Selección mejor madre ??chanel+ regular

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Buenas a todos fumetas!! Una de las varias variedades que voy a cultivar para my auto consumo va a ser ?"Chanel +" (regular )parto de 6 semillas no las venden en formato regular, yo las mías la intercambie con un amigo, que se le ocurrió hacer este cruce, tiene experiencia, los padres son una madre skun 1 x macho big bud (lo ideal sería partír de muchas más semillas cuantas más mejor pero yo solo usaré 6, puesto que habrá más compañía dentro del cuarto?
No voy a hacer un seguimiento completo, puesto que ya pasado un tiempo desde que germiné , pero lo que voy a Acer será una selección de regulares, para analizarlas elegir la madre más vigorosa y sabrosa. cuando cambie el fotoperiodo 12/12 para la floración si que haré el seguimiento completo, pero en crecimiento diré como las he cuidado y seguiré cuidando.
IMG_20191219_021153.jpg
_Datos
*Cultivo en maceta 1L, aora están en 3L
Sustrato poco abonado
*Ph agua de riego, germinacion 5,5 salieron de la tierra (10/11/19)
Luego de salir de la tierra entre 5,8 y 5,9 pasadas unas 2 semánas y media cambié a ph 6
*Fotoperiodo "18/6", luz 1200w sodio(2 kit 600)
*Durante toda la fase la fase vegetativa la temperatura ha sido entre 19 °y 20° luz apagada y encendida 23° y 26° (grados)
*Humedad aora mismo sobre 45, 50% normalmente suelo tener mas baja
37% o 45%Pero pulverizo varias veces al día para recompensarlo
*EC(mediciones en us/cm) agua de riego parte de 370 ec y cuando abono, abono en muy bajas dosis 450, o 500 EC
Como mucho 600 y solo si genética de planta lo pide(en crecimiento suelo abonar poquísimo 1 riego cada 2 semanas más o menos y eso si a pasado del día 17 o 20 de vída lo que si suelo usar en muchos riegos es enrraizante) .
*hice una poda apical justo cuando las plantas estaban haciendo su cuarto nudo, para quedarme solo con el tercer nudo, iva a hacer una poda "main lainnin" pero al final decidí no sequir podando más, para modificar la estructura de la planta puesto a que, la verdadera intención que tenía era encontrar la mejor madre, vamos que no seré tan ambicioso y no podare más ya que (retrasaría la cosecha mucho más, ya que habría que hacer unas cuantas podas más, normalmente suelo hacerlo merece la pena, la espera ) ,pero ya tendré tiempo cuando escoja mejor madre para podar a los clones y hacer el tipo de poda que me de la gana, creo así será mejor, esta vez San librado por los pelos, aunque a algunas aún hay que sacarle los esquejes que no se an desarrollado bastante (los esquejes los estoy sacando del primer nudo, ya que son los que menos luz reciben)por lo tanto mis plantas solo van a partir de 2 nudos el segundo y el tercero y combinare algunos amarres en las ramas.
*hoy cumplen 40 días os dejaré unas fotos de como lucen hoy, y las describiré brevemente, esperemos que sea la mayoría hembra ???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y peterpeter

