Selección mejor madre ??chanel+ regular

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hoy llevamos 3 semanas y 2 días de floracion, estoy esperando la respuestas de algunas plantas, que como comenté anteriormente lave un poco la raíz para remediarlo por lo que veo tendré que, volver a regarlas solo con agua más adelante, medidor de ph estropeado, marca 0000 siempre o se vuelve loco el mardor asta llegar al máximo, era de los malillo pero e de decir que me costó 4 euro o 5 y llevo ya 2 años con el o casi y la verda que vía compra un par de ello iguale aora tan asta más baratos, y aparte de esos, otro más buenecito que lleva destornillador y se recambia el diodo que hace las medidas, por si se estropea, en total tampoco salen entre todos a 15 euro y yo los cuido muy bien y comparo mucho siempre si la medida ph que da es exacta con agua embotellada y la verda que no tengo problemas me apaño bastante bien con ellos, aparte de eso los cogolline se están empezando a formar, y algunas hojas viejas ya se están cayendo o cchupandosela la planta, también las que reciben poca luz en teoría está muy bien para el poco tiempo que les e podido dedicar pues estoy haciendo reformas en casa, pintando, cambiando muebles viejos y montando nuevos, e estado construyendo una caseta nueva para los perros y restaurando el balcón en fin y lo que me queda toavia jajajaja, pero bueno ec de agua de riego abono flora + estimulador ec1200, 1300 o solo agua según la planta agua ph aproximado 6,2~6,7 bajando con limon pero a ojo más o menos lo que hacía antes pero sin medidor, en una semana me llegan los medidores que que pedí espero que no se alargue el asunto asta otra compis ??
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hoy empezamos la 4 semana de floracion, estoy esperando la respuestas de algunas plantas, que como comenté anteriormente lave un poco la raíz para remediarlo por lo que veo tendré que, volver a regarlas solo con agua más adelante, medidor de ph estropeado, marca 0000 siempre o se vuelve loco el mardor asta llegar al máximo, era de los malillo pero e de decir que me costó 4 euro o 5 y llevo ya 2 años con el o casi y la verda que vía compra un par de ello iguale aora tan asta más baratos, y aparte de esos, otro más buenecito que lleva destornillador y se recambia el diodo que hace las medidas, por si se estropea, en total tampoco salen entre todos a 15 euro y yo los cuido muy bien y comparo mucho siempre si la medida ph que da es exacta con agua embotellada y la verda que no tengo problemas me apaño bastante bien con ellos, aparte de eso los cogolline se están empezando a formar, y algunas hojas viejas ya se están cayendo o cchupandosela la planta, también las que reciben poca luz en teoría está muy bien para el poco tiempo que les e podido dedicar pues estoy haciendo reformas en casa, pintando, cambiando muebles viejos y montando nuevos, e estado construyendo una caseta nueva para los perros y restaurando el balcón en fin y lo que me queda toavia jajajaja, pero bueno ec de agua de riego abono flora + estimulador ec1200, 1300 o solo agua según la planta agua ph aproximado 6,2~6,7 bajando con limon pero a ojo más o menos lo que hacía antes pero sin medidor, en una semana me llegan los medidores que que pedí espero que no se alargue el asunto asta otra compis ??
Amigos, ha habido un error aunque, esta corregido el seguimiento y voy a explicaroslo el caso es que llevo otro cultivo a parte de este y me liado con las fechas, está mañan me di cuenta exandole un ojo a las nenas, en fin, 17 enero pasarón a 12 12(prefloración) , empezaron a sacar pelitos en los cogollos(floración), empezó el 25 de enero, y estamos a 10 febrero , lleva solo 16 días en flora, 2 semanas y 2 días desde que aparecieron los primeros pelitos, sin embargo con los abonos no he tenido líos ni problemas, a pesar del lío que e tenido, la información que e dado a sido correcta, solo las fechas que se me an cruzado un poco ya he corregido todas las fechas del seguimiento , ???
Por lo demás todo bien, salvo que uno de los el ventiladores se cayó y me jodio un eskeje con 4 punteras , lo cure al instante 2 punteras están bien, pero las otras dos nose si se van a recuperar, las estoy pulverizando y eso pero amos a ver, por suerte, tengo 3 esquejes de repuesto, lo más seguro es que sea remplazado por uno exacto con un poda igualita, a él anterior, ese lo sacaré a exterior, junto a la madre de todos los esquejes N. L. Una madre W. W y una Chanel que era de extructura muy desigual pero que se a puesto muy bonita al final, sufriré fotos cuando se encienda la luz, y pueda de como van las nena un saludo compiis??
