SELECCIÓN DE SEMILLAS PARA EXTERIOR 2007

G

Guest

Invitado
Mi duda es si mi primera selección (habrá modificaciones seguro) de variedades para exterior es buena.

Blue Berry
Chronic (serious seeds)
Critical Mass (mr. nice seedsbank)
Jamaican Peral (sensi seeds)
Himalaya Gold (green house)
Moby dick (dinafem)

Busco mucha producción, y por supuesto buen sabor y colocón, creo que esta selección está bien equilibrada. ¿qué me decís?
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
hombre para exterior lo mejor es ak-47 o alguna variedad por el estilo pero de las k tienes seleccionadas las mejores son la critical mass, la jamaican pearl(sobre todo esta)y himalaya gold las otras dos tambine son aptas para exterior pero las k te e puesto son las k mas recomiendan para exterior, segun la biblia de variedades de la pagina de cannabiscafe.com. suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ya es época de pensar que vamos plantando para próximos cultivos. Como soy novato desconozco esas variedades. Aunque he leido buenas críticas de la Moby Dick.

Yo para la próxima cosecha plantaré Kali Mist y White Russian de Serious.

A ver si va apuntando la gente sus preferencias...

Salu2.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Miguelet, una Kali Mist se te puede ir a diciembre... en Elche no creo que tengas problemas, pero aquí en mi zona es inviable el cultivo de sativas puras... eso si, una buena Kali es la hostia

Yo en exterior plantaría por tema de producción

Blueberry (garantía de producción)
White Widow (esta ni te lo pienses...)
Himalaya Gold (tengo una a puntito de cortar... cogollos en forma de churro y muy largos)
La Moby Dick... pues creo que rula por la página una de 3.80 metros...

Tienes otras muchas plantas muy productivas, Leda 1, T.N.R... incluso una Jack Herer que te salga tocha sería una de mis favoritas para exterior, busca un fenotipo ramificado y pepinero, la JH es muy inestable y te puede salir de todo :twisted:

La AK47???... pues que quieres que te diga, tiene mucha prensa pero no es una planta que sea la número uno en colocón ni la número uno en sabor. Actualmente no forma parte ni siquiera de mi harén de madres... :roll:

La Chronic, Critical Mass, etc... las dejaría para interior, son plantas delicadas y bastante propensas a hongos y de la Jamaican no te puedo decir nada, porque cultivé una Caribe con genética Lambsbread y se me fue a mediados de noviembre
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo me encuentro en una zona climáticamente similar a la de Devil, tiempo meseteño puro y no podemos con sátivas, sátivas.

Nosostros para el año que viene echaremos al monte seguro:

California Hash plant, por lo temprano y por lo reconocido del genotipo que tengo para mi clima Esta igual se va alguna fuera en primavera

White Widow, por muchas cosas

Algo de Skunk, o power skunk o belladona o Skunk 1, por su facilidad de cultivo, nunca nos faltan

Ak 47 seguro, a pesar lo que diga Devil, su efecto traicionero a mi me encanta :twisted:

Mazar, por su saborcillo rico, rico

Seguro que luego habrá alguna nueva incorporación sorpresa :wink:

chau
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias Devil666 por el consejo acerca de la Kali, pero soy consciente de lo que hago. Para el próximo año quiero currarme una especie de toldillo para proteger la terraza y así luchar mejor contra las lluvias.

La voy a plantar por todo lo que he leido de esa variedad que me tiene intrigao.

Salu2.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
¿Que me decís acerca de las GWS y White Rinho feminizadas de Green House? Estoy pensando en plantarlas la próxima temporada, junto a unas Super Skunk y algún esquejillo de las variedades que pueda.
Salut!

P.D: Mi zona es BCN. Andamos algo puteados por la humedad...
 
G

Guest

Invitado
Tal vez no ponga la Chronic y la Critical Mass a la misma vez, seguramente ponga solo una. Me tiran mucho por la gran producción que sacan sin renunciar a la calidad, y tb porque al no ser plantas para novatos me quiero poner a prueba. ¿de las dos, con cuál os quedáis?

Otra que me tira mucho desde el principio es la Withe Widow, pero.... no se no se.... sé que es buena, pero hay muchas genéticas nuevas.... ¿por qué la pondríais sin pensarlo como decís algunos?, tal vez la plante
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo he plantado este año dos white widow y la verdad es que me han salido 2 arboles muy serios,jejeje,con muchas ramas y bastante resinosa,de sabor no os puedo decir mucho porque una se esta secando y la otra por ciertas razones la tuve que cortar un mes antes,pero el olor a mi me encanta,es como afrutadilla pero con un toque acidillo,la verdad es que estoy muy contento con esta planta
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
cunchillos dijo:
Ak 47 seguro, a pesar lo que diga Devil, su efecto traicionero a mi me encanta :twisted:
Mírale que viciosillo jejeje :twisted:

