seleccion de las power-rangers

vamt777

Semilla
22 Noviembre 2006
3
0
0
hola ganjeros del mundo, aprovecho para ingresar en el foro con una tarea, estoy tratando de hacerme la idea de comenzar mi cultivo de interior-exterior con unas 4 madres de las cuales pueda luego esquejar y fumar tranquilo sin el agobio del trapicheo externo (calle). Para ello he selecionado las que creo mejores en mi futuro inventario pero porsupuesto son mas de 4 y quisiera la opinion de todos los expertos para que hagamos una seleccion idonea de futuro, ahora mismo tengo 4 ww en comienzo de las cuales guardara la mejor ya que creo un clasico las demas son las sigientes:
de female seeds: neville's hybrid
de paradise seeds: belladona
de sensi seeds: jack flash-jack herer o hash plant
de cannabiogen: sandstorm
de serious seeds: chronic
de dinafem: mob y dick
de soma seeds: new york diesel
de green house: neville's haze
de x-line seeds: zamal x neville's haze
de kannabia:afrodita y bcn diesel NUEVAS
de good house: red horse

creo que la seleccion esta para chuparse los dedos de ellas seria bueno por lo menos una sativa y una indica casi puras y las 2 restantes podrian ser cruces. pues nada conpa~neros a ver que opinan, se que para algunos hay mejores o inclusive diferentes pero si me ajudan lo agradesco.
 
belladona... relativamente bien de precio y puedes sacar alguna buena madre

chronic... productora, buen sabor y garantia de serious seeds

y de las otras la new york diesel quizás yo me quedaba...

pero me extraña que no pongas ningún clasico entre las sativas como podría ser la silver haze, o super silver haze... o la kali mist.. no sé... aquí te dejo mi opinion

salut
 

vamt777

Semilla
22 Noviembre 2006
3
0
0
la super silver haze me gustaria pero creo que con la neville's haze tendria una aun mas pura? y coloque la neville's haze hybrid de female seeds que dicen que es una femina de neville's haze x padre jack here me imagino que sera una bomba o no?
 
no he tenido la oportunidad de catar este hibrido... tendras que esperar a mas opiniones...

es que a mi la jack herer como que no, ademas que tienes que pillar el fenotipo adecuado... a ver, es una gran variedad pero a mi paladar otras me gustan mas, como las que te he mencionado... ssh y km

salut
 

vamt777

Semilla
22 Noviembre 2006
3
0
0
de la belladona y la cronic e leido cosas muy buenas que me tiran a conocerlas,tal vez la sand storm como indica dicen que es increible y la NY diesel, que tal sera la nueva BCN DIESEL de la gente de cannabia sera muy pronto o ya habra alguien que la tenga en proceso?
 
-