seleccion de voodoo y kalixbubble

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas
ya tengo algo mas de tiempo , voy a empezar un seguimiento para posterior seleccion de mami, me he hecho otro armario para despues de la espantada , ya estoy otra vez por aqui :wink: ahora que crecimiento , partiendolo en dos partes una para mantener las mamis con 3 fluos de 18w color 840 (que seran cambiados en breve por otros de otros espectros que ya me facilito el tio emerito :wink: ) y otra parte abajo para crecer las plantas antes de pasarlas a flora.el otro solo le he dejado pa florar y le he reformado las salidas unificandolas todas a 1 y forrandole entero con milar, con una bandeja de mesa duma para el drenaje(por cortesia del tio elor :wink: )(ya se que esto tenia que ponerlo en bricolage , pido disculpas :( )bueno, os ire poniendo fotillos en los huecos que tenga , no mas que mandaros un saludo a todos y nos hablamos en breve :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Están bien esos nuevos apaños en el armario flora,y el nuevo de crecimiento con 2 zonas también.
Yo personalmente no habría metido las reactancias enteras en el armario,que son muy traicioneras y se calientan mucho,aunque ahora en invierno quien sabe si vendría mejor tenerlas dentro que fuera,por el tema frío y así.
M......las kali x buble es.....kali mist digo yo,que claro,como yo tengo kali-fornia indica o kali-fornia hp pues jaja,kali mist imagino,no?....Yo tengo por ahí un cruce con bublegum también,pero bueno,yo creo,desde mi humilde opinión,que lo que es la estructura de la planta lo hereda de la madre,de la planta hembra del cruce vamos.Ya en floración se mezclan más las cosas,o al igual no........es muy ambigüo el tema este,mejor esperar a ver que sale y no rallarse.

Decirte de la Vodoo que tiene fama por aquí por mi city,es la planta de las 7 semanas de floración con sabor tan rico y pelotazo txatxi..yo tengo algún esqueje de esta ahora en flora.Joder,si es rapidilla y sabe bien y coloca,pues mucho más no se le puede pedir !...Esperemos que a ti te salga también así de maja,ya te digo......aquí se la tiene en alta estima aunque en catalogo diga que tiene sobre 8 % thc,que por lo visto la que tenemos seleccionada está por encima de esooo !

Pues nááá hombre de diosss....a ver si se empieza a ver pronto verde por esos armarios tan majos.

Saludos !!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
x elor muchas gracias nen , un saluo y felicidades (nos vemos en breve jjejejejej):wink:
x aeros : que tal ? pues si, lo de las reactancias lo he hecho con vistas al frio se que las tendre que vigilar :? pero si no van a pasar mucho frio las pobres :?
las plantas son kalimistxbubblegum por cortesia del sr.burtelon (saluos :wink: )y me comento que se van a 60-70 dias ( creo ,si no son mas) un fenotipo sativo ñamñam jejejejeje y hoy solo han asomado 2 , en cambio de las voodoo ya estan asomando 8 , esta noche pal cajon jejejjejeje.
decirte, que gracias por la apreciacion de la voodoo por que no se como van en interior, pues que la hemos provado(elor tambien le conoce)es de exterior, de un amigo y gran cultivador de exterior y la que provamos no se si tendria el 8% que marca el banco ,porque esta tenia mas fijo , un pedo brutal con un peta , potente, potente 8O por eso y por las semanas, fue por lo que la elegimos elor y yo, si sale la mitad de buena de la que he probado me conformo jejejjejeje a ver si me sorprende :wink:
bueno un saludete y a seguir bien :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ese Defe! ... cuánto tiempo desaparecido! :lol: .... uhmmm .... se te ve con ganas de empezar un buen proyecto ..... currándote unos indoors decentes, como tiene que ser :lol: .... ahora mucha suerte con las semillitas y a llenarlos pronto de ese hermoso verde! :lol: .... andaremos pendientes :D



Saludos para los dos y bicos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Uysssss mis niñatas que ilusión jeje
me mola mucho tu armario nuevo de madres y esquejes la verdad, el blanco hará que la reflexión sea la leche!
Si no te germinaran todas dímelo que viajan para allí mas hermanitas
No vamos leyendo y suerte
Burtelon
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
ese defe!

que bien te lo has montao,si señor,te deseo toda la suerte del mundomundial ,aunque se que no la necesitas,porque eres un crack.

