Seguridad de envio de seedsman en argentina

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
Hola que tal, estoy tratando de comprar semillas y queria saber si alguien ya compro en Seedsman.com aca en argentina. asi saber como le fue con el tema del envio y si no corrio nigun problema proveniente de lo legal. muchaaas gracias.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola jooint nunca pegue ahi !!!
pero... anda a lo mas seguro chumajek (venden por unidad) o hipersemillas.com (aca venden de a 5) elegi aunque sean un poco mas caras, sensi seed,cannabiogen,barney·s farm,world of seeds,estos bancos de semillas podran ser un poco mas caros pero tendras mejores plantas.no por nada son mas caras jooint !!! algo mejor tienen entendes !! mejor genetica en especial !!
nirvana,seedsman,green house seeds no son de los mejores !!!
te vienen muy,muy bien embaladas nadie se da cuenta !!
saludos loco y a cultivar !!!
 

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
hola jooint nunca pegue ahi !!!
pero... anda a lo mas seguro chumajek (venden por unidad) o hipersemillas.com (aca venden de a 5) elegi aunque sean un poco mas caras, sensi seed,cannabiogen,barney·s farm,world of seeds,estos bancos de semillas podran ser un poco mas caros pero tendras mejores plantas.no por nada son mas caras jooint !!! algo mejor tienen entendes !! mejor genetica en especial !!
nirvana,seedsman,green house seeds no son de los mejores !!!
te vienen muy,muy bien embaladas nadie se da cuenta !!
saludos loco y a cultivar !!!
Gracias por respondeerme, de todos modos me rechazaron la tarjeta de credito jaja tenes idea en hiper semillas cuanto tarda el envio hasta argentina ?
 

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
Gracias, si alguei nsbe un metodo muy rapido y en lo posible con tarjeta de credito estaria muy agradecido, se me hizo tarde para comprar y kiero plantar antes ke se me pase este mes
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Jooint, tene en cuenta que en el mejor escenario el envio no tarda menos de quince días. Yo compré en NIRVANA y pude pagar con tarjeta y en 16 días las tenía en la mano.
 

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
okey genioo muchas gracias, ahora hago otra consulta asi no abro un trhead nuevo, ya ke me dormi en comprar las semillas me va a afectar mucho empezar a germinar las semillas en princio de octubre? es demaciado tarde o no afectaria ? muchas gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no te afecta en nada estas en la mejor epoca !!
en hipersemillas compras pack de 5 semas o (chumajek aca te venden por unidad) minimo 50euros +4e de envio.
haceme caso, si no queres gastar mucho filo "compra skunk #1 de sensi seends" este es el mejor banco de semillas, son las mas baratas.
es muy buen faso este !! logico que hay mejores pero podes arrancar con esta variedad !! siempre va ser mejor que cualquier prensa que ando dando vueltas desde hace años.
este palo es muy lindo pero todo sale filo jooint,que indoor,que macetas, que sustrato,luz,chutes etc,etc.
a todo esto donde las pensas plantar ??? en un indoor o exterior ??
 

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
las voy a poner en una terraza en exterior pero con macetas, de todos modos estoy invedstigando para al mismo tiempo ahcerme un indoor pero lo kiero hacer bien perfecto asi ke mientras tiro algunas en la terraza :p asi alguien me puede ayudar con el indoor se lo agradeceria tengo un cuarto de 2m x 3m para hacerlo y necesito mucha ayuda de alguien experimentado :p

desde ya muchas gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tu indoor va depender del filo que tengas para gastar !!!! espacio tenes de sobra,hasta para poner 1200w de sodio !!!
pero todo sale mucha plata jooint como tambien es importate que sepas cuantas son las plantas que quieres germinar !!!
para 4 plantas con 250w va bien,para unas 8 con 400w va perfecto,un kit de estos sale cerca de los 350$
 

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
kiero poner de 4 a 6 plantas ke es lo que me recomendas, tengo dinero para inertir y tambien tiempo por eso es ke lo kiero hace a la perfeccion, recomendame lo mejor :D
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
arranca con 400w que sale casi lo mismo que el de 250w !!
trasca es mejor que lo hagas con pocas plantas 6 esta muy bien,es mas facil para controlarlas jooint !! como creo que es tu primer cultivo es mejor que lo hagas de esta manera ya tendras tiempo de poner muchas mas !!
un sodio de 400w te tendria que dejar en esas 6 cerca de los 200gr (igual esto va depender de la variedad y su genetica)
saludos loco !!!
 
-