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
*Chanel +(1) ai vaa, por ahora no destaca mucho la estética, aunque va bien nunca se sabe las vueltas q da la vida iwal esta muy sabrosa, alguna rama va más atrasada en 2 nudo, ligeros signos de sobrefertilizacion y eso que ella no es abonada pienso que será una genética más débil a la hora de abonar tendré cuidado con ella en floración, IMG-20191219-WA0010.jpg
IMG-20191219-WA0011.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
*Chanel+(2) esta se encuentra entre mis favoritas, además la estructura es diferente, está al hacerle la poda apical tan tremprana, el brote a cortar era pequeñísimo, y pensé que quite lo suficiente, error al final vi que se lo tomó como una poda fim, y la forma tan curiosa que tenía llamo la atención salieron 3 brote los de los laterales crecieron antes y cuando median 7 o 8 cm salió un nuevo brote en medio de estos total 3 puntas, no fue mi intención pero me hizo gracia y lo dejaré así, por ponerle alguna pega, quizá los tallos no sean muy fuertes
IMG_20191219_030516.jpgIMG-20191219-WA0009.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
*Chanel+(3) no me llama la atención por ahora, más pequeña, estructura más débil, tiene 2 brotres en la poda apical se la tomó como una poda fim(hice la poda demasiado pronto y no fue muy certero al brote ser pequeñísimo) , de forma irregular el más grande hice un esqueje y el más pequeño lo deje que crea por ahora ya veré si lo dejo puede ser...
Aunque nunca se sabe como acabara la selección
IMG-20191219-WA0006.jpg
IMG-20191219-WA0007.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
*Chanel+(4)la acababa de amarrar, nunca la abono, por que de primera hora muestra un color muy oscuro y hojas más arrugadas ligeramente en forma de garra (pienso que esta bariedad a la hora de abonarla voy a tener que tener mucho cuidado parece que se sobrefertiza rápidamente) estructura desigual y número puntas de hojas muy desiguales sin embargo ahí está la fea, no la voy a despreciar la quiero probar si, fuese hembra, quien sabe igual es la mejor jajaja no creo pero, cada semilla es un mundo
IMG-20191219-WA0004.jpg
IMG-20191219-WA0005.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y mdmota

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
*Chanel+(5) va bien por ahora parace que no le hace mucha gracia los abonos como alguna de sus hermanas, a las que plantas que no les hace tanta gracia y muestran signos ligeros de sobrefertilizacion usando solo agua, no les doy abono cuando los voy a usar con las demás a estas les doy solo agua y enrraizante, pienso q son más delicadas a la hora de abonar y no necesitan x ahora

IMG-20191219-WA0001.jpg
IMG-20191219-WA0003.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
* chanel+(6)
La última pero mi favorita espero que salga hembra, aunque si sale macho será un padre genial, pero mejor si sale hembra su estructura y hojas son fuertes muy simétrica y vigorosa, sin embargo a las más feas las mimo igualIMG-20191219-WA0000.jpg
IMG-20191219-WA0002.jpgtengo muchos ganas de ver como acaba la cosa, las semillas regulares presenta mucha menos homogeneidad que las semillas feminizadas puede salir una buenísima y otra quizá no
Lo mismo pasa con sus sexos, igual sale macho igual sale hembra sin embargo las plantas hembras regulares son más fuertes y potentes que las feminizadas y además más natural no están tocadas geneticamente(no llevan estresen su adn) resisten más a estrés menos tendencia hemafroditismo, (excepto alguna variedad sativa pura como la meao thay o sativa tailandesa son prósperas al hemafroditismo) por eso las regulares son las q se usan para crianza y selecion, de hecho conozco algunos criadores que solo quieren y usan regulares las feminizadas no les gustan, y las autos ya ni te cuento las detestan jajajaja a mi tampoco me llama mucho la atención las autos pero he cultivado muchas y aunque algunas semillas me an salido fenotrigo/defomes/hemafrodita (las e aprovechado para extracciones de resina) otras me an salido buenísimas y con mucha resina afrutadas terrosas dulces, toques ácidos,especias etc quizá no muy potentes ni productivas como una de temporada pero que más se le puede pedir a una Auto sabiendo que lleva genes rudelarys y su tiempo de cosecha, para el fumador de día a día también bienen muy bien ???
Y más si es exterior para fuera de temporada, unos cogollitos Xtra cultivados con cariño siempre encuentran hueco, en nuestros botes ?
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aparco por aqui maso interesante a ver como sale toda la seleccion! Y buenos humos
Esperemos q se porten bien las channelitas hace tiempo que me encapriche, esta sabrosona, (cuando acabe el seguimiento, creo q are otro de yumbolt, regular!!) bomba también ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Las Chanel no es más que una critical pepinorra como todas las critical valla yo acabo de regar y mirar tricomas loco por cortar pero aún están cristalinos nimguno ámbar asike a esperar jeje espero que te den producción mis criti son de granel y están tardando más de lo normal en florar por el tema de que están fecundadas por un macho aber que semillas salen con suerte tendre critical regular para trastear jej o fumar más bien.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las Chanel no es más que una critical pepinorra como todas las critical valla yo acabo de regar y mirar tricomas loco por cortar pero aún están cristalinos nimguno ámbar asike a esperar jeje espero que te den producción mis criti son de granel y están tardando más de lo normal en florar por el tema de que están fecundadas por un macho aber que semillas salen con suerte tendre critical regular para trastear jej o fumar más bien.
Llevos razón aunque cada semilla es un mundo un gen diferente, como 2 hermanos no son iguales, aunque puede salir gemelos o mellizos
critical es el cruce de : (big bud) x selección (skun 1)
Y la Chanel + el resultado de seleccion (big bud) x (skun 1)
Big bud : selección afgani x skun 1
Sin embargo la (critical) hermanita de (channel+)además (critical bilbo) , no es más que una big bud, mejorada q Mr nice seed cambio el nombre x 'critical mass' en la década de los noventa tubo mucha fama era conocida como big bud....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las Chanel no es más que una critical pepinorra como todas las critical valla yo acabo de regar y mirar tricomas loco por cortar pero aún están cristalinos nimguno ámbar asike a esperar jeje espero que te den producción mis criti son de granel y están tardando más de lo normal en florar por el tema de que están fecundadas por un macho aber que semillas salen con suerte tendre critical regular para trastear jej o fumar más bien.
Sguro que entre esas semillas encuentras una madre estupenda ??
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi y FBD789