pasate cuando quieras por aqui,estare con el volcano por via intravenosa,jajaja.

buena suerte y buenos humos.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
que ganas tenia de volver por el foro , sobre todo cuando te reciben tambien :wink: gracias.

bueno :

x juanita: vengo con ganas de hacer algo interesante, ya estan asomando asi que esta noche ya las germino :D y en breve voy por una remesa por cortesia del sr elor :wink: asi que se puede decir que si que hay proyecto :wink: jejejejeje un biquiño y un abrazo para los dos.

x burte:que tal amigete , espero que todo bien ,aumque tu tambien, estas en un buen proyecto con las neville y argo mas jejjejejejejje suerte ,ahora es que estoy con un par de dias libres y aprobecho para entrar mas y charlar , intentare pasarme todo lo que pueda , pero a ver como se da :wink: el curro me absorbe mucho tiempo.las semis tienen pinta de germinar todas , pero si hay alguna baja yate lo notificaria , gracias nen :wink: un saludo .

x spanw :gracias golfete ,alegate del volcano y reservate para lo que se te avezina jjejejjejeje un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Coñooooooo si es el amigo defe!!! Ya tenia ganas de ver el super armariete nuevo, veo que te has apañado como un campeon CUANTO VALES!!!
Ahora como dice Elor solo falta llenarlo de nenas. Pues al final si que tenias razon se te acumulan las variedades :twisted: :twisted: :twisted: , te veo plantando las inglesas en exterior ;)
Muxo animo en el nuevo cultivo ... estaremos atentos
Salu2 tron
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas : afila la gitarra golfo, que el sabado te veo con guitarra en mano y como a nivel ,no os gano, os voy a intoxicar a porros jejjejejejejej esa es mi unica esperanza :cry:gracias y nos vemos en breve :wink:

p.d:y lo que no son las inglesas, que hay por hay buenas perspectivas de algo mas:wink: un saludete
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
XDDDD , estaré preparado por lo que tendré que llevar la artilleria pesada.
Por cierto de las semis de BH han germinado dos, las otras dos no quieren saber nada de nosotros.
La legend se está poniendo como una campeona, a ver si este viernes hacemos fotos y empezamos con el nuevo seguimiento. X cierto de banco es?
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
x sarbon : ese guitarrero mayor¡¡¡¡¡¡¡las semis son del banco Spice of life , un saludo :wink: .

A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo unas fotos de las niñas
he tenido 2 bajas en voodoo :? (no germinaron bien ) y 6 en las kalixbubble
esas ni germinaron :? , tengo 4 a si que con eso sera :D .Tambien he puesto 2 de una jamaicana que me dio spawn y
otra de sage feminizada , tambien por cortesia de spawn y una que tenia por hay , llamemosla x jejejejejeje.no mas que mandaros un saludo y luego nos hablamos :wink: .un saludo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola defe:

Se me habia pasado tu post :oops: . Mu majo lo tienes montao :D , las madres con los pl te tirarán de muerte 8)

putada lo de las bajas pero seguro que de lo que queda sale algo buuueno

A ver si nos pones unas fotillos.....


chau
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
x cunchillos :asias majo aqui van unas fotis :wink:

Bueno ,un poco mas tarde de lo que dije , pero ya van esas fotos .
os comento , las semis van bien y despues de que los reyes marihuaniles se pasaron por casa jejejejjejejejje todo por cortesia de el rey mago elormeno y me trajeron dos esquejes de neville(papa emerito por parte a su vez de juanita ) , uno de jack , uno de kali mist, uno de mango(genetica del sr, minso ) y la mama de bluehash2 y la mama de bluehash5(ambas del sr, elor ) :wink: . lo unico que no voy a florar,sera la mama de bh2 (esta se queda en el armario pa un futuro :twisted: :twisted: :twisted: )el resto to pa florar a ver que tal se da .les di un insectizida que tambien me fazilito elor (tequelion o algo asi ) su puta madre, si me descuido me mata a mi , pues no es fuerte ni na jejejejjeje y hoy ya parecen que levantan cabeza.aqui teneis las fotis:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Uys! qué ilusión ver a los babys! .... tan chiquitines y tiernos! je je .... que guapetones están! ..... ya les gustaría a los esquejillos de la UVI tener ese aspecto tan lozano :roll: .... a ver si te dan una alegria y se recuperan pronto!