Se me olvidaba ¿has visto la Power Plant que circula por el foro?? 8O
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Devil666 dijo:
Se me olvidaba ¿has visto la Power Plant que circula por el foro?? 8O
Te refieres a la que tiene casi 4 metros? si es así, inreible mata. Se me había olvidado pero para el año que viene también he pedido power plant en la compra conjunta. La he cultivado y siempre me ha salido bien, no como la de 4 metros :cry: :cry: , pero bien aunque algunas se me han ido bastante tarde para lo que indica el banco. Me parece una buena planta y también con un efecto algo más cerebral que la ak pero también traicionero :twisted: . Estas trujillas tipo ruleta rusa me molan bastante :lol: :lol: :lol:



chau
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
e escrito esto mismo en otro post pero nadie me dice nada :cry: asi k e visto este y os lo komento a vosotros. k opinais de estas semillas,sera la primera vez k plante kon semillas de kalidad y me gustaria saber k rekomendais:

-BELLADONA
-JAMAICAN PEARL (sensi seeds)
-NEBULA (paradise seeds)
-DURBAN (sensi seeds)
-EARLY PEARL (sensi seeds)
-JACK FLASH (sensi seeds)

kual kreeis de estas k es la mejor??evidentemente k son para exterior.si teneis alguna propuesta de karacteristikas similares, sera muy bien akogida!!
saludos!!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
he plantado muchas variedades en exterior me gustaron muchisimo white widow, ice, blueberry, destroyer y este año plantaré leda uno y new york diesel a ver como va esta ultima en exterior
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
mi exterior 2007

Voy a plantar a principios de febrero dentro de la casa cuatro:

blueberry
white widow
great white shark
white russian

en marzo las saco a la terraza y y planto otras 3 (ya las 7 plantas)

kali mist
moby dick
jack herer

estas son para dejarlas hasta que se hagan en diciembre supongo las sativas y en octubre la jack.

En marzo saco un esqueje de la blueberry, white widow,GWS y White Russian, y las plantas con cajas de carton las tapo y les cambio el fotoperiodo a 12 12 hasta que terminen de florecer en junio cuando cosechare estas 4 plantitas (supongo que pequeñitas pero con un gran cogollo central) y planto los esquejes hasta que se hagan y las coseche en su fecha natural alla por octubre.


Pensaba comprar las semillas en SINSEMILLASEVILLA.COM, me han comentado en este foro que pueden darte F2 o venderte feminizadas sin serlo, pero es que mis colegas plantan bastardas y auqnue yo les digo que son unos cutres prefieren comprar cera de culo de moro, ahora bien, cuando cosecho, son como los donetes que salen por todas partes...., bueno el caso es que solo tengo este recurso y pasare por el aro.


Ahora tengo una durga mata pequeñita super resinosa, y tres kalis con cierto olor a naranja venenosa, pintan bien. A ver si pongo fotos de los cogollitos estte finde.

Bueno gente perdon por el rollo y buenos humos para todos.
 
G

Guest

Invitado
Critical Mass
Chronic
Twilight
Blueberry
Jamaican Pearl
Himalaya Gold
Moby Dick
White Widow


Esa es mi selección provisional a día de hoy, mirad en la biblia de cannabiscafe y alucinad con estas variedades....

ACEPTO SUGERENCIAS Y CORRECCIONES
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Re: mi exterior 2007

weed-life dijo:
Pensaba comprar las semillas en SINSEMILLASEVILLA.COM, me han comentado en este foro que pueden darte F2 o venderte feminizadas sin serlo, pero es que mis colegas plantan bastardas y auqnue yo les digo que son unos cutres prefieren comprar cera de culo de moro, ahora bien, cuando cosecho, son como los donetes que salen por todas partes...., bueno el caso es que solo tengo este recurso y pasare por el aro.
.....mmmmmmmmmmmm............

me dejas preocupado preocupado.....

Donde has oido eso?? Yo estaba ya plenamente decidido, y solo habia oido buenas referencias a este grow....

Alguien mas sabe de esto???
 
G

Guest

Invitado
Bueeeeno, pues ya se nos hecha encima la temporada, y mi lista de semis aún probisional pero prácticamente definitiva es:

Twilight (quiero ver el cogollo negro)
Himalaya Gold (planta resistente, productora, y facil de cultivar)
The Doctor (espero que mejoren la genética de este año)
Early Skunk (skunk tempranero)
TNR (tengo 3 semillitas)

Luego aparte, para mayo pondré esquejes de blueberry y jack herer, y con todas estas ya está mi selección

Como siempre he dicho, acepto sugerencias
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Jeeeeeeeelouu

Pues mira Natural... creo que en estos temas de la seleccion de semillas nadie puede decirte ni lo que esta bien ni lo que esta mal, a nos ser que digas que quieres comprar Kali mist para fumarte un petardo antes de dormir...

En gustos no hay nada escrito, y la seleccion qeu haces pues esta genial... solo te diria que el skunk no es muy tardio y con un poco de control no hay problema en cosecharlo en su momento, asi que quizas no te interese uno EARLY a no ser que lo quieras "menos" sativo....

Por lo demas... cada uno lo que quiera... yo para este año tengo varias plantuquis pensadas, una segura la Maple Leaf que he oido maravillas de boca de grandes "gourmets" como Minso por ejemplo...

Y como indicorra, la sensi star...

Pero ya te digo. Poco hay para opinar. Eso si, que espero que las doctor te salgan bien!
 
-