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Todas hermanitas trasplantadas a 12 l, y luego a 20l hice algunas podas apicales en todas las puntas de un individuo ya que estaban creciendo deformadas y x esperiencia sabía que si las dejaba no ivaa a salir gran cosa de esas punteras prácticamente nada ya avía visto esas malformaciones antes en semillas regaladas y la primera vez que las vi las dejé intactas y fue un error no salió nada de ahí sin embargo todas las demás parte de la planta que no formaban esa punta engomada deforme se desarrollaba sin problemas, por eso esta vez las e quitado pues es lo mejor así cada punta será doble y estos nuevos brotes no muestran signos de deformación, aunque si alguno vuelve a crecer deforme lo volveré a quitar en el momento que acabe la prefloración unas 2 semanas o poco más, de cambiar fotoperiodo a floracion, por ahora esta todo muy bien están conviviendo en armonía con una madre norten lights, y sus 18 hijos cuales voy a florecer también iré subiendo novedades mañana empieza el fotoperiodo 12/12 esta etapa me mola más ??
Algunos datos de como las voy tratando
ph 6.3 /6.5
EC abono crecimiento 700us 1 riego si 2 con agua sola o aveces hormona enraizante de vez en cuando (que no sube ec)
Humedad 65%/70%
Tem 18/27°
Ventilación desde 3 ventiladores oscilantes y distribuidos ligera siempre "on"
Extractor no lo uso siempre aprovechó una ventana que tengo la dejo una cuarta abierta con una cortinilla de plástico opaca delante siempre y la puerta de la habitación también y tengo una temperatura envidiable eso sí en verano suerte que tengo 2 equipo de aire acondicionado una unidad de ventana y otra portátil y no tengo problemas ninguno a parte pongo el fotoperiodo al contrario con la luz encendida cuando es de noche como costumbre pero sin aire acondicionado en verano sería difícil donde yo vivo las temperaturas suben muchísimo, bueno pues vámonos que nos vamos ya estamos en casi casi en hora 0 mañana empieza ???
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Grabe un video y no me dejo compartirlo mañana apenas q se encienda la luz, la apago y hago un par de fotos por ahora te via deja otra fotito de lo que me via fuma aora un cogollito de una bajerita y algo de zumo resien exprimido ave si me duermo ya k mu tarde pa ta drogandose con leche de vaca jajajajaj?
 

