seleccion de voodoo y kalixbubble

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Coño, no sabía que compo tenía eso! Qué precio tiene? La composición es la misma que el Triple en Uno?
Te pule Areceli? Eso si que me preocupa, estás seguro que sale de casa y se alimenta? ;)
Por cierto si que se ven tocadillas las nenas, mucho mas que con el triple en uno, pero espero que por lo menos haya sido mas efectivo.
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
pues vale 7 pavos en un vivero , no se que composicion tiene el 3 en 1, son 4 botes, uno para 1l de agua y es por contacto en mosca y larvas y adultos araña roja y amarilla, la composicion es pyridaben 20%p/v(200g/kg) y el plazo de seguridad que deben trascurrir entre el tratamientoy la recoleccion son:
15 dias en citricos, frutales de pepita,nectario,vid y frutas. peligro para mamiferos y aves (mediano) clase b.

:| Te pule Areceli? Eso si que me preocupa, estás seguro que sale de casa y se alimenta? :|
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
pues aqui os pongo unas fotos para que veaiws como esta el patio , han llegado unas niñas de ultima hora ,(gracias a mi rey mago particular, ese elor :wink: ) a si que tengo : 1 jack herer,1 kali mist , 1 silver haze, 1 mango (genetica minso, rico - rico) 2 de neville haze (genetica emerito - juanita ,chachi -chachi) 1 snxnh 3 ,1 duch dragon 7 (genetica elor, guay- guay) a si que a ver que tal se da :wink: ahora estan en crecimiento y en esta semana las paso a maceta de 1l y a florar , exceptuando alguna que trasplantare cuando terminen el crecimiento prefloral(la jack y la kali) .
tambien os pongo la semis de voodoo son 8 , las de kalixbubble son 3 (gracias al sr.burte :wink: ) mas 1esqueje que tenia elor de emerito .tambien una semi que tenia por hay que no se que es y dos esquejes de sage que sobrevivieron en la uvi lo demas to muerto :? .aqui os las dejo y ya me direis :
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmm! .... eso tiene muyyy buena pinta! :D ..... veo que te has tomado muy en serio lo de llenar el indoor de verde! jajajaja ..... así, así .... que no se desperdicie nada que la vida está muy cara! ... y, viendo las noticias que ha insertado Zarbelius en cafetería, menos! jajajaja

Pues nada, mucha suerte con esas nenas! .... que la cosa promete. Saludos y biquiños para los dos :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
x black tepes :muchas gracias nene a ver si me puedo ir haciendo huecos para pasarme por aqui a ver que tal salen , un saludo

x juanita: gracias nena, pues si, si lo voy a llenar , es que me quedao pelao por estar pendiente del curro y necesito arrrgo jo :cry: . a si que me dije pues ya que se pone uno , se pone bien jejejejjeje , un saluo y un biquiño pa los 2 :wink:

un saludo y voy a ver si sigo :wink:
 

Makabelico

Semilla
26 Diciembre 2006
10
0
0
Que pasa contigo nen!!!!!
Que no te vemos el pelo coña!Menuda cena recuerdo....haber si nos tronxamos otros misiles!
Esas matas estan por empezar a deslumbrar.... 8O ! Cuidalas que no tienes mala genetica....xno decir que me das un poquito de envidia,xo solo un poquito!jejejejeje
1 abrazo nene y a seguir bien! Saludos pa A-receli!
:fumador1:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas makabelico ¡¡¡¡¡¡ que tal te va nene ,espero que todo bien, a ver cuando cuelgas tus fotis del culti tan guapete que tienes que quiero ver como se comportan esas bubblegum y demas :wink: un saludo.

bueno, pues ya he pasado a flora los esquejes , he trasplantado todas menos la jack , la kali y los esquejes ultimos que me dio elor(estos les voy a dejar desarrollar raices unos dias y los trasplanto :wink: .les di el primer foliar de delta9 y a 12 horas .esta tarde cuando despierten les hago unas fotis y las cuelgo. un saludo a tos y a ser buenos :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
hay van esas fotis :wink: parece que no van mal, el cambio no lo han notado mucho , hay estan :D os pongo unas fotos de ahora, estan con el foco apagado y la kali esta respondiendo bien (es la que mas preocupado me tenia )el resto como unas campeonas .
campeonas las semis ,que estas si que crecen por dias , sobre todo las de kalixbubble son con diferencia las mas brutas en tallo y tamaño , los nudos son cortos, con lo cual, espero seguir controlandolas bien .las vodoo mas igualaditas y uniformes (sin contar con la siamesatriploide que por cierto esta mu mona :D ) y me comen cada dos dias y medio , mas menos.la mama de bh2 esta recuperandose mu bien , el otro dia le sace dos esquejes y pode algunas ramas que estaban pachuchas y como si na y la bh5 tambien ya esta mejor .luego tengo los dos de sage tambien trasplantados y uno esta ya tirando arriba y el otro no se queja jejej a si que un saludo y a ser buenos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ya parece que se va viendo buen color ahí ¿no defe? jeje

Si que tienen buena pinta las hojas de esas sage.

A ver el resto, sobre todo la kali, si te respetan con la altura.

Nada, nada, que siga todo bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
xelor :hola majete , pues creo que no me van a respetar mucho , pues crece por dias , la jack parece que no va tan rapido , lasnxnh3 va tambien escopetada y la ducht un pelin mas lenta,como te dije ayer esto ya va cogiendo ritmo . de hecho ya hay alguna que me a parecido ver ya arrrrrgo por debajo de la falda jejejje(las semis) . me reitero en lo de las buxka, eso es vigor y lo demas es crecer 8O me da que van a ser tipo unas skunk que tu sabes :wink: un saludo amiguete y dale duro al gh1 :wink:

p.d: ayer les di el 2º de delta9 , luego cuelgo unas fotis :wink:
 
B

burtelo

Invitado
JOOODER
que plan mas majo hay por ahi tio
veo que las kaliXbuble han salido a mi asi grandes y con ganas :lol: :lol:
La voodo no es que sea raquitica tampoco peazo palmera
La Kali controlala asi como la snxnh3 que lleva la carrera del exito
La Jack muy maja veras que alergrias y la DD si la conoces te vas a quedar pegado ya veras
La silver haze tengo curiosidad de como evoluciona
En fin nene a seguir asin de bien
Joer como es la vida, cuando ya es oficial el equipo A-raceli van y sacan el equipo JA (en fin) :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joer nenos! .... cómo llevais de bonitas esas plantas!!! ... por la kali vale la pena pegarse con el espacio :p :lol: .... muuu buuena! ... y ese cruce de kaliXbuble ... de quién viene siendo? :roll: ..... tiene una pinta muy interesante!.

La silver haze no suele dar muchos problemas, es una gran productora y, está muuu buena, también.

Pues nada, a cuidarse mucho! y, a seguir informando de cómo evolucionan las cosas por ese indoor! :D saludos y besotes para los dos :wink:
 
-