Selección de Genetica Kush y dos Variedades de Sativa

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Buenas compañeros sigo con el proceso de selección, necesito que me ayudéis a seleccionar......:

1- Kush Indica (Potente, sedante,narcotica), que no sea la Critical Kush ( Voy a plantar una -super Skunk y supongo que será parecida porque la Critical Mass tiene sus mismo padres, si no me equivoco) todo el mundo habla que la OG Kush de Dinafem no es tan buena como la de otros bancos, eso es otro duda que tengo,¿ cual que me aconsejáis?

2- Dos Sativas, una que se corte segunda quincena Octubre y otra durante la primera 15 de Nov máximo ( las plantare en Maceta y les haré el Scrog) Quiero El mayor Efecto Sativa Posible ¿que me aconsejaís?

3- indica 100% (Ni la Super Skunk ni las Kush según tengo entendido lo son) que me aconsejais..... que me deje planchao en el Sofá, Gracias, Magnifico Foro, espero tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola joven yo te recomendaría:

Como genética Kush: Peyote Purple de Cannabiogen.
Como genética Sativa: 1-. Reina Madre de Original Delicatessen.
2-. Destroyer de Cannabiogen. (en formato regular se corta un poco antes que en feminizada).
Como genética Indica: Matanuska Tundra de Sagarmatha (landrace canadiense).

Bueno esto es lo que yo te recomiendo a ver si se anima más gente y ya valoras según tus gustos. ?

Un saludo!
 

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Hola joven yo te recomendaría:

Como genética Kush: Peyote Purple de Cannabiogen.
Como genética Sativa: 1-. Reina Madre de Original Delicatessen.
2-. Destroyer de Cannabiogen. (en formato regular se corta un poco antes que en feminizada).
Como genética Indica: Matanuska Tundra de Sagarmatha (landrace canadiense).

Bueno esto es lo que yo te recomiendo a ver si se anima más gente y ya valoras según tus gustos. ?

Un saludo!
Muchas Gracias, WhenFartWasPoop por lo de Joven y por la información, haber si se animan más compañero y puedo comparar un poco más.
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Buenas! Pues yo te voy a recomendar varias de cada genetica, luego tu ya iras viendo cuales te convencen mas...

Como genetica OG kush, sin dudarlo me decantaría por Josh D OG, Karmarado OG y White OG S1, todas son de banco Karma Genetics (desde mi punto de vista el mejor banco a dia de hoy en ofrecer geneticas OG kush en formato de feminizadas).

Como geneticas sativas, como bien te recomienda el compi, la Reina Madre del banco delicatessen es una muy buena opcion. Tambien la Haze Special de KC Brains es otra muy buena opcion.

Y como geneticas indicas 100% la cosa ya está un poco mas complicada porque ya quedan muy pocas geneticas indicas puras de verdad, pero algo que se acerque... como bien te han dicho, matanuska tundra de sagarmatha es una buena opcion, al igual que la sandstorm de cannabiogen.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y aquiles333

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Buenas! Pues yo te voy a recomendar varias de cada genetica, luego tu ya iras viendo cuales te convencen mas...

Como genetica OG kush, sin dudarlo me decantaría por Josh D OG, Karmarado OG y White OG S1, todas son de banco Karma Genetics (desde mi punto de vista el mejor banco a dia de hoy en ofrecer geneticas OG kush en formato de feminizadas).

Como geneticas sativas, como bien te recomienda el compi, la Reina Madre del banco delicatessen es una muy buena opcion. Tambien la Haze Special de KC Brains es otra muy buena opcion.

Y como geneticas indicas 100% la cosa ya está un poco mas complicada porque ya quedan muy pocas geneticas indicas puras de verdad, pero algo que se acerque... como bien te han dicho, matanuska tundra de sagarmatha es una buena opcion, al igual que la sandstorm de cannabiogen.

Saludos!
Muchas Gracias, nakichenko , Sois geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: nakichenko y AlabamA
-