Adjuntos

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Por aquí si se siente uno seguro de compartí sus fotito, sin que haya mamoneos ni mierda, x wasa no vale manda cosita de esta Dan mucha caña x lo grupo y eso, pero por aquí ya ve nos vamos a asusta nosotros kiza jajaja el que quiera compartí cualquier cosita que la mande si kiere x aki x el foro y así opinamos los coleguita también entre q florecen esta gente q dise q no tienen prisa, la via mira un ratito q así me enterao que crecen ante me la dicho uno del foro que dise siembra tambien calabacine jajaja????
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A final e podido compartir el video subiéndolo a youtube y copiando el enlace para que el archivo sea válido
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aora el video se ve mal, aunque se veía bastante bien, no se si a ustedes o sale igual subí la calidad de video en YouTube pero aki en el foro ami se me ve mal
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Veo que lo has conseguido... Muy bien.
Buena sala de cultivo. No se ve con una gran calidad pero se ve... Los balastros magneticos hacen esa oscilacion en la luz que el ojo humano no aprecia pero la camara si. Con un balastro electronico esa oscilacion no existe con el consiguiente aumento en la luz=producción.

Saludos y suerte con la busqueda de esa "criticalora"
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Veo que lo has conseguido... Muy bien.
Buena sala de cultivo. No se ve con una gran calidad pero se ve... Los balastros magneticos hacen esa oscilacion en la luz que el ojo humano no aprecia pero la camara si. Con un balastro electronico esa oscilacion no existe con el consiguiente aumento en la luz=producción.
W20xl40
Saludos y suerte con la busqueda de esa "criticalora"
Si parpadean y en la cámara pierde mucho pero aún así en el video original e ve mucho mejor, aunque tampco pasa nada a volveré a actualizar en muy poco gracias independent seed espero con ansias testear vuestras geneticas ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Independent Seeds

