Segundo intento !!!! Seguimiento magic OG

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hola gente este es mi segundo intento de cultivar mi propia weed!!!! Estás semillas me las dio mi dealer que a demás es un crack de persona !!!! Las semillas han ido germinando en diferentes momentos unas antes de otras y así !!!! Está la sembré el 31 de enero a eso de las 8 de la noche y así van hoy sembré otra y tenía una de la vieja con una semana atrás pero esa creo que morirá o se quedara como adorno ahahaha !!!! Les agradezco consejos otra cosa porque el tallo de mi planta está dl o torcida es normal ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
A mi pareser esta bien, solo la ultima foto que el cotiledon tiene el capullo de la cascara, trata a sacarselo delicadamente
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno seguimos con las fotos de mis bebes !!! Son de días diferentes pero de una misma familia de semillas que me dieron !!! Así van por ahora !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
creo que el problema que tienes es que mojas en exceso la arena para ser tan pequeña y las raizes se ahogan , en esa fase necesita muy poca agua y regarla por los bordes y esperar que se seque un poco el sustrato .
Gracias voy a tomar en cuenta el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36


6 y 3 días mis dos bebes
De 5 semillas germinaron 3 y solo pegaron 2 al parecer la otra la sembré hace 3 días y no da señales creo que va a morir no era tan fuerte por lo general al 3 día ya están abiertas y hermosamente tiernas está creo que va a pasar a mejor vida ajajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Sacarle esa botella creo que es, ya no necesita ese efecto invernadero, lo único que hará a estas alturas es hacer un efecto lupa y quemarte la planta, saludos buenos humos
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Sacarle esa botella creo que es, ya no necesita ese efecto invernadero, lo único que hará a estas alturas es hacer un efecto lupa y quemarte la planta, saludos buenos humos
Listo y aplicando botellas fuera gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De nada amigo
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Seguimos con el crecimiento de las bebes !!!! Ya con 8 y 6 días las señoritas esperemos que crezcan más !!!! Pregunta es normal que las hojas serán tan grandes y se quede así sin estirar el tallo como lo
Venía haciendo ????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Seguimos con el crecimiento de las bebes !!!! Ya con 8 y 6 días las señoritas esperemos que crezcan más !!!! Pregunta es normal que las hojas serán tan grandes y se quede así sin estirar el tallo como lo
Venía haciendo ????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, se ve bien, ahora crezera el tallo.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
10 y 6 días respectivamente les comparto el seguimiento !!!! Estoy teniendo problemitas con mosquitas blancas durante el día mato 3 o 4 que rondan por acá no sé porque están ni como eliminarlas algún consejo !!!!???





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

GEEKenSerie

Semilla
16 Octubre 2016
4
3
3
10 y 6 días respectivamente les comparto el seguimiento !!!! Estoy teniendo problemitas con mosquitas blancas durante el día mato 3 o 4 que rondan por acá no sé porque están ni como eliminarlas algún consejo !!!!???





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hazte con aceite de neem y fumiga la planta ...
Ahora es buen momento para la prevención de plagas y hongos
Por cierto está bien linda

Salud2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hazte con aceite de neem y fumiga la planta ...
Ahora es buen momento para la prevención de plagas y hongos
Por cierto está bien linda

Salud2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acá en Costa Rica no he encontrado no sé dónde podría comprar !!! Anoche las regué un poco con uno orgánico que me vendieron a base de ajo pero aún así las juepuñas mosquitas siguen llegando !!!! Y gracias se podría decir que es mi primer cultivo !!!! Ya veremos si jah quiere que cultive !!!! Gracias si están lindas trato de cuidarlas como un bebe



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Más seguimiento de las guapas !!!! Acá ya con 16 y 10 días aprox desde que salieron a la superficie del sustrato



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Más del seguimiento de las nenas ya tienen 21 y 15 días respectivamente pero algo pasa en las hojas de abajo se están marchitando aunque se ve súper bien de salud arriba si alguien sabe a qué se debe encantado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Por la noche ha dado un estirón que te cagas hasta los brotes laterales está sacando día 25 !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Seguimos con las nenas !!!! Ya casi cumpliendo 1 mes como las ven ??? La pequeña parece que será una planta de cannabis enana ajajajaja !!!! Pero sus colores me hacen pensar que está muy bien de salud que piensan ustedes ????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Se ve hermoza
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Muchas gracias !!!! Trato de hacer lo mejor todo el día paso cuidando que no tenga exceso de calor !!! Moscas o algún bicho como trabajo desde casa es como un ritual todo el día cuidarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena, que envidia trabajar desde casa jajaja
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno gente aquí van las señoritas !!!! Tengo varias consultas ojalá me puedan ayudar porque la más pequeña no quiere espigar ???? A lo ancho está divina !!! Pero no quiere crecer ya tiene casi la misma cantidad de nudos que la grande pero muy juntos !!! Esto es un problema ??? Va a morir ??? Que debo hacer ??? A demás tiene unos pelitos verdes chicos en las intersecciones de las ramas eso que es ???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Juana Maria Lovers

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Epale man, he leido por ahi que poniendola en sombra o disminuyendo las horas de sol, la planta se estirara buscando sol... intentalo unos 2-3 dias y cuentas el resultado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Epale man, he leido por ahi que poniendola en sombra o disminuyendo las horas de sol, la planta se estirara buscando sol... intentalo unos 2-3 dias y cuentas el resultado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Gracias amigo !!!!! Muchas gracias !!!! Eso intentare a ver qué tal !!! Si es que el sol le da por encima casi que todo el día no tiene necesidad de estirar pero está muy frondosa mide unos 7 cm de alto pero de ancho bueno la foto no miente !!!por cierto hoy amanecio con una pequeña lluvia eso me ahorro el riego superficial de la mañana !!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juana Maria Lovers

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
No te recomiendo que la saques del sol, aprovéchalo, muchos quisieran utilizar el sol en vez de un foco. Si quieres que crezca más te recomiendo un trasplante en una maceta más grande, a menos que sean auto, de todas formas no te preocupes por la altura ya que aun no entran en floración, y por lo general crecen sí o sí el doble hasta el triple en floración.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
No te recomiendo que la saques del sol, aprovéchalo, muchos quisieran utilizar el sol en vez de un foco. Si quieres que crezca más te recomiendo un trasplante en una maceta más grande, a menos que sean auto, de todas formas no te preocupes por la altura ya que aun no entran en floración, y por lo general crecen sí o sí el doble hasta el triple en floración.
Muchas gracias compadre si si Dios lo permite el otro fin se semana cumple 1 mes ahí pienso pasarla a la maceta de 7 litros luego al balde grande que serán los definitivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-