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Contando desde que cambié el fotoperiodo a 12/12
Osea contando prefloración hoy justo empezaria la 5 semana 35dias , contando desde la aparición desde los primero pelos de los cogollos 25 enero, tienen (2 semanas y 5 días) 19 días
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hoy e estado tutorando a las que están en macetas grandes, solo las Chanel, con alambre y algunas cañas, os dejo algunas imágenes, de muy mala calidad, porque no se aprecia bien x las luces super hps , subiré fotos mejores mañana Aver si se me da mejor, y con con focos apagados durante el periodo de luz los apagarse solo para fotografiar pues con sodio no se aprecia bien y eso qYa se va viendo las capas brillantes de resina y van teniendo muy buen comienzo, aora que tan casi formaditos los cogollos están empezando a engordar y comerse las hojas, seguimos a 35 días a 12/12 hoy tocaba agua y las he regado con (aguamiel) el próximo riego será aproximadamente sobre 1800 us (ec)
Nos mantenemos en contacto ?️?
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ai van
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas más
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Y aquí unas desde arriba, se que las fotos se ven fatal x aora no soy muy buen paparazzi, jajajaja pero mañana con la luz apagada y uare el flash , me voy a esforzar en hacer una buenas fotos que se vean, bien claras y nítidas, ya que es una vergüenza las fotos que me an salido jajaja por los demás, va todo genial, ya se están chupando todas las hojas de abajo eso es señal de que están engordando sun nuevas flores, todas las Chanel fenotipos vastante variables, incluso algunos parecían idénticos y luego an hecho cogollos y ramificaciones diferentes, serán una caja de sorpresas etos fenotipos eso si, espero que sorpresas pero positivas ?
Los esquejes nortern ligths ahí van, también muy sanos todos pero dado que esa planta no la había cultivado antes también sería una sorpresa, salió de un paquete de autoflorecientes y esa nunca floreció a fotoperiodo 20hluz/4h oscuridad, el fotoperiodo de special para autos y ella nunca encogollo sólo crecía rápidamente me di cuenta que era fotoperiodica, la dejé de madre para este cultivo rellenar todos los huecos que quedarán restantes cuando puse las 6 nenacas Chanel, no sabía si era buena o mala solo que tenía buena presencia pero total las semillas de Chanel eran una lotería dado que era un cruce de un amigo que se dedica a crianza, pero son todas regulares por lo cual pueden ser genotipos y fenotipos muy diferentes, x lo que me daba igual arriesgar con los esquejes q saque a la made Northern lights, 18 puse, esos si todos podados al azar por podar los por acerlo más productivos (fim) y (apicales) algunos an quedado parecidos al estilo main lining como tienen casi todas las Chanel {salvo 2 Chanel que tienen un nudo de ramas más justo encima del 2 nudo final donde acaba una poda main lainig, bueno e de decir que todos mis main lining siempre suelen tener un nudo o 2 nudos más de ramas de lo normal ya que me gusta hacer buenos arbustos, cuanto más ancho mejor ajajajaja ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas fotos con luz apagada como prometi
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ai van
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aii aún más fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ai van
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Y las últimas fotos para que aprecies bien las diferencias entre las hermanitas y las primas jajaja ? aún queda mucho y ya tengo los botes limpios, etiquetados, Toy deseando cortar, más que nada xk últimamente solo fumo polen y estoy ya asqueado, la marihuana que suelen haber por mi pueblo 5 euro el g y encima no vale pa na , deseandito de no tené q recurrí al más mercado negro, estoy ya asqueado de polen la verda por weno q estén algunos soy muy marihuanero, por eso estoy deseandito de cortar este cultivo demultiples y locos fenotipos jajajaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