Pues nada, a cuidar bien de toda esa tropa! que promete mucho :D Saludos :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
muchas gracias nena , pues si , la cosa parece que levanta cabeza , anoche ya habia dos de sage que ya tenian sus raicillas asomando y ya pasaron a coco :D , a ver el resto si toman ejemplo :) .
a ver si me lio a crezer los esquejes y a florar , que ya hay ganas leñe :D esta vez si que va la cosa en serio , con decirte que estoy apuntando y to jejjejejejejeje y eso ya es todo un logro jejejjejejejjeje aqui os pongo unas fotos de un regalito que me a hecho mi sra, es un medidor del ph de la tierra y te mide el riego, aun no lo he usao , aun que es mas bien es para ella , por si estoy currando mucho y tenga que regarlas ella , pues no es muy ducha en el asunto jejejejejejeje . bueno y tambien el huevo que me trajeron los reyes , un poco raro la verdad ¿quereis alguno vosotros? , un saludo y nos hablamos. :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Caaaaaray! .....peeeeeero que super enrollaos han sido esos reyes majos! :lol: Lo del huevo kinder está cojonudo .... me ha gustado la idea! jajajaja

Pos nada, me alegro que los esquejillos vayan mejorando .... qué disfrutes muchos de tus regalos! (y ..... espero que los tuyos hayan estado a la altura :roll: je je) Saludos para los dos :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ehhhh y el resto de regalos? que ya sabemos lo del vaporizador ehhhh!!!
El medidor también sirve para agua? ... que xulo!
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
xjuanita. mi mujer ya la tengo contenta con la guitarra de la play , esta hecha una fiera la jodia jejejejejjejeje y encima me he ido a lidl y me pillao un par de lupas de esas de 7 leuros , a si que se puede decir que esta saliendo to rodao jejejejejeje y lo del huevo es una posibilidad para venderlos en la asociacion jejejjejejejejejjee asi algo se podia recaudar ejjjejejejjejejejejejje un biquiño pa los dos :wink:
xsarbon :pues no lo he probado nen , pero pa eso ya tengo otros menesteres (medidor de ph digital y de gotas)y solo utilizo el de gotas, para mi es el mas fiable :D y el vaporizador tiene mucho peligro , te fumas medio bote y mas, a si que le tengo guardao para las "sesiones de play" jejejejejjeje que the A-raceli le duelen hasta los dedos de darle a la guitarra y ya es mejor que yo , a si que vete preparando que pa dentro de poco nos tenemos que ver , para hacer un duelo en toda regla jejejjejejejjeje ,un saludo a todos y nos hablamos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Veo que se han portado bien los reyes ¿eh? jejeje

Vamos al lío con esas matas jodío, que vas a catar la jack minso antes que yo jejeje, pero no mucho, que voy a meter el esqueje ya a flora jeje.

Nada neng un saludote y otro para A-raceli jej

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
el defenestrador dijo:
vete preparando que pa dentro de poco nos tenemos que ver , para hacer un duelo en toda regla jejejjejejejjeje ,un saludo a todos y nos hablamos :wink:
Joder tiu, entre vosotros y Elor me teneis frito ... voy a tener que practicar más. Os estais volviendo unas malas bestias .... ainsssssss
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
asias, rey elor jejjejejejej han sido guapos :wink: un saludo amigete y gracias por la bh2 , que rica esta bufffffff como me gusta el cafe jejejejejjeje celi te manda un beso :wink:

sarbon , A-raceli me esta dando unas panas de muerte , se esta pomiendo la cosa jodia jjejejejjejejeje

aqui os pongo unas fotis de como esta ahora el patio , los esquejes se me quedaron muy perjudicados con el tequelion ese, las hojas como quemadas , pero parece que ya se estan recuperando un poco :? los unicos que estan algo mejor son el de mango y el de kali , este ultimo lo trasplante ayer , me he pillado un insectizida para araña roja y mosca blanca de compo, espero no utilizarlo nunca :wink: . a ver si espabilan un poco y los meto ya a flora gggggrrrrrr que ganas tengo :twisted:,tambien so pongo unas fotos de unas encimas tipo cannazim de hesi. ya os dire .aqui os dejo las fotos , un saludo y taluego :wink:
 
-