Selección mejor madre ??chanel+ regular

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Y aquí algún experimento ,fruto del confinamiento jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Por si queréis hecharle un vistazo en lo que corto la segunda parte de la cosecha y voy secando y curando la primera parte , saludos y muchas gracias a todos los que habéis dedicado un poquito de vuestro tiempo en mi humilde seguimiento espero que le haya servido de ayuda a alguien , saludos fumetas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Todavía les falta por hacerse a estas bajeras os dejos unas fotos , todos los minicogollito que voy a recoger ajajajajaja ?
IMG-20200405-WA0088.jpeg
IMG-20200405-WA0086.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aver salen una buena semana soleada que cojan carrerilla y compacten y engorden un poko esas bolitas , prisa no tengo la verda la cosecha ya está casi seca ya os mandaré fotitos cuando la valla metiendo en botes por ahora os voy a dejar una fotos también de los super cropping q hice que ahora se ven muy bien que están cosechadas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
La primera foto y la segunda es el mismo invidividuo esquejes de purple, valla nudaco a salido jajaja ya os dejaré alhunos nudos más de las "supuestamente Chanel " que an resultado ser critical + ave si subo a la zotea otra ve
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hoy empieza el curado han estado secándose 12 días , ya crujían las ramas, aprox le quedará poco más de un 10 % de humedad, lo ideal para comenzar el curado
Se han secado a oscuras y e usado aire acondicionado
temperatura (15 °C/18°C) para no perder sabores, olores , ni nada de potencia o calidad!
Humedad (55%/65%) con un ventilador removiendo aire , sin apuntar directamente a los cogollos
He usado el interior para hacer el secado y ahora empieza el curado de Channel + que resultaron ser critical+ como dije
y las purple
IMG20200411041151.jpgIMG20200411041128.jpgIMG20200411041140.jpgIMG20200411041128.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y sensei0021

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
que bien ahora a disfrutarlos que despues de todo el trabajo ahora toca relajarse! y aver que tal van esos micronanoesquejes ya nos contaras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
que bien ahora a disfrutarlos que despues de todo el trabajo ahora toca relajarse! y aver que tal van esos micronanoesquejes ya nos contaras :D
La estoy curando poco a poco , mientras me la voy fumando jajajaj
Con la satisfacción de haberla cultivado yo, como siempre, no hay mayor gratitud, que el fruto del trabajo y la constancia de uno mismo , aquí nunca se termina de aprender ??
Los micronanoesquejes hoy e quitado uno , se me habia secado la tierra de ese y e estado muy liado con la cosecha y aparte e tenido un accidente de trabajo y tengo un esguince en la muñeca, mando venda y a ellos no le prestado mucha atención queda uno aún pero por todo el tiempo que an aguantado estoy más que seguro de que prestándole más atención los sacas sin problemas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las plantas ya las describiré una a una y expondré brevemente , pero quiero curarla un poco primero quizás espere un poco mientras corto las bajeras que tengo aún por cortas de estas nenas
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y maria-laloca

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
La estoy curando poco a poco , mientras me la voy fumando jajajaj
Con la satisfacción de haberla cultivada yo como siempre no hay mayor gratitud, que el fruto del trabajo y la constancia de uno mismo , aquí nunca se termina de aprender ??
Los micronanoesquejes hoy e quitado uno , se me habia secado la tierra de ese y e estado muy liado con la cosecha y aparte e tenido un accidente de trabajo y tengo un esguince en la muñeca, mando venda y a ellos no le prestado mucha atención queda uno aún pero por todo el tiempo que an aguantado estoy más que seguro de que prestándole más atención los sacas sin problemas
eso mismo me pasa a mi voi secando y voi fumando se que no es lo correcto pero no queda otra jaja bueno dale a recuperarse esa muñeca ya sabes con lo que te queda de manicurado vas haciendo rehabilitacion con la tijeras :D un saludo y mucho del buen humo
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
eso mismo me pasa a mi voi secando y voi fumando se que no es lo correcto pero no queda otra jaja bueno dale a recuperarse esa muñeca ya sabes con lo que te queda de manicurado vas haciendo rehabilitacion con la tijeras :D un saludo y mucho del buen humo
Gracias compañera saludos ,llevas razon no es lo correcto por eso yo estoy esperando a curarla un poco antes de imformar mejor de la cata , pero cuando las mimas bien y con cariño , el sabor después del secado está cojonudo , claro que no tiene ni punto de comparación si la pruebas con 6 meses o 1 año de curado entonces ahí es cuando está en su máxima potencia y sabor y aparecen más tonos y matices con el curado
Si señor como el jamón el queso y el vino ?