39 días a 12/12 , para mi sorpresa la planta más bonita del seguimiento chanel que era la número 6, ha mostrado algunas semillas, en algunos cogollos, no se ven flores macho, ni platanitos, pienso que a podido ser extres por calor, que el fenotipo fuera poco resistente al Hemafroditismo y estos días que tenido las temperaturas rozando los 30 ya ta esta controlado a unos 26° g temperatura máxima y 19°mínima, pero pienso que en estos días a podido desencadenar el problema, no la quitaré porque no veo peligro de polinizacion, es pero que sea solo lo que comente, y solo sean unas 2 o 3 semillas x cogollo aver si hay suerte y no va a más, tal vez sea genética a salido mala y yaesta dadl que de 18 esquejes y 6 plantas es la única con este problema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Mañana subiré fotos de la chanel 6 que os comento del Hemafroditismo aver que opináis los demás cultivetas hoy Os enseñaré la Chanel número 4 que la saque a exterior por múltiples deformidades, esta mucho más amarrada que las otras para que entre mejor luz por todos lados aver si buena la Frankenstein, de madre no creo que la use, pero quien sabe aún no e probado al poco agraciado ejemplar jajaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Estamos a en 4 día de la 5 semana floracion, el día 23 febrero empieza el primer día de la 6 semana floracion contando días desde 12/12, total 38 días desde 12/12
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hoy he regado todas las de la habitación con ec bastante alto 2040/2050 us, el último riego con abono que les di antes fue casi de ec1800us, y ya han pasado 2 riegos con aguamiel por eso este va a ser tan alto, por que e visto que an comido muchas hojas en la fecha en a que estamos es normal ,pero se ve que están pidiendo comida ea po ai llevan la ración de arroz con pollo, jajajaja ya no voy a subir de este ec ya cuando toque abonar será con un ec ms bajo y que valla bajando progresivamente asta que estén maduras y lavar las raíces
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas fotitos aunque sea con luz encendida, vosotros fotografías foto dependientes con flash, en la oscuridad? Yo no me fio x si se extesan y salen platanitos... Etc
Suelo apagar los focos, y dejo la luz de la habitación encendida pero se me ha fundido aora mismo la de la habitación y no quiero dejarlas a oscuras para fotografiar
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Si os fijáis muy bien en algunas foto e logrado casi enfocar bien en cogollo se ve la resinita que tan echando ya
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Empezamos la 6 semana de floracion ya queda menos para finalizar este cultivo 6 regulares,( bueno ya 5 una la subí arriba) y de 18 esquejes, el cuarto esa bien ta muy llenito y completo, pero no va ser lo mismo que si fuera un cuarto lleno de plantas feminizadas que salen todas casi iguales de producción, y estatura que las regulares que cada una es un mundo pero bueno esto es lo que tienen las selecciones como está ??? mucho enrreo jajaja pero eso es bueno también así nos soltamos cada día más, cuando corte estará la habitación lista para ir a florecer algunas que ya estén muy crecidas en exterior, aún no es seguro pero puede nos mantenemos en contacto ???
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ayer regue toodo en indoor con aguamiel, tocaba agua, y no me gusta darles nunca agua sola, eche azúcar, miel del vivero la más natural que hay (que son bolitas de polen de las flores)
Y algo de miel del súper
10 cucharada azúcar
10 de miel de vivero
5 miel ecológica, todo esto en 10 litros de agua, en total use 20 litros pues hice esta mezcla 2 veces, 10 litro me quede corto regando ya que estaba el sustrato muy seco, temperatura agua de riego entre 21 y 23 °c, ph 6,6 ec y tds apenas subió la del grifo, un saludo fumadores de porros Terrícolas jajajajaja
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas fotos de la nave espacial ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
????? El jardín de Chanel regular, y esquejes N. Ligths , está amediados de la 6 semana ya toca empezar a ir mirando los tricomas, aunque algunos ejemplares pueden estar ates que otros por eso algunos alomejor solo los sigo regando con aguamiel y otros alomejor los abono depende de lo que me diga mi colega el microscopio, que ese es el que manda, me lo compre en jupiter, por si alguien quiere que le pida alguno ya sabéis por el módico precio de 300 pesos Terrícolas jjajajajajajajajajaja por cierto disculpen la habitación está un poco susia, porque e estado rellenando los huecos de sustrato en la macetas para tapar raíces y no e encontrado mi palita pequeña que uso para eso y lo echo con las manos y como es muy difícil rellenar las macetas pegadas a la pared al final se me a ramao mucha tierra de las manos y x eso se ve un poco más susia la habitación, aora la barrere para que vuelva a estar limpia otra vez, un saludo desde el área 51 ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Yerba Mala ya fue olvidado, igual que los muchos q había eliminado, y lo sueños bonitos que había imaginado, están bajo tierra.....? ???
 
-