Seleccionando Ando

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos Carnaliens!!!

Aquí de regreso a este hermoso foro con mas ganas de compartir lo que se viene haciendo y por que no en un futuro compartir semillas para la banda. Como dice el titulo ando seleccionando para ver que tal me va con eso de jugarle al breeder y mas que nada ver si soy capaz de estabilizar alguna linea 100% mexicana..

Sigo haciendo las cosas al modo austero ya se la saben reciclando materiales y haciendo nuestros propios fertilizantes caseros. Antes que nada aclarar que no quiero que esto sirva de ejemplo ya que se que la mayoría, si no es que todos siguen lo que entienden de los libros al pie de la letra... Así que si a mi me esta funcionando no quiere decir que a ustedes también o que si en el libro o en algún vídeo vieron que no se debe de hacer no se vayan a lanzar sobre mi por que yo lo hago diferente.

Aquí algunas imágenes de lo que tengo ahora en el jardín

LOKOMBIAN





Lokombianx M.A.C "X" F2





La nueva tanda para esta temporada
 
13 Julio 2013
321
397
83
Que onda Chipo!

Que gusto verte de regreso. precisamente hace unos dias me estaba acordando de tus Lokombian x MAC. Que chido que las sigues trabajando ya que me parecen una variedad muy digna y seria una gran lastima que desaparecieran...
Con gusto aqui andaremos esperando ver tu trabajo.

Saludos!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen Dark!!!

Ya que tenga algo que compartirle le tiro un cable para vernos, espero que ya tenga mas espacio por que seguido salen ramas de sobra.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Saludos mi buen Dark!!!

Ya que tenga algo que compartirle le tiro un cable para vernos, espero que ya tenga mas espacio por que seguido salen ramas de sobra.
Pues de hecho apenas ando haciendo los preparativos preliminares para el cultivo de este 2018. pero que bueno que me lo comentas para hacerles sus espacios a las ramitas que te sobren carnal.

Estamos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: chipote

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Que onda, me uno a este hilo, yo también saque mis primeras semillas pero no fue selección ni nada, solamente cruse el único macho que tenía con la única hembra, saludos.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Por algo se empieza cainal @Auto_con_zumo, ahora a echarle ganas al cultivo.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
todavia existe la lokombian??? wow!!!! que chido es usted colega chipote!!.. unos cruces con las ghost del master purple estaria de PM!!

aki me planto tambien, mientras pasan estas heladas y el clima loco de febrero.

salud a to2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chipote

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Usted diga rana y yo salto cainal
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
@xibalba cainal hasta ahora la mantengo a pesar de los descuidos y perdidas de otras genéticas la lokombian aun sigue firme espero poder revertir las para sacar unas feminizadas .

@Cosmos verde cainal aun conservo un esqueje del macho MAC por si le interesa algo de polen y si gustas intercambiar polen en algun futuro para aventárselo a la lokombian o a la lokombian xMAC ya sabe estamos aquí estamos en contacto.

@Imcristian1 que bueno que le gusta lo que ve espero y esto se ponga mejor con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos carnaliens !!!

Aqui una pequeña actualizacion ya con fotos del dia de hoy para que vean como van las nenas

LOKOMBIAN
DSC02027.JPG
DSC02048.JPG


LOKOMBIAN x MAC "X" F2
DSC02031.JPG
DSC02033.JPG


Así van algunas de la nueva tanda
DSC02035.JPG
DSC02038.JPG
DSC02043.JPG
DSC02045.JPG
DSC02047.JPG


Así van las cosas,también comentar que ya puse a germinar las semillas del máster @purple haze .
10 GTH x SSH
10 AK/SB x SSH
10 Neville´s haze x SKN F2
5 Mango Gum(bubblelicious S1(Arzece)x(Mango biche x Malawi killer) del compa @CRANE
2 Deep Chunk x KAT del compa @canabis ancestral

Eso seria todo por el día de hoy espero que todos tengan una excelente semana
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos carnaliens!!!

Muy malas noticias,hasta ahora las peores de lo que va del año. El día de ayer me di cuenta que algun roedor se comió todas las semillas que ya habían abierto, solo me dejo 3 del @CRANE y las 2 del @canabis ancestral que aun no abren y para rematar la lokombian se me esta volviendo loca re vegetando y la lokombian x MAC saco unos platanitos así que les daré una par de semanas mas para que maduren un poco los tricomas y cortarlas.

Lokombian
DSC02056.JPG
DSC02057.JPG


Lokombian x MAC"X" F2
DSC02058.JPG
DSC02059.JPG
DSC02062.JPG
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La verdad que esas cosas hacen a uno desilusionarse un poco.
De todas formas te quedan muchas cositas por ahí para ir empezando a trabajar. Ánimo compañero que estos reveses sirven para aprender todavía más.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ánimo Chipo, aquí agarro lugar para ver la progresión! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: chipote

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Padre ahí le encargo una DC de la progerie si germinan!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos @Dontambor !!!

Para nuestra mala suerte ninguna de la DC/KAT germino :(
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Carnalien @arzece todo va de maravilla ,me da un chingo de gusto verlo por acá de nuevo espero y pronto nos comparta algo de su trabajo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
iralos , iralos

pinches marihuanos ,
nada mas uno se descuidan , y ya se están besando y manoseandose atrás del telón, GOLOSOS!!!!!!

que tranza devoradores de cogollos , listos para la tercera reunión , espero verlos en la tercera ,
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
oila,oila

si se le hizo agua la coliflor con solo leer esas lineas al @canabis ancestral ,espero que los dioses se pongan de mi lado para ´poder asistir , si no ya sabe en que quedamos con el cara de chucha del duende
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que once carnalien chipote??? como va su jardin esta temporada???? ojala que puedas compartir mas fotos en especial de las ghost train haze del master purple.
aki andamos colega
salud2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio
-