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hoy e cortado las bajeras que comenté
También os dejo una fotos de algunos de los tallos super copping, q les hice a las nenas los que an ido salido de la cosecha de las bajeras de las nenas y bajeras de esquejes , los de la primera parte de la cosecha no los fotografie pero practicamente se los hice a todas lo máximo posible , suerte que está vez me e acordao de fotografiarlos nudos para compartirlo antes de tirarlos
IMG_20200413_164401.jpgIMG-20200413-WA0127.jpegIMG20200413152457.jpgIMG20200413152606.jpgIMG20200413152600.jpgIMG20200413152617.jpgIMG20200413152522.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas fotitos de lo que me fume hace un ratito de una de las critical caseras no hice yo el cruce lo hizo un colega , me refiero a la que de primera hora pensaba... bueno más bien me aseguraron que eran Chanel+ , yo le comenté que el cruce que había hecho era critical.....
Pero Bueno ya lo explicado varias veces anteriormente
el caso es que todas an sacado fenotipo critical muy sativas, en vez del típico fenotipo estándar de critical mas tan productivo , que me an salido todas feno sativo de 12 semanas de flora , de larga floración , más adelante la que escoja pa quedarme de estas critical , dejaré un esqueje sin podar ni manipular nada
para ver mejor su fenotipo estándar que con 20 podas no lo ves bien ,. Se ve pero mejor verla alimentando un solo puro central, no 20 ....aver como responde la genética se que es sativona pero iwalmente quiero verlo también aunque
A mí me gusta podar lo máximo posible para maximizar cosecha pero también soy consciente que si haces muchísimas punteras aunque hay un aumento en la producción , al haber más punteras estas no van a ser tan gruesas como si de una puntera sola se tratara por ejemplo , más que nada para ver bien el fenotipo ,ya que hay crítical que hacen un puro central gigantesco más gruesos que latas de Coca-Cola como 3 o 4 latas de Coca-Cola una encima de otra valla , no todas algunos fenotipos, pero claro eso también era en tierra madre y en invernadero hablo de cultivos de seguimientos profesionales de eso k hay internet y le hechan mil productos pero weno jajajaja
Eso es la habilidad también y la vista del cultivador
IMG20200413182449.jpgIMG20200413182457.jpgIMG20200413182453.jpgIMG20200413182820.jpgIMG20200413180422.jpgIMG20200413182445.jpgIMG20200413180429.jpgIMG20200413182437.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Con los cogollos frescos de las bajeras se pueden utilizar para extracciones o lo que sea , aunque no tienen la mejor apariencia y son pequeñitos saben igual , además para repostería , aceite cbd o para hacer roshin ese que se extrae con gas y con planchas que parece (oro líquido)Ya dejaré fotitos de las variedades Critical , purple y w.wido( las w.w. y la critical son caseras hechas por el colega que comenté y la purple viene de una auto purple que resultó ser purple feminizada , vaya lotería jajajaja ) ya las describiré una a una en la cata , cuando estén más curaditas, y un saludo colegas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ya están algo curaditas aunque no mucho , Auto purple : está la conservo desde hace tiempo resultó ser feminizada , de esta variedad e sacado una cosecha en interior y tambien algo de exterior fuera de temporada , que es donde coge ese colorcito purple con el frío del invierno
Descripción cogollos muy aireados duros pero espigadillos tipo sativo, efecto sedante pero suave va creciendo poco a poco y van pesando los párpados
Sabor a frutas del bosque, toques terrosos , y algún toque como a madera , la cosechada en invierno tiene un efecto más pesado y sabor más terroso , me a gustado mucho esta variedad para venir de un cruce que supuestamente sería auto el sabor no está nada mal , aunque la apariencia no sea la mejor , el sabor me encanta ??
IMG20200428234448.jpg
IMG20200428234434.jpgIMG20200428234423.jpgIMG-20200419-WA0160.jpegIMG20200501003640.jpgIMG20200501003643.jpgIMG20200501003657.jpgIMG20200501003701.jpgIMG-20200430-WA0053.jpgIMG-20200420-WA0026.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
hiiiiiii i am spider from Arg. I would to ask you what kind of games do you like playing?? My favourite games is diablo rpg
This forum is not for that hahahaha also if you are here in my follow-up, I have not read anything, because if you knew Spanish you would not speak to me in English 😂😂😂 ...
