SELECCION DE 4 AUTOS Y 4 FEMINIZADAS

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Buenas tardes compañeros, hacía algún tiempo que no os leía y la verdad que el Foro sigue siendo de MUCHÍSIMA AYUDA en todos los ámbitos. Agradecido. Estoy en un proceso de Selección de Semillas , tengo alguna experiencia pero sigo considerándome un Novato y me gustaría que me aconsejarais en la selección final, primero Autos y después Feminizadas.

AUTOS

INDICAS
:
debo de ELEGIR de entre ellas DOS o incorporar alguna que me creáis que debo introducir, quiero efecto POTENTE sedante, relajante..sofá….etc.
  • Wide Widow XXL (Dinafem)
  • Northern lights (Genehtik)
  • Northern Lights x Big Bud (WORLD OF SEEDS Auto)
  • Hindu kush ( Sensi Seeds)
SATIVAS : Partiendo de que soy de la opinión de que es imposible obtener la calidad de sus homónimas feminizadas esta es la preselección, debo de ELEGIR DOS , una de cada grupo, ¿Qué os parece la preselección?

+ Sativas: Tengo dudas entre:
  • - NEVILLE HAZE AUTO (World of Seeds )
  • - AUTO EUFORIA (Dutch Passion)
  • - AUTO DURBAN POISON (Dutch Passion)
+Predominante Sativa:
  • -AMNESIA XXL ( Dinafem)
  • - HAZE XXL ( Dinafem)
  • -JACK 47 XL AUTO ( Sweet Seeds)
Por último con respecto a las AUTOS tengo una duda sobre la MOBY DICK XXL (Dinafem) es predomiantemente Sativa, pero…¿ qué efectos produce Sativos o Indicos?, veo frecuentemente contradicciones en ese aspecto en la red, incluso en la información que dan los distintos Grow Shops . ¿? ¿? ¿?

FEMINIZADAS

SÁTIVAS
:
Debo de ELEGIR DOS , una Sativa y una Predominantemente Sativa ( busco, lo que todos en las sativas, el mayor efecto posible sativo POTENTE, tiendo en cuenta que prefiero una corta Floración, no pretendo ni por asomo meterme en Noviembre y no me gustaría meterme en la segunda 15 Oct aunque sé que las posibilidades se ampliarían considerablemente, por eso si sabéis de alguna que debería considerar os lo agracedería, máximo floración 15-20 Oct)

+ Sativa :
  • -Jamaicans Dreams (Eva Seeds)
  • -Chocopole ( DNA Genetics)
  • - Power Plant ( Dutch Passion)
  • - Durban Original (Sensi Sedds)
  • - Durban Poison ( Dutch Passion)
+Predominante Sativa ( Genética Haze)
  • -Northern Lights #5 x Haze ( Sensi Seeds)
  • -Super lemon Haze (Green House)
  • - Kryotonite ( Pyramid Sedds)
INDICAS: Busco, una buena Skunk y una buena Kush .

- Génetica Skunk

- Super Skunk ( Sensi Seeds), eligo está , se aceptan apreciaciones.

- Genética Kush : Aquí tengo mas dudas, quiero elegir entre:

-Critica Kush ( Barney's Farm)
- Buba Kush (Green House)
- OG Kush (Dinafem)
- OG Kush (Reserva Privada)

EN RESUMEN
- 4 autos , dos indicas y dos sativas
- 4 feminizadas , dos Indicas ( Una skunk y otra kush) y dos Sativas ( una 100% o que se le acerque y otra predominantemente sativa ) con floración corta.


MUCHAS GRACIAS, espero vuestros comentarios, ESPERO NO HABERME EXTENDIDO.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes compañeros, hacía algún tiempo que no os leía y la verdad que el Foro sigue siendo de MUCHÍSIMA AYUDA en todos los ámbitos. Agradecido. Estoy en un proceso de Selección de Semillas , tengo alguna experiencia pero sigo considerándome un Novato y me gustaría que me aconsejarais en la selección final, primero Autos y después Feminizadas.

AUTOS

INDICAS
:
debo de ELEGIR de entre ellas DOS o incorporar alguna que me creáis que debo introducir, quiero efecto POTENTE sedante, relajante..sofá….etc.
  • Wide Widow XXL (Dinafem)
  • Northern lights (Genehtik)
  • Northern Lights x Big Bud (WORLD OF SEEDS Auto)
  • Hindu kush ( Sensi Seeds)
SATIVAS : Partiendo de que soy de la opinión de que es imposible obtener la calidad de sus homónimas feminizadas esta es la preselección, debo de ELEGIR DOS , una de cada grupo, ¿Qué os parece la preselección?

+ Sativas: Tengo dudas entre:
  • - NEVILLE HAZE AUTO (World of Seeds )
  • - AUTO EUFORIA (Dutch Passion)
  • - AUTO DURBAN POISON (Dutch Passion)
+Predominante Sativa:
  • -AMNESIA XXL ( Dinafem)
  • - HAZE XXL ( Dinafem)
  • -JACK 47 XL AUTO ( Sweet Seeds)
Por último con respecto a las AUTOS tengo una duda sobre la MOBY DICK XXL (Dinafem) es predomiantemente Sativa, pero…¿ qué efectos produce Sativos o Indicos?, veo frecuentemente contradicciones en ese aspecto en la red, incluso en la información que dan los distintos Grow Shops . ¿? ¿? ¿?

FEMINIZADAS

SÁTIVAS
:
Debo de ELEGIR DOS , una Sativa y una Predominantemente Sativa ( busco, lo que todos en las sativas, el mayor efecto posible sativo POTENTE, tiendo en cuenta que prefiero una corta Floración, no pretendo ni por asomo meterme en Noviembre y no me gustaría meterme en la segunda 15 Oct aunque sé que las posibilidades se ampliarían considerablemente, por eso si sabéis de alguna que debería considerar os lo agracedería, máximo floración 15-20 Oct)

+ Sativa :
  • -Jamaicans Dreams (Eva Seeds)
  • -Chocopole ( DNA Genetics)
  • - Power Plant ( Dutch Passion)
  • - Durban Original (Sensi Sedds)
  • - Durban Poison ( Dutch Passion)
+Predominante Sativa ( Genética Haze)
  • -Northern Lights #5 x Haze ( Sensi Seeds)
  • -Super lemon Haze (Green House)
  • - Kryotonite ( Pyramid Sedds)
INDICAS: Busco, una buena Skunk y una buena Kush .

- Génetica Skunk

- Super Skunk ( Sensi Seeds), eligo está , se aceptan apreciaciones.

- Genética Kush : Aquí tengo mas dudas, quiero elegir entre:

-Critica Kush ( Barney's Farm)
- Buba Kush (Green House)
- OG Kush (Dinafem)
- OG Kush (Reserva Privada)

EN RESUMEN
- 4 autos , dos indicas y dos sativas
- 4 feminizadas , dos Indicas ( Una skunk y otra kush) y dos Sativas ( una 100% o que se le acerque y otra predominantemente sativa ) con floración corta.


MUCHAS GRACIAS, espero vuestros comentarios, ESPERO NO HABERME EXTENDIDO.
Tengo entendido que las de sweed seeds tienden al hemafrodismo, yo no se si es verdad o no pero de serlo yo descartaria las de este banco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aquiles333

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Tengo entendido que las de sweed seeds tienden al hemafrodismo, yo no se si es verdad o no pero de serlo yo descartaria las de este banco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias por tu información, de ese banco solo tengo preseleccionada la JACK47 XL AUTO
 
-