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Todas hermanitas trasplantadas a 12 l, y luego a 20l hice algunas podas apicales en todas las puntas de un individuo ya que estaban creciendo deformadas y x esperiencia sabía que si las dejaba no ivaa a salir gran cosa de esas punteras prácticamente nada ya avía visto esas malformaciones antes en semillas regaladas y la primera vez que las vi las dejé intactas y fue un error no salió nada de ahí sin embargo todas las demás parte de la planta que no formaban esa punta engomada deforme se desarrollaba sin problemas, por eso esta vez las e quitado pues es lo mejor así cada punta será doble y estos nuevos brotes no muestran signos de deformación, aunque si alguno vuelve a crecer deforme lo volveré a quitar en el momento que acabe la prefloración unas 2 semanas o poco más, de cambiar fotoperiodo a floracion, por ahora esta todo muy bien están conviviendo en armonía con una madre norten lights, y sus 18 hijos cuales voy a florecer también iré subiendo novedades mañana empieza el fotoperiodo 12/12 esta etapa me mola más ??
Algunos datos de como las voy tratando
ph 6.3 /6.5
EC abono crecimiento 700us 1 riego si 2 con agua sola o aveces hormona enraizante de vez en cuando (que no sube ec)
Humedad 65%/70%
Tem 18/27°
Ventilación desde 3 ventiladores oscilantes y distribuidos ligera siempre "on"
Extractor no lo uso siempre aprovechó una ventana que tengo la dejo una cuarta abierta con una cortinilla de plástico opaca delante siempre y la puerta de la habitación también y tengo una temperatura envidiable eso sí en verano suerte que tengo 2 equipo de aire acondicionado una unidad de ventana y otra portátil y no tengo problemas ninguno a parte pongo el fotoperiodo al contrario con la luz encendida cuando es de noche como costumbre pero sin aire acondicionado en verano sería difícil donde yo vivo las temperaturas suben muchísimo, bueno pues vámonos que nos vamos ya estamos en casi casi en hora 0 mañana empieza ???
trasplantas a 20 litros antes de sexar? no es un desperdicio de tierra o te vas a quedar los machos?
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
trasplantas a 20 litros antes de sexar? no es un desperdicio de tierra o te vas a quedar los machos?
Me iva a quedar con un macho si se le veía buena pinta pero son todas hembras yo suelo hacer un sexado con los esquejes primero en un mini armario que me hize para enraizar, y ahí sexo primero si lo hiciera sin sexar puede pasar lo que tú dices sería pérdida de tiempo
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Yo creo que con esas fotito ya se ve mejo lo que hay, tengo que tapar las macetas bueno botellas de coccola mejor dicho de los esquejes, antes de nadie me lo diga ya se que pueden dañar la raíces pero es que no e tenido tiempo me puse a taparla y tuve que dejarlo por el trabajo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas más
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Jajajaja no hombre les es aplicado súper cropping una técnica de alto xtres, pero menor que por ejemplo una poda están en el dia 4 de floracion todavía se pue hacer incluso también en la 2 semana de floracion (siempre es mejor si esta en vegetativo) pero mientras no haya cogollos se puede aplicar luego ya si se hiciese la planta dejaría de engordar para Acer callos donde se a tronchado bueno el súper cropping, por si alguien no lo sabe consiste en aplastar el tallo con los dedos índice y pulgar asta que cruja en la zona dose se desee aplicar y luego doblar acia fuera de la planta nuca acia dentro para así mejorar la pentracion de luz en las nenas y luego con los callos que se forman aguantarán mucho más peso cuando pase una semana are un experimento voy a volver a aplicarlo ya que las plantas estarán recuperadas y todavía me da tiempo, si se hubiera hecho un supercropin normal no sería un experimento pero e de decir que ya le ya le hice un main lining a las channel x llamarlas así x ahora, en vegetativo y los esquejes Northern laight casi todos tienes podas fim y apical es y están llendo de nudos y eso pasa mucho más flujo de savia y de nutrientes y por supuesto aguanta muchísimo peso, pero es que he hecho un supercropin muy agresivo pero bien controlado y paciencia ni una baja he tenido, bueno salvo algunas vajerillas que e cortado pero esas van para enraizado no se desperdicia nunca na ?, por lo tanto cuando vuelva a hacerles supercropin, esta vez sería megacroping, si todo se hace igual de controlado que esta vez van a salir unos callos súper leñosos capaces de aumentar considerablemente la producción y no harán falta ningún tutor enserio resistirá muchísimo peso y aparte cada callo hay veces que pueden ser 2 veces o 3 más gordo que la rama para curar la herida interna y eso significa que el flujo de nutrientes por toda la planta aumenta en cada nudo y mejorando por otro lado mass la producción, si