Anyway, I don't play a lot of video games, before if I played a lot, the game that you say doesn't even sound like me hahaha and that we're going to tell you the sagas of my most played video games would be need for speed, gran turismo, grant thef auto, good of war, far cray many more sagas but that already happened no longer play,
EnviarI don't even have free time
.......
este foro no es para eso jajajaja ademas si estas aqui en my seguimiento, no as leido nada , por que si supieras español no me hablarias en ingles 😂😂😂...
en fin no juego mucho a videojuegos , antes si jugaba mucho , el juego que tu dices ni me suena jajaja y que estamos te dire las sagas de mis videojuegos mas jugados serian need for speed , gran turismo, grant thef auto , good of war ,far cray muchas mas sagas pero eso ya paso ya no juego , ni tengo tiempo libre tampoco
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
This forum is not for that hahahaha also if you are here in my follow-up, I have not read anything, because if you knew Spanish you would not speak to me in English 😂😂😂 ...
Anyway, I don't play a lot of video games, before if I played a lot, the game that you say doesn't even sound like me hahaha and that we're going to tell you the sagas of my most played video games would be need for speed, gran turismo, grant thef auto, good of war, far cray many more sagas but that already happened no longer play,
EnviarI don't even have free time
.......
este foro no es para eso jajajaja ademas si estas aqui en my seguimiento, no as leido nada , por que si supieras español no me hablarias en ingles 😂😂😂...
en fin no juego mucho a videojuegos , antes si jugaba mucho , el juego que tu dices ni me suena jajaja y que estamos te dire las sagas de mis videojuegos mas jugados serian need for speed , gran turismo, grant thef auto , good of war ,far cray muchas mas sagas pero eso ya paso ya no juego , ni tengo tiempo libre tampoco
Al gran turismo 5 estoy yo jugando 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Si yo le hechao muchas horas tambien , son muy realistas y te dan practicamente toda la imformacion de los coches , las pistas y circutos son todas de verdad y famosos me gustaban mucho x eso al (gt 5 proroga ) fue al ultimo que jugue , por fierto el pavo ese era spam un tipo de publicidad falsa lo borro ayer repele al poco de comentar el nota, era un mensaje muy paranolla en ingles , yo no sabia que era spam , nose si lo llegaste a ver el mensaje , me rayo y to 😂
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Johnsalcis

Semilla
9 Enero 2021
2
2
3
23
Si yo le hechao muchas horas tambien , son muy realistas y te dan practicamente toda la imformacion de los coches , las pistas y circutos son todas de verdad y famosos me gustaban mucho x eso al (gt 5 proroga ) fue al ultimo que jugue , por fierto el pavo ese era spam un tipo de publicidad falsa lo borro ayer repele al poco de comentar el nota, era un mensaje muy paranolla en ingles , yo no sabia que era spam , nose si lo llegaste a ver el mensaje , me rayo y to 😂
Buenas mi pregunta es si son autos ,me parece un gran cultivo un saludo y buenos humos!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Buenas mi pregunta es si son autos ,me parece un gran cultivo un saludo y buenos humos!!!
Lo que estas viendo solo son las partes bajas de las plantas que no corte al cosechar, la cosecha esta en las paginas anteriores...
Esta cosecha, no a sido la mejor de de las que e tenido , nose si habras visto algunos de mis sehuimientos recientes , pero tampoco me fue mal , fue de semillas regulares regaladas una de ellas deforme y otra herma y lo demas esquejes de purple en menos de 2 litros , lo que tu as visto solo son minicogollos de las bajeras , que los deje por que no se habian terminado de hacer por qe no le daba la luz y los deje unas semanas mas en en exterior a madurar , revisa aunas paginas atras , por cierto la los esquejes de la purple era una auto a granel ,que resulto ser feminizada , la tienes tambien por ahi en seguimientos anteriores , de una tanda de purple fue la unica que no era auto no florecia y al final como fue la unica queno florecio de las autos la esqueje entera 😂😂
Toma aqui te dejo mi primer seguimiento , y ademas fue la primera vez que empeze a plantar en indor, tambien habra algo de exterior , podas y amarres , aunque no fue del todo un seguimiento a partir de este si los e detallado todos lo maximo posible el mis seguimientos hay unos cuantos,. Saludos compi , si te pasas por alguno seras bienbenido
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si yo le hechao muchas horas tambien , son muy realistas y te dan practicamente toda la imformacion de los coches , las pistas y circutos son todas de verdad y famosos me gustaban mucho x eso al (gt 5 proroga ) fue al ultimo que jugue , por fierto el pavo ese era spam un tipo de publicidad falsa lo borro ayer repele al poco de comentar el nota, era un mensaje muy paranolla en ingles , yo no sabia que era spam , nose si lo llegaste a ver el mensaje , me rayo y to 😂
Si si lo ley!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-