Segundo intento !!!! Seguimiento magic OG

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno una semana más aquí están las hermosas la más grande ya tiene poda apical y está reaccionando perfectamente gracias a Dios !!!! Les dejo más fotos buenos humos
Por lo que he leído los machos tienen más distancia entre nudos así que presiento que la grande será un lindo varón ajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Juana Maria Lovers

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hubo un día increíble de sol y parece que ellas lo agradecen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno anoche hice el transplante a unas macetas de 12 litros hoy por la mañana las regué y parece que ni notaron que las transplante están como si nada las cabronas y espero que sigan así !!!! Buenos humos mis amigos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Les toma como un par de días adaptarse a su nueva maceta tras el estrés del trasplante, dale un par de semanas y vas a ver como se estiran.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Les toma como un par de días adaptarse a su nueva maceta tras el estrés del trasplante, dale un par de semanas y vas a ver como se estiran.
Muchas gracias !!! Si espero que la enana pero robusta estire siento que están muy juntos los nudos a diferencia de la otra que va más estirada !!!! Ahí seguiré subiendo fotos del seguimiento compadre gracias por los consejos buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno hace un rato revisándolas justo en el 5to nudo salieron 2 saquitos que me hace pensar que son los dos machos !!!! No subiré más fotos hasta asegurarlo así que por ahora doy acabado el
Seguimiento !!!! Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que mal amigo, ojala no sean macho
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Heeeey pero tomale fotos a los supuesto "sacos" esperamos que no sean machos!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno saque una de las botilas
Con una tijera y pues si en efecto dentro tenía como bananitos verdes en fin acá les dejo las fotos estoy tan decepcionado ajajajaja tanto trabajo y cuidado para que salgan 2 vigorosos varones ajajajaja soy bastante nuevo en esto pero he leído mucho ajajaja y pues en 5 semanas ya presentan su sexo así que es normal pero decepcionante esperemos que de las diésel alguna me salga señorita si no me doy por vencido ajajajajaja buenos humos compadres



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Dejalas crecer e intenta hacer lo de la leche canabica, las hojas de los machos tiene cierta cantidad de THC

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Bueno saque una de las botilas
Con una tijera y pues si en efecto dentro tenía como bananitos verdes en fin acá les dejo las fotos estoy tan decepcionado ajajajaja tanto trabajo y cuidado para que salgan 2 vigorosos varones ajajajaja soy bastante nuevo en esto pero he leído mucho ajajaja y pues en 5 semanas ya presentan su sexo así que es normal pero decepcionante esperemos que de las diésel alguna me salga señorita si no me doy por vencido ajajajajaja buenos humos compadres



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Semillas feminizadas y te quitas de lios
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Semillas feminizadas y te quitas de lios
En mi país es muy difícil conseguir por las leyes !!!! Así que no queda de otra que probar !!!! Así es esto ya vamos con otras 5 de diésel a ver qué sale !!! Aquí el tema de cultivo es muy prohibitivo es una tirada !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En mi país es muy difícil conseguir por las leyes !!!! Así que no queda de otra que probar !!!! Así es esto ya vamos con otras 5 de diésel a ver qué sale !!! Aquí el tema de cultivo es muy prohibitivo es una tirada !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aaaaa,vale,no lo sabia compañero, ¿y si las pides por internet?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Aaaaa,vale,no lo sabia compañero, ¿y si las pides por internet?
Hay riesgo que la tomen en aduanas y si ven el destinatario y lo que es pueden joderme la existencia ajajajaja pero ya tengo unas semillas que me dieron hoy mismo las empecé a germinar !!!! Ya pronto empezare otro seguimiento !!!! Saludos compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hay riesgo que la tomen en aduanas y si ven el destinatario y lo que es pueden joderme la existencia ajajajaja pero ya tengo unas semillas que me dieron hoy mismo las empecé a germinar !!!! Ya pronto empezare otro seguimiento !!!! Saludos compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues suerte compañero;)
 
-