejes y guardare semillas a ver que tal ejjej así que esa esta en cuarentena prácticamente por si saca mas flores macho, pero el resto no tiene ningún síntoma bueno a experimentar ejejje
1.jpg

se ven las 2 somango y atrás están las 2 red poison :D:D:D:D

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!! Bueno actualizo un poco, el numero de las fotos es orden cronológico ejej la verdad se descontrolo todo pero bueno se acomoda ajajjaja Están full flora y engordando de lo lindo ejejje a la red poison que hermafrodito, luego de cortar las ramas con síntomas no mostró mas huevos y crecen flores bien femeninas ejejej comienzan a sacar fenotipo violeta ademas así que va todo tranca ejejje
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno la cosa sigue en marcha ejejj :D:D:D:D lindo engorde están pegando, claramente son auto ejejej orden cronológico desde que llegue, unos minutos antes de que se prendan las luces


5.jpg

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno acá andan las bellas :D:D:D:D

10.jpg

Engordan que dan calambre jejejej :D:D:D:D

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: herbman

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno la cosa termino así, disculpen la colgada pero la época del verano demanda mucho tiempo en joda :D:D:D:D, En un rato peso y paso los resultados neto por planta

1.jpg
Calculen que de la primer tanda se fumaron 2 frascos 660cc ( los mas chicos de la foto) y en el cultivo unos 3 tenemos para rato jeejej :D:D:D:D

SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: herbman

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!! Bueno así termino la cosa, no pese lo que sacamos en tierra porque no lo tengo, esta en lo de un x ejejj igual no era miro =P. Bueno de las 4 que plantamos una murió por exceso de calor y Ph bajo ( la red poison mas grande que no coloreo y saco unas ramas hermafrodita, todos los problemas ejejej igual 4 frascos para fumar salieron pero de calidad baja )

1.jpg

dejo algunas fotos de puntas de las somango, esas salieron excelente jejeje quedando en primer lugar la somango de 144g, es la automática con mayor producción que he cultivado por le momento :D:D:D Teniendo en cuenta que el objetivo era aumentar la producción por planta que estaba teniendo mi amigo en el indoor, esta totalmente cumplido dado que con 3 auto en hidro equiparamos la producción de 10 auto en tierra, en cuanto a la calidad están mejores las puntas superiores de hidro pero al ser genéticas diferentes no se puede comprara aroma y demás, lo que si las de hidro tienen aroma mas definido ( y no tanto olor a clorofila mas aya de que no terminaron el proceso de curado aun)


FIN



SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

Última edición:
-