sale todo bien, pero siempre es posible que alguna rama pueda chafarse pero, tiene fácil arreglo siempre es bueno tener un rollo adesivo finito de lo que sea a mano x si las moscas y si es necesario hacerle un cabestrillo con un palito y cinta adesiva no te preocupes se recuperará rápido incluso si se separa la rama en dos si está muy atrofiado sanea y une luego con cinta y se recupera el 99 por ciento de las veces si ves que ese uno porciento te a tocado a ti, o x darte cuenta tarde mételo en un vaso de agua que se hidrate 1 o 2 días si es preciso según su situación inicial y luego sanea la rama y la de la planta donde se rompió que estará seca y se debe sanear para que esté hidratada (regar abundantemente con agua un poco antes ayuda y manterne humedad alta aunque sea pulverizando) , luego cojes la rama y la unes con cinta adesiva o si no quieres unirla te haces un esqueje yo lo hago así, cuando ha salido algo mal y al final no hay nada mal hecho, resulta que siempre hay algo de luz siempre se encienden los focos en la habitación y en el armario de enrraizado y en la zotea y el balcón sale el sol ? mi vida es muy verde y eso me gusta jajajajaj
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno pues ya andamos con 2 semana y 1 días de floracion, ya hay algunos cogollines desde hace unos 2 o 3 días desde el 25 enero pero ahora prácticamente casi todas tienen cogollines, la fase de prefloración casi casi a acabado aora voy a empezar a usar el abono de floracion, vía radicular, solo aporte pk 13,14 vía foliar un par de veces ayer y antes de ayer, a ec 450 ph 6,4,
Desde que cambie el foco asta ahora e seguido con el abono de crecimiento ec 800,1000=(0,1) y ph 6,4 debido a que en Prefloración las nenas piden mucho nitrógeno aora ya van a demandar más fósforo y potasio en mayor cantidad, estos días atrás solo regue con agua, un poquitin más de la cuanta para lixviado, y así cuando vuelva a regar, no habrá sales en el sustrato y asimilar an mejor fosfor y potasio que tan empezando a pedir ya, an formado unos buenos callos después del súper cropping, algo que comentar que los abonos an sido muy suaves y casi todas an respondido estupendamente, pero digo casi por que alguna que otra Chanel no les a gustado mucho y volví a regarlas con agua aún más que a las otras, a las otras no les sentó nada mal la dosis, pero aora mismo estoy haciendo reformillas en casa y no e tenido tiempo de analizar los riegos como a mi me gustaría, que suel analizar planta por planta pero como las vi muy sanas y tenía prisa les tocaba su riego con nutrientes y lo hice con un ec muy suave pero no a todas le a gustado de hecho tampoco a sido nada grave de 17 esquejes y 6 plantas solo 3 se an quejado un poquito y ya se soluciono regando con más agua como comente anteriormente para eliminar el nitrógeno y (midiendo ec de la solución de riego para compararlas con la ec de las demás que están sanas y así se asta que punto tengo que echar agua por ej una tenía agua de drenaje a 1000 y estaba sana y otra a 1500 muestra un ligero signo de sobrefertilizacion , pues muy sencillo antes de que baya a más se riega Con agua asta que baje la ec del agua sobrante un ec similar al ejemplar que estaba sano y esperar un par de días a ver como mejoran, eso lo que estoy haciendo yo, esperar ya que soy muy quisquilloso con las nenas y no me gustan los imprevistos, ??
Les e comprado unas bombillas nuevas de solux 600w súper shp, y hoy mismo las cambie 2 días despues de haber entrado en la 3 semana de floracion para que estirasen bien, las iva a pedir antes pero preferí ponerlas un poco ma tarde, osea ahora y las bombillas que tenía eran agrolite 600w mixtas, e de decir que cuando me las compre(venian con reflectores y balatros que había comprado) pensé que no serían muy profesionales, pero me han dado unos resultado estupendos con cogollos muy gordos podéis ver mis anteriores cultivos y exar un ojo, aún así como ya era hora de darles un cambio, decidí comprar la solux para floración. Pues en el mercado al parecer están muy por encima de la media en respecto a calidad y precio, aunque tampoco son tan baratas las hay mucho más baratas que la solux pero tampoco es plan de ponerse rata, la miseria nama que trae miseria, en fin las agrolite mixtas me sorplendieron al parecer, las tendré en cuenta para otras veces, pero ahora voy a textear las famosas "solux súper shp" aver si es verda eso que dicen por que asta en su propia bonbilla en la caja pone que es la mejor y los grow shop también la recomiendan incluso x delante de las más caras , pues que me lo demuestre ave si verda, si no es así tachare escribiré en la caja son buenecitas se pué aprbecha jajajajaj
 

Adjuntos

Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas fotitos de como van las nenacas en 3 semana y 2 días de flora ?
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-