seleccion de voodoo y kalixbubble

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas , perdonarme por la tardanza , pero el curro , ya sabeis :wink: :
burte, pues me gusta este culti la verdad y ya que me puse , dije ,pues algo que este bueno jejjejejeje.las kalixbubble va a ser una planta altita no se porque me da :roll: y ganas tienen , mira como se han puesto y estan en maceta de 1/2 ¡¡¡¡ a ver si sexan ya .
la voodoo no son peazo palmera como bien dices , pero ten en cuenta que desde junio que llevo sin cultivar , verlas como estan , me hace exagerar un poco :oops: , lo mejor que tienen es que se estan comportando en altura y eso con el espacio que tengo , para mi es una ventaja :wink:
la kali , la jack y la snxnh las estoy intentando controlar con las macetas (la jack y la kali) y la snxnh la tnasplante de 1/2 a 1l hace 6 dias a si que tampoco te fies burte porque estirar, estirara mas (espero que no mucho mas ).
la silver haze estoy igual que tu , tengo muchas esperanzas en ella , a ver como se me da.
burte dijo:"Joer como es la vida, cuando ya es oficial el equipo A-raceli van y sacan el equipo JA ". pues si ....... pero seguro que lo suyo son los malocotones y lo nuestro los cogollones jjejejejejjejejejeun saludo y a ser bueno :wink:

juanita nena :pues muchas gracias :wink: , estoy siguiendo fielmente tus comentarios , esto ya esta bien verde jejejjejejejej la silver la he provado del elor , esta riquisima y bien productiva, por eso la meti y si me dices que no da problemas mejor que mejor :wink:
la kali no he tenido el placer de catarla , pero hay alguien que la saca antes que yo , a si que algo probare :twisted: :twisted: :twisted: jejejjejejeje la tengo en 1/2 l aguantandola de altura y si sale alta , pues a luchar se ha dicho.
p,d. tengo las neville's en maceta de 1l , mi pregunta es ¿estirarian mucho si las cambio a la de 3 ?gracias y un saludo para los dos